hola a todos quien me ayuda mi ps3 no lee los juegos

me aparece error en la operacion de inicio 80010514 me pueden decir donde puedo encontrar una respuesta dentro de este foro. Gracias
siento decirte que petó, la semana pasada la mai, y despues ee poner varios juegos, me ponia ese mensaje...llamé al SAt y me lo confirmaron que el rotor o la lente de habia jodido.

Una pregunta no jugaras mucho al aPESta2008?...

Me dijron de mandarla al SAt pero ya no tengo garantia, despues de 1 año, que tenia que pagar 250€ y en el plazo de 3 a 4 meses, ,me la reemplazaban por otra , pero nueva ...es de 60g.

Asi que la he llevado a reparar por mi cuenta...esta semana iré a por ella, pero me parece que la voy a vender, ya que se ofrecen a comprarmela, si alguieren quiere pujar
Se te ha petado el lector, es un error demasiado frecuente en PS3 ultimamente [triston]
La verdad que estoy muy desilucionado compre la ps3 a 1000 U$S es el precio aqui en Argentina!!!!!!!!! y me duro 6 meses estoy loco de bronca. Quien me la vendio esta preocupado tambien en buscar una solucion. espero tener respuesta no se lo deseo ni al peor enenigo!!
saludos Mario y espero que sony se haga cargo!!!!
mazinguerzz escribió:Me dijron de mandarla al SAt pero ya no tengo garantia, despues de 1 año, que tenia que pagar 250€ y en el plazo de 3 a 4 meses, ,me la reemplazaban por otra , pero nueva ...es de 60g.

Asi que la he llevado a reparar por mi cuenta...esta semana iré a por ella, pero me parece que la voy a vender, ya que se ofrecen a comprarmela, si alguieren quiere pujar

Ojito con esto, que en españa cualquier articulo que compreis por ley tiene dos años de garantia. Que no se pongan farrucos, que mientras que no la hayas modificado, la consola te la tienen que arreglar.
6 respuestas