Hola a todos, soy Alex_360, me presento.

Bueno, antes todo mi presentación, soy Alex, mas conocido como Alex-360 (Gameprotv), Alex_360 (Hardgame2 - Meristation), ect...

En dichos foros soy noticiero, de multiples consolas, desde Xbox 360 hasta Psp...

La verdad esque me ha interesado este foro desde hace mucho, pero como tenia tanta tarea en los foros antes mencionados no me eh preocupado en registrarme..., pero como ya tengo un poco de via libre, eh decidido pertenecer a la comunidad EloTrolado.

Soy un gran fanático de los videojuegos, coleccionista... la verdad esque es un hobby especial para mi...

Por cierto se me olvidaba (que cabeza^^) felicitaros por estas fiestas, un salu2 a todos y que lo paseis bien (que pelota :-P ).

Espero pasarmelo bien junto a vosotros, (no se si algunos me conocereis), y poder postear muchas noticias, así como compartir opiniones, ect...

Otra cosa que se me olvidaba [carcajad] , para todos los que poseais la blanquita, os dejo mi Gamertags para que me agregeis:

Gamertag: TheBigDaddy 265.

Nada más, un salu2 a todos, y Feliz navidad!!! [bye]
Hola Alex. Cual es tu consola preferida?

[666]
Pues nada tío, bienvenido seas a multiplataforma y a disfrutar de hilos movidos de otros subforos y otros tantos tan interesantes como "¿Cuál me compro?", "Pedo vs caca" o "Yo la tengo más larga", xDDD.

Menos mal que por aquí hay buena gente ;).

Lo dicho; bienvenido y a disfrutar!
Alex_360 escribió:, pero como ya tengo un poco de via libre, eh decidido pertenecer a la comunidad EloTrolado.

Pues empezamos bien.....

Es broma [666] , Bienvenido, aqui tendras mucha competencia, ya ue la peña pone noticias muy buenas y muy rápido, y si no las hay las fabrican [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vitet escribió:Hola Alex. Cual es tu consola preferida?

[666]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Tiene gamertag de xbox live: XBOT CONFIRMADO!

Otro miembro de la prensa que ha sido comprado con los dólares de microsoft.

La conspiración es evidente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:Tiene gamertag de xbox live: XBOT CONFIRMADO!

hombre, lo delataran sus posts, pero para empezar..... nick, publicitando gamertag, y 'blanquita' quizá indica que a lo mejor se deberia de haber presentado en el foro de 360. No?
Lorrac escribió:Tiene gamertag de xbox live: XBOT CONFIRMADO!

:p yo creo que este hilo no deberia ir en multiplataformas.

PD:Bienvenido alex_360 [chiu] a la plataforma de batalla.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bienvenido tio! Pasatelo bien por aqui, si algun dia me pillo la 360 ya te añadire. [sonrisa]
tzare escribió:
hombre, lo delataran sus posts, pero para empezar..... nick, publicitando gamertag, y 'blanquita' quizá indica que a lo mejor se deberia de haber presentado en el foro de 360. No?

Se presentara donde le de la gana, digo yo.
tzare escribió:

Hablando del tema, como es que no estás jugando a mass effect?

Wrex no está contento!

edit: bonus para el que sepa qué armadura es esa =D

Imagen
Si cada nuevo registrado hiciera lo mismo.... buf! xD
triki1 escribió:

no he dicho que no se presentara, sino que a lo mejor era mas idoneo cierto foro. A mi como si se presenta a hugo Chavez XD
Tzare, tu te presentaste en el foro de PS3 ? XD
teimss escribió:Tzare, tu te presentaste en el foro de PS3 ? XD

pffffftt [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una chorrada, pero me he descojonado vivo. Alex_360, hay un hilo de presentaciones en el rincon: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-de-bienvenida---2-_616564?highlight=presentaciones

Imagen
triki1 escribió:

Pues no :(
que duro son con los novatos....

aunque yo sigo esperando el renacer de COLECO.....

vamos a ver si para el 2008
Pues nada, bienvenido a Multi, esperamos verte mas a menudo por estos lares.

Saludos.

no existia cuando me registré. Y no me presente, empecé a dar pol saco asi tal cual :P
Estoo.. ¿sabes dónde te metes Alex_360? :-|

Esto es Multi, andate con ojo y quítate la coletilla del nick o estas perdido a partir de ya XD

PD: jaja [+risas] bien visto NaN

PD2: Bienvenido.
Se donde me meto, se que hay un foro de presentación, pero como este es el foro en el que mas voy a postear, pues eh decidido hacer el post aquí.

Tranquilos, lo pondre en el de presentaciones tambien [oki]

PD:Encantados de conoceros.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haz una encuesta , para saber a que consola juegas xDD

y cuando la x360 desaparezca que haras?
Bienvenido al territorio comanche hermano, ya sabras que lo del titulo "multiplataforma" es una mera tapadera, en realidad este foro es un estudio psicologico y psicosomatico donde Alejo I analiza el comportamiento y la conducta de troles, hates y fanboys que pululan como meras cobayas.
Bienvenido al territorio comanche hermano, ya sabras que lo del titulo "multiplataforma" es una mera tapadera, en realidad este foro es un estudio psicologico y psicosomatico donde Alejo I analiza el comportamiento y la conducta de troles, hates y fanboys que pululan como meras cobayas.

[666] [666] [666] Si no estuviera afónico me partiría el culo!
25 respuestas