Hola a todos, soy Alex_360, me presento.

Bueno, antes todo mi presentación, soy Alex, mas conocido como Alex-360 (Gameprotv), Alex_360 (Hardgame2 - Meristation), ect...

En dichos foros soy noticiero, de multiples consolas, desde Xbox 360 hasta Psp...

La verdad esque me ha interesado este foro desde hace mucho, pero como tenia tanta tarea en los foros antes mencionados no me eh preocupado en registrarme..., pero como ya tengo un poco de via libre, eh decidido pertenecer a la comunidad EloTrolado.

Soy un gran fanático de los videojuegos, coleccionista... la verdad esque es un hobby especial para mi...

Por cierto se me olvidaba (que cabeza^^) felicitaros por estas fiestas, un salu2 a todos y que lo paseis bien (que pelota :-P ).

Espero pasarmelo bien junto a vosotros, (no se si algunos me conocereis), y poder postear muchas noticias, así como compartir opiniones, ect...

Otra cosa que se me olvidaba [carcajad] , para todos los que poseais la blanquita, os dejo mi Gamertags para que me agregeis:

Gamertag: TheBigDaddy 265.

Nada más, un salu2 a todos, y Feliz navidad!!! [bye]
Bienvenido, que te diviertas :-|
Feliz Navidad!! :D
Bienvenido [360º]
Feliz Navidad [barret]
Prospero año nuevo [fies]

Ya que tamos felicitamos todos.
Un saludo
Que raro que aún no haya salido nadie apedreandote por saludar en un foro que es de juegos de 360....

En todo caso bienvenido :D
La verdad es que no es el lugar, pero bienvenido!

PD: Te has salvado por ser navidad xD
Hombre, se que me la juego, pero es para que menozcan en el foro en el que voy a postear mas.
No te la juegas, simplemente se responsable con los post que creas, que creo recordarte de meristation y tu no-contención posteadora fue bien comentada allí ;-)

un saludo y bienvenido

newdreamer
Bienvenido amigo y felices fiestas!
Alex_360 me suena..

Bienvenido.
Bienvenido Alex , ya era hora de que te pasaras por aqui;)
Bienvenido a esta pedazo comunidad

Saludos [barret]
Pues yo te apedreo no me da la gana de "bienvenirte" ea

Imagen

XXXDD

Venga va, hola.

XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buen forero
pues bienvenido [bye]

y felices fierstasss!! [beer]
newdreamer escribió:No te la juegas, simplemente se responsable con los post que creas, que creo recordarte de meristation y tu no-contención posteadora fue bien comentada allí ;-)

un saludo y bienvenido

newdreamer

Pues ya te digo,yo lo conozco de ese foro y cuando empezo a postear todo el mundo le dijo que parara que iba a pillon fijo,(yo era uno que lo defendio por que la peña se paso un poco con el)espero que aqui posteas algunas noticias buenas que posteas en meri,pero ten en cuenta que este foro es bastante mas diferente a meri,ya te daras cuenta con el tiempo,sobre todo en temas de poner las noticias y que aqui hay mas foros oficiales y demas cosas
Bienvenido al foro de EOL, estás en tu casa :)
Bienvenido!!!

Feliz Navidad!! [barret]
Hola soy RolleR, y nada eso, que bienvenido RolleR XDDDD

nada, que igualmente XD
Claro tio mira que abrir un Hilo Oficial si ya hay otro sobre la Actualizacion....
sobre todo en temas de poner las noticias y que aqui hay mas foros oficiales y demas cosas

y muchos rezamos porque eso cambie y desaparezca tanto post oficial que hacen que nos perdamos la mayoria de noticias

pero en todo caso, a lo que se viene aqui, bienvenido y feliz navidad ^^
Bienvenido y felices fiestas [chulito]
Bienvenido, que te diviertas en EOL.

feliz navidad!! [beer]
[sati] Hombre, el nemesis del gran xdanix de meri. Bienvenido por aqui.
Te conozco de leer alguna cosa tuya en meristation,un saludo y bienvenido a la gran familia de EOL.
Buen hilo, 5 estrellas. ¿Está confirmada ya la fecha?

Es broma, bienvenido a EOL [Ooooo]

DNT_
Bienvenido!!!

Felices Fiestas!!!
Welcome to the jungle xDD
30 respuestas