Hola a todos, me acabo de comprar una XBOX con el pack del corte ingles de los juegos de sega, el blinx ,el nba inside drive 2003 (que no lo he probado por que los de basket no me van) y ademas me he comprado el evoluzione racing.
Tambien queria decir que me parece muy fuerte las duras criticas que ha recibido el evoluzione racing cuando a mi opinion personal y despues de haber jugado bastante me parece un juegazo en toda regla en todos los sentidos, muy jugable y con unos graficos impresionantes. Da gusto verlo en una television paronamica y con el dolby digital 5.1. La unica pega por ponerle algo seria la musica y los Fx, aunque tambien hay es una pasada ir por el escenario de la playa con las montañas y demas... escuchando tu musica favorita directa del disco duro...
En fin que mi primera impresion de la Xbox de la cual tenia mis dudas, ha sido bastante buena , mejor que la que me causo en su dia la PS2 y la Game Cube consolas que tambien tengo.
Ahora a la espera del Panzer Dragoon Orta que esperemos que salga este viernes y que me haga llevarme otra muy buena impresion de esta consola tan criticada.