Hola a todos, soy nuevo aqui.

Hola a todos, me acabo de comprar una XBOX con el pack del corte ingles de los juegos de sega, el blinx ,el nba inside drive 2003 (que no lo he probado por que los de basket no me van) y ademas me he comprado el evoluzione racing.

Tambien queria decir que me parece muy fuerte las duras criticas que ha recibido el evoluzione racing cuando a mi opinion personal y despues de haber jugado bastante me parece un juegazo en toda regla en todos los sentidos, muy jugable y con unos graficos impresionantes. Da gusto verlo en una television paronamica y con el dolby digital 5.1. La unica pega por ponerle algo seria la musica y los Fx, aunque tambien hay es una pasada ir por el escenario de la playa con las montañas y demas... escuchando tu musica favorita directa del disco duro...

En fin que mi primera impresion de la Xbox de la cual tenia mis dudas, ha sido bastante buena , mejor que la que me causo en su dia la PS2 y la Game Cube consolas que tambien tengo.

Ahora a la espera del Panzer Dragoon Orta que esperemos que salga este viernes y que me haga llevarme otra muy buena impresion de esta consola tan criticada.
Bienvenido seas, muy buena compra XD

Y si,Racing Evoluzione es la de dios, a mi me parece el mejor juego de coches de Xbox (y de las demas consolas XD arcade rocks)
No te arrepentirás te lo aseguro.
Tambien tengo ps2 y como que casi no juego desde que tengo la xbox (por algo será)
Panzer Dragoon - Impresionante
El otro día vino a casa un Playmaníaco se lo enseñé y se sorprendió de porque le pusieron tan baja puntuación en Hobby Consolas.
Simplemente respondí -Sin comentarios.
Un saludo
P.D. Racing Evolucione es muy buen juego pero le falta algo.
Bienvenido, la verdad es que esto de jugar más a una que a otra va a rachas, ahora porque es la novedad y tal pero luego si sale un juegazo en otra pues te olvidas de esta por un tiempo y luego cuando sucede lo contrario pues te vuelves, vamos eso es lo que me pasa a mi :P

El otro día vino a casa un Playmaníaco se lo enseñé y se sorprendió de porque le pusieron tan baja puntuación en Hobby Consolas.

Donde vas, eso es demasiado old school para los cortos de mente de truñoconsolas, estoy seguro que era el primer panzer que tocaban en su vida [carcajad]
Escrito originalmente por Urashima
Bienvenido, la verdad es que esto de jugar más a una que a otra va a rachas, ahora porque es la novedad y tal pero luego si sale un juegazo en otra pues te olvidas de esta por un tiempo y luego cuando sucede lo contrario pues te vuelves, vamos eso es lo que me pasa a mi :P

Donde vas, eso es demasiado old school para los cortos de mente de truñoconsolas, estoy seguro que era el primer panzer que tocaban en su vida [carcajad]

Jus, eso creo que es lo que nos pasa a todos, depende del juego que compres y de lo que salga en ese momento o tengas disponible. Yo acabo de pasarme el crimson sea y el panzer seguidos y ahora toca cambiar a la ps2 porque ma llegao el xenosaga (más barato como siempre en usa que aquí, asco de precios joer). :-P

En cuanto a lo del panzer, no sé por qué os sorprendéis, los panzer nunca han sido juegos del todo reconocidos por la gran mayoría como lo puede ser un mgs etc, son juegos más "selectos" por decirlo así aunque parece que el orta puede cambiar esto un poco y atraer al público general. Más que nada porque no les preocupará lo difícil que pueda ser, total se pasarán las primeras horas ahostiandose contra to mientras miran el escenario embobaos como to diosXD.
bienvenido

esto cada vez va creciendo mas y se nota la gente que ya va conociendo a x box
tambien al igual que tu tengo las que comentas y cada una pues tiene sus buenos juegos ,seguro que x box no te decepcionara

en cuanto a racing evolucione coincido en todo lo que dices de el
salu2
Y digo yo:
" Por el poder de la gran X !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "
6 respuestas