Hola a todos soy nuevo, ¿me ayudais?

Hola a todos, espero que este foro sirva para que me resolvais dudas y para que cuando aprenda un poco yo también pueda ayudar a los demás. Bueno os cuento un poco:

Tengo la Play Station 2 Aqua recien comprada, no se que versión es, supongo que será la última versión que Sony ha sacado al mercado ¿no?. El caso es que he leido post que dicen que hay versiones de Play Station 2 que dejan de funcionar si las pones el chip. También he leido que da igual que versión tengas, que el chip va a estropearte la consola con el paso del tiempo. También he leido que el chip no influye en que la consola se estropee o no. Vamos que he leido de todo y estoy hecho un lio . Os pongo unas preguntas a ver que tal:
(1) Como es la Play Station 2 Aqua supongo que será la última versión, ¿será la V9?.
(2) ¿Me recomendais que ponga el chip teniendo la Play Station 2 Aqua?.
(3) Suponiendo que use los mejores DVDs para grabar, como los Verbatim y suponiendo que los graba a 1x de velocidad con el mejor programa de grabación. ¿Tengo riesgos de que mi consola deje de funcionar por haberla puesto el chip?.
(4) Pregunta importante ¿qué chip me recomendais en el caso de que me recomendeis ponerme un chip?, de esto también he leido de todo que si Mesiah 2, que si DMS3, que si Matrix no se que ...
(5) ¿Qué programa de grabación me recomendais?.
(6) ¿Qué método uso para grabar mis backups de mis juegos de Play Station 2?.

Espero que no se estropee la consola por ponerla un chip . Bueno gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
tu ps2 puede ser v9 o v10. mira el numero de serie. si hay una a pequeña por ahi suelta debajo a la derecha del numero es v10, si no v9.
dejan de funcionar las v9 y v10 si no se les instala proteccion, si se pone no hay problema. algunas antiguas tambien dejaban de leer algunas copias por la mierda de lector que llevaban.
la consola no se va a estropear por poner el chip, es la gilipollez que siempre se ha dicho. ¿conoces a alguien que se le haya roto?? pos ya esta XD
el chip pos ponte un bueno y no hay problemas, pasa de mierdas de 10 euros.

- puede ser v9 o v10
-si, pontelo, siempre que pongas proteccion
- la consola no va a dejar de funcionar si usas DVD buenos
- matrix mxl2 o dms3
-alcohol 120%
- pues copialos tal cual, pero que sean enteros, no uses juegos ripeados.

salu2
playstation escribió:

(1) Como es la Play Station 2 Aqua supongo que será la última versión, ¿será la V9?.

Es una v9 o v0 mira lo de la letra.
playstation escribió:
(2) ¿Me recomendais que ponga el chip teniendo la Play Station 2 Aqua?.

mira yo tengo la silver ke es una v9 y con una buena instalacion y las protecciones no ay problem

playstation escribió:
(3) Suponiendo que use los mejores DVDs para grabar, como los Verbatim y suponiendo que los graba a 1x de velocidad con el mejor programa de grabación. ¿Tengo riesgos de que mi consola deje de funcionar por haberla puesto el chip?.

el chip no jode la consola lo ke se daña es la lente si usas mierdas de dvd y cd siempre verbatim ,sony o philips.

playstation escribió:(4) Pregunta importante ¿qué chip me recomendais en el caso de que me recomendeis ponerme un chip?, de esto también he leido de todo que si Mesiah 2, que si DMS3, que si Matrix no se que ...

Pon el matrix Infinity es el ultimo chip del mercado por lo tanto el mejor.

playstation escribió:(5) ¿Qué programa de grabación me recomendais?.

Alcohol 120%

playstation escribió:(6) ¿Qué método uso para grabar mis backups de mis juegos de Play Station 2?.

Con el alcohol 120% pones la opcion ps2 y a tostar es mui facil.

salu2 [oki]
Gracias por resolver mis dudas pero me ha surgido otra, ¿cuándo os referís a protecciones qué quereis decir?. ¿Aunque no la pongas chip es bueno ponerla una protección?. Gracias.
Es una reduccion de voltage ke te tienen ke acer en el LA cuando te instalen el chip
hola, yo jodí una v9 por no tener las herramientas adecuadas, despues de mandarla hace una semana me dieron otra, por lo de la garantia, me volvieron a mandar otra v9, le he puesto el infinity, hecho la reducción de voltaje, la del puerto usb, ha estado funcionando bien unos cuatro días sin darle mucha caña y con juegos originales y copias en dvd, esta mañana la ha ido a abrir mi hijo para probar un juego que le he grabado y la tapa no abría. ahora no tengo ni idea que ha podido joderse o fallar, ya lo he puesto en un post por ahí, asi que si alguno lo leéis y podéis tambien ayudarme en algo ....
5 respuestas