› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DK87 escribió:Lo primero bienvenido y segundo, yo la sufro desde hace años.....la tengo diagnosticada pero no reconocida, ya que es por culpa de la hiperactividad, nervios, estres y demas situaciones...... Me daban vahídos ( ahora ya los controlo y se quedan en un mareo y dolor de cabeza ), pequeñas depresiones, perdida de memoria a corto plazo, insomnio...
Si a eso le añades mi alta resistencia a las medicinas, me han dado de todo y si, las mas fuertes me hacian efecto, pero me dejaban peor de lo que estaba..... luego como bien dices, me llevaron al loquero y me dijo que eso lo generaba yo mismo y yo en plan... ( EN SERIO... NO LO SABIA ), en fin y resumiendo, una p mierda, y la solucion de la gente es... ve y que te manden algo, relajate, no es para tanto, no exageres....
djdvdhan escribió:odio cuando la gente me dice: eso te lo haces tu.
estoy harto de vivir esa frase.
Maxpayne123 escribió:Hola. Yo también sufro de ansiedad y también tengo hiperactividad, pero sobretodo sufro muchos nervios, supongo que todo esta relacionado con la ansiedad, lo que llevo peor es la falta de concentración, cuando me pongo una película, o a jugar a un videojuego o leer un libro y no me puedo concentrar, mi mente se va por otros parajes, es increíble la mente humana, y la gente dice que puedes controlarlo, es fácil decirlo pero no hacerlo, yo ahora estoy con 10mg de escitalopram y creo que me causa más nerviosismo que sin, lo peor es que a veces el nerviosismo se traduce en el estómago y puedo ir al baño unas cuantas veces seguidas. Nose si alguno de vosotros lo sufre esto, pero es jodido. Saludos y ánimos a todos