Hola a todos, soy un posible comprador

Hola!!

Me voy a pillar una PSP pero estoy muy perdido en el tema, ya he downgradeado una, la de un amigo, pero practicamente ya ni me acuerdo.

Creo que la ultima version downgradeable es la 2.71 Pero ¿es la última que han sacado? Es decir ahora mismo me compre la que me compre va a ser 2.71?

La PSP Blanca no la venden por 200€? Es que la negra sí, pero ponen en GAME que es la "básica" ¿eso significa que es el VALUE? Es que por ejemplo:

http://www.game.es/PSP/consola.asp

Pone "PSP" por 200€ luego la ceramic white y la black VALUES PACKS a 250... ¿En que se diferencian?

Me gustaría pillarme la blanca porque es menos sucia, tengo una Lite blanquita y así tengo el par XD Pero si tengo que pagar 50€ más pues como que no.

Luego el tema de las Memorys me interesa mucho también, donde es lo mejor para comprarla pero que se puedan pagar CONTRAREEMBOLSO? Algunos de los patrocinadores de EOL por ejemplo?

Muchas gracias!!!
el value pack lleva mas complementos, memory cascos funda y no se q mas, el pack base es la consola con la bateria y cable corriente, pillate el base pq el value es tonteria si vas a downdatear con un mstick de 32mb no haces nada compra una de 1 gb o superior, y las fundas las tienes a 5 € el kilo..
[OFFTOPIC]
Ostias! tu eres Shadow? Yo hasta hace poco posteaba en Meri, soy ceporrox! te acuerdas??
[/OFFTOPIC]

Venga, tu intenta hacerte con una 2.71, seria mucha mala suerte que te saliera una 2.8 o una 2.81...y para downgradear busca en el google "Xtrusion", verás que hay un downgrader autoinstalable muy facil de usar.

NOs vemossss [oki]
Ahm pero ese pack llego a españa? El Standard llegó?

En disco azul venden el STANDARD JAPONÉS de la Ceramic White por 194€ ¿que tal está?

Saludos y ayudadme please :D

EDITO:

[tadoramo] [tadoramo]

Diossss!!! Tio que tal andas!! Claro que soy yo, me vine de la MIERDA de Meristation hace un tiempo!! Esto está muchísimo mejor, sin PRISA ni su $%&@ madre, una página como dios manda :D Tu que tal?

Te añado a amigos ;)

EDITO2: Moderadores, cierren este que ya me voy al General, que es de una temática mejor para mi hilo ;)
claro, claro... estas cosas van en SCENE... como no me habia dado cuenta antes...
Lo malo ahora no es el fw que pilles que es muy raro que sea una superior a 2.71, si no el modelo de la placa, si es TA-082 es malo no puedes dowgradearla Imagen.

A parte, ahora con la 2.71 se puede ejecutar el dh que es el cargador de back-ups donde puedes emular el fw 1.5. esto quiere decir que no hace falta downgradearla por si la consola que te toca es de la placa maldita.
Esta el 2.81 pero de casa es mu raro que lo traiga. Yo este sabado pasado me compre una PSP Gygapack y era 2.5 y no la tenian en stock y la tuvieron ke pedir a casa, es decir ke no llevava varios meses en la tienda. La placa base era la compatible, es mas ya la tengo rulando en 1.5. Con el Pack de xtrusion si no la downgradeas es ke eres un Ceporro xD es 100% visual y muy facil y ademas sonoro por si no ves XD. Yo estuve planteandome lo del value pero por 50€ mas me pille el gygapack ke trae todos los accesorios y una Memory Stick de 1gb.

PSP 2.5 @ 1.5 + DH 0.44 Modificado con soporte .dax + IrShell 2.2
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=616433&m=1

¿Que os parece esa?

Por unos 230 PSP value + memory de 4GB estará bien ¿no? Es lo que le he ofrecido al chaval.

Pasa algo por ser japonesa? El SAT me pondrá pegas?

Saludoss
ShadowSkywalker escribió:[
Pasa algo por ser japonesa? El SAT me pondrá pegas?

Saludoss
Sí, que no la puedes llevar
Vamos que es como si no tuvieras garantías ¿no?

Alguien me puede hacer un favor? Sería ver quien vende una PSP en el CompraVenta de EOL, es que me banearon hace un mes largo pero aún no estoy reinsertado, aunque bastante arrepentido.

Pues eso, si me podeis decir tal usuario vende esta y tal esta se lo agradecería a quien fuera :D Por MP mejor ;)

Gracias y saludoss
Jur...

¿Hace falta decir por qué se cierra el hilo?

Un saludo.
10 respuestas