Hola a todos... una pregunta desde Mexico... gracias!!!

hola... pues tengo una duda ... hace 1 mes me compre la xbox 360 elite, y desues de 10 dias la lleve a que la flashearan.. pero ahora que me he comprado el backup de Fallout 3 me aparece que actualize la xbox pero al intentar actualizar me dice que este disco es ilegible y que no se puede actualizar.. ... ya intente descargar el archivo $SystemUpdate y grabarlo ya sea en un pendrive o cd/dvd pero al insertarlo no aparece nada.... que puedo hacer... ayuudenme por favor...

Datos :
Xbox 360 elite negra de 120 gb
ya la tiene nueva dashboard... pero sin avatares....
http://astromono.com/wp-content/gallery ... ard/02.jpg

mi 360 no esta conectado a live...

quisera saber que lector tengo y que firmware tiene.... ademas de como actualizarlo para poder jugar los demas juegos nuevos....

Se los agradeceria infinitamente....
a mi me paso lo mismo, mi xbox tenia dashboard, el nxe, con todo y avatares y al intentar aplicar la actualizacion del fight night 4 al final del proceso aparecio q el disco era ilegible, se cancelo, reinicie la consola y ahora no tengo avatares, alguien sabe q paso? ¬_¬
Una pregunta tonta, cuando te bajaste el $SystemUpdate desde la pagina de la xbox si lo descomprimiste para grabarlo en el pendrive? pues si no es eso, facil lo que tienes que hacer es conectar la 360 al live y que se descargue la actualizacion, y si no tienes como conectarla al live otra opcion seria que le conectes un disco duro de otra consola que ya este actualizada buscate algun amigo por ahy le conectas el disco duro y se te va actualizar. Saludos.
hackercyar escribió:hola... pues tengo una duda ... hace 1 mes me compre la xbox 360 elite, y desues de 10 dias la lleve a que la flashearan..

Oye bro en donde compraste tu ELite, es que quiero comprarme 1, pero con eso de que salio el nuevo lector que aun no se puede flashear(bueno aun no se publica el metodo por ovbias razones que se conocen) y pues pregunte en otro post y un bro de me dijo que el sat ya le envio esa lector, tu donde compraste tu consola, no fue de casualidad en Fabricas de Francia? igual si me pudieras responder la duda te lo agradeceria
3 respuestas