Hola a todos, unas duas con mi nueva psp vita

Me vais a matar lo se, porque lo que pregunto seguro que esta respondido.
Aprovecho para presentarme y preguntaros algunas duas ya que soy novato total.

-Tengo la versión 2.12, leyendo otro subforo por lo que dicen es inútil que intente jugar a isos antiguas de psp porque nunca podre, es cierto?
-Si compro un juego en la psstore lo tendre ahi para toda la vida, aunque lo borre de la tarjeta de memoria? Mi economia solo me permitia comprar la de 8gb y no puedo ir metiendo todos los juegos ahi....
-E visto que hay la posibilidad de comprar una especie de pack valido por un año por 50 euros que te da derecho a descargar x juegos cada mes, como lo veis?

un saludo a todos!!!
jorgebcn escribió:Me vais a matar lo se, porque lo que pregunto seguro que esta respondido.
Aprovecho para presentarme y preguntaros algunas duas ya que soy novato total.

-Tengo la versión 2.12, leyendo otro subforo por lo que dicen es inútil que intente jugar a isos antiguas de psp porque nunca podre, es cierto?
-Si compro un juego en la psstore lo tendre ahi para toda la vida, aunque lo borre de la tarjeta de memoria? Mi economia solo me permitia comprar la de 8gb y no puedo ir metiendo todos los juegos ahi....
-E visto que hay la posibilidad de comprar una especie de pack valido por un año por 50 euros que te da derecho a descargar x juegos cada mes, como lo veis?

un saludo a todos!!!

Bienvenido.

Respecto a tus dos últimas preguntas:

-Si compras algo en la Store y lo borras, da igual, quedará guardado en tu cuenta y lo podrás descargar cuantas veces quieras.
-Si te refieres al Plus, debo decirte que es el mejor servicio de consolas actual. Cada mes tendrás juegos gratis garantizados, y en un año descargarás muuuchos de ellos.

Saludos y a disfrutar del foro y del maquinón.
muchísimas gracias por la ayuda!
y si piensas comprar el plus, mira antes en varias tiendas, por ejemplo en los gamestop creo que esta a 40 y en algun alcampo lo he visto a 38, que por ese precio esta perfecto, este mes entra el rayman que es de los mejores de la consola, y ahora mismo tienes para descargar sine mora y velocity ultra (un vicio)
Sine Mora es un juegazo.

Se me olvidaba decir que también hacen muchos descuentos de juegos con el Plus. Y esos los tendrás para siempre, los que regalan en el Plus sólo durarán lo que te dure la suscripción. Pero seguirán siendo descargables cuando renueves.
josepove escribió:y si piensas comprar el plus, mira antes en varias tiendas, por ejemplo en los gamestop creo que esta a 40 y en algun alcampo lo he visto a 38, que por ese precio esta perfecto, este mes entra el rayman que es de los mejores de la consola, y ahora mismo tienes para descargar sine mora y velocity ultra (un vicio)

Ademas de Uncharted y Gravity Rush!!!!
Una cosilla mas, veo que la batería esta integrada y bien atornillada.....
Eso quiere decir que en cuanto se acabe la vida util de la bateria tendre que tirar la consola :( ?
Cuando se muera se podra cambiar? venderan repuestos?
Si es como la de los moviles que en 2 años empieza a dar problemas........
Estoy seguro que el ciclo de vida que dara sony a la psvita sera de al menos 5 años no?
Lo digo porque el modelo anterior salio en 2004 y aun sigue dando guerra....
saludos
jorgebcn escribió:Una cosilla mas, veo que la batería esta integrada y bien atornillada.....
Eso quiere decir que en cuanto se acabe la vida util de la bateria tendre que tirar la consola :( ?
Cuando se muera se podra cambiar? venderan repuestos?
Si es como la de los moviles que en 2 años empieza a dar problemas........
Estoy seguro que el ciclo de vida que dara sony a la psvita sera de al menos 5 años no?
Lo digo porque el modelo anterior salio en 2004 y aun sigue dando guerra....
saludos

Hay que abrirla pero si que se puede cambiar la batería.
8 respuestas