hola a todos x fabor necesito ayuda

me cargado la psp solo me va los juegos pero no puedo entra las partidas,imgen,ajustes del sitema ... etz puse un eskin para la psp i pensaba que era el bueno i veo que no... yo tengo la v3.10oe i se ve que al canbiar el eskin me ha jodido todo la psp que puedo hacer al respecto??
hayabusa escribió:me cargado la psp solo me va los juegos pero no puedo entra las partidas,imgen,ajustes del sitema ... etz puse un eskin para la psp i pensaba que era el bueno i veo que no... yo tengo la v3.10oe i se ve que al canbiar el eskin me ha jodido todo la psp que puedo hacer al respecto??

:? que pusistes en realidad un top_menu? si es asi cambialo desde el recovery.
Has sido galardonado con el Nivel Hoygan

Nivel HOYGAN:

HOYGAN, COMO SE ASE XA CANVIAR LA CONTRASEÑA DEL MESSENLLE DE LA JUANI CN EL GOOGLE?.

HOYGAN, SE PUEDE VUSCAR HEN GOOGLE EL NUMERO DE MOBIL DE ILARI DUFF?

HOYGAN, COMO SE JAKEA EL HINTERNET?

HOYGAN, PK NO VUSCA?

Pero te has parado a leer y escucharte, ¿criatura?. No solo preguntas gilipolleces, sino que además has dejado en coma a la RAE.

A si que ya sabes

Usa el puto google
hayabusa escribió:me cargado la psp solo me va los juegos pero no puedo entra las partidas,imgen,ajustes del sitema ... etz puse un eskin para la psp i pensaba que era el bueno i veo que no... yo tengo la v3.10oe i se ve que al canbiar el eskin me ha jodido todo la psp que puedo hacer al respecto??

Seguramente es lo que te comentan, te has cargado el topmenu_plugin.rco, el cual NO SE PUEDE cambiar en 3.10 OE-A', ya que dices que cambiaste "skin" lo cual me sugiere que querías cambiar íconos y demás.

Busca una copia del archivo sin modificar, o bien en modo recovery reflashea tu firm 3.10 OE-A, no hay otra solución.

Saludos !
puse el instalador bogus
hayabusa escribió:puse el instalador bogus

Te has respondido solo, el Bogus es para 3.03-OE, el topmenu no se puede cambiar en la versión 3.10 OE.

En el tema se ha tratado, lo siento, haz lo que te comento de flashear el custom nuevamente.

Saludos !
muxas mercy pero veo que no puedo hacer nada al respecto ;-)
como he dicho el menu de la psp se clava cuando interactuo lo unico que no se me clava es cuando pongo el umd gta i me tira bien nose pero mercy ;-)
entra en modo recovery, vete a la opcion de acceder a la flash por USB y le metes el topmenu original
thafestco entra en modo recovery, vete a la opcion de acceder a la flash por USB y le metes el topmenu original

i eso donde lo consigo:?
como bien te han dicho, reflashea el firm de nuevo, y para la proxima haz una copia de seguridad de la flash0 ;)
9 respuestas