Hola a Todos .....!!! Y ahora Dudas

Lo primero un saludo a todos los del foro y deciros que contais con un nuevo jugon de Xbox todo feliz con su Edicion Limitada verde que a pesar de k hasta ahora solo he conseguido que me lea CD-RW no me quiero extresar XD el lector es un Philips.

Una vez hecho el saludo, tengo algunas dudas que me asaltan ya que soy totalmente novato en esto he leido los tutoriales y he intentado usar un poco la busqueda del foro para aprender pero tengo algunas preguntas:

¿Cual es la diferencia practica entre X-Ecuter Lite y Pro?
---Por favor expliquenmelo como si fuera retrasado(Que puede que lo sea [fies] )

¿Sirven para la 1.2?En los tutoriales pone 1.0 y 1.1
--He llegado a la conclusion de que muchos tutoriales no son actuales.... me equivoco?? si es asi se agradecira k los editaran y pusieran que tambien sirven para 1.2

Como consecuencia de lo de antes ¿Que limitaciones tiene aztualmente una 1.2 Edicion Limitada en comparacion a las normales? si esque las tiene, esto no lo tengo claro unos dicen unas cosas y otros otra, que si no se puede poner HD que si no se puede cambiar CD¿ Que es Cierto?

¿Me aconsejarian que esperara al nuevo chip?

¿El proceso es reversible, es decir puede quedar mi box como estaba antes si uso otro HD en lugar del original?

¿La instalacion del chip unicamente hace algo o es necesario tambien la instalacion de Evox?

Bueno una mas XD
¿El executer Pro lo vencen con programador y todo lo necesario en el tutorial o solamente el chip de la foto?

Bueno espero no ser muy cargante y haber dado alguna sujerencia para que se inclullan el la faq que es buena pero creo que deja algunas dudas en el aire. Sobre todo sobre las versiones de Xbox.
¿Cual es la diferencia practica entre X-Ecuter Lite y Pro?

>>pues no lo se, uno se puede reprogramar y el otro no (creo). Para la 1.2 tendrás que esperar al nuevo Xecuter (creo que no tardará o quizá ya está a la venta)

Como consecuencia de lo de antes ¿Que limitaciones tiene aztualmente una 1.2 Edicion Limitada en comparacion a las normales? si esque las tiene, esto no lo tengo claro unos dicen unas cosas y otros otra, que si no se puede poner HD que si no se puede cambiar CD¿ Que es Cierto?

>>no lo se, no me creo ke no se pueda cambiar el HD ni el lector.

¿Me aconsejarian que esperara al nuevo chip?

>>si te refieres al nuevo Xecuter y tu Xbox es la 1.2 no tienes otra elección.

¿El proceso es reversible, es decir puede quedar mi box como estaba antes si uso otro HD en lugar del original?

>>si, por supuesto.

¿La instalacion del chip unicamente hace algo o es necesario tambien la instalacion de Evox?

>> si lo que quieres es pasar juegos ORIGINALES de la Xbox al PC necesitas el EVOX, al igual si kieres meter juegos en el HD o DIVX o MP3 o EMULADORES...

Bueno una mas
¿El executer Pro lo vencen con programador y todo lo necesario en el tutorial o solamente el chip de la foto?

>> ni idea
Muchas gracias por responder,
pero creo k ahora estoy algo mas confuso [comor?]

No se supone que los chips Xecuter 2 que venden sirven para
consolas 1.2, en uno de los banners de la izquierda he visto ofertas de la consola edicion limitada con xecuter instalado.

Doy por hecho que todas las ediciones limitadas son 1.2 que
por lo que he leido creo que si que lo son.

me gustaria que alguien mas corrobore lo que has puesto por la conclusion que saco esque o me espero a los chips nuevos o nada
un pequeño apunte, el lite si que se puede reprogramar, de echo la unica diferencia sustancial que he visto es que el pro tiene 4 bancos de memoria y el lite 2 (aparte de que el pro tiene programador externo) y creo que si que lo venden junto con programador
Escrito originalmente por p1k4r00t
Muchas gracias por responder,
pero creo k ahora estoy algo mas confuso [comor?]

No se supone que los chips Xecuter 2 que venden sirven para
consolas 1.2, en uno de los banners de la izquierda he visto ofertas de la consola edicion limitada con xecuter instalado.

se que ha salido una última versión de XBOX, no se si es la 1.2 ó 1.3 (no se por cual vamos), si en las webs te pone que sirve para 1.2 pues ni te preocupes, puesto es lo que necesitas.
La diferencia práctica entre el Lite y el Pro es la pasta que vale el Pro respecto al Lite. Puedes hacer lo mismo con los 2. El Pro lo venden con programador incorporado y lleva interruptores externos para seleccionar la bios y desactivar el chip. Los nuevos Lite tambien tienen interruptor externo. Los 2 se pueden reprogramar con la consola por software.

La 1.2 es igual que la 1.0 y 1.1. La unica difencia es el punto D0 que ha cambiado de lugar, pero los chips valen los mismos (los que se sueldan).

La 1.2 no tiene ninguna limitacion respecto a las anteriores.

Puedes cambiarle es disco duro si quieres.

Puedes usar cualquier chip de los actuales.

El proceso siempre es reversible.

Solamente con el chip ya puedes usar copias de los juegos.
Si quieres que haga mas cosas pues tienes que meterle el Slayer Evox Autoinstaler 2.1
Con esto podrás ver divx, vcd, dvd sin mando oficial, fotos, mp3, emuladores, etc....

[fies] [fies]
Ya voy viendo la luz gracias por responder creo que optare por el
pro me asegurare primero de que viene con todos los cacharillos
o que se pueden conseguir facilmente porque si tiene mas memoria eso es siempre una inversion de futuro.
nunca se sabe lo que se puede llegar a cargar o que maravillas
nos puede deparar un nuevo soft jejejeje ya se sabe si puedes poner 512 porque quedarte con 256 [pos eso] me informare algo mas sobre esto.

Y Melensport gracias por romper el hielo del post XD pero la ultima version es la 1.3 y aunke parece k ya tiene la cama hecha
como sus hermanas pequeñas cuanto mas lejos mejor jejejeje por lo que pueda pasar XD
Para jugar a backups, lo unico que tienes que hacer es instalar el chip, si ademas quieres pasar juegos a PC, a HD de X,etc, te hace falta meter en la X el Evolution X, por ejemplo.

El xcuter-2 pro lo vendencon programador y software, ademas de algunas bios, yo lo cogi en satkit.com, y os aseguro que ahi lo hacen asi.
7 respuestas