Lo primero un saludo a todos los del foro y deciros que contais con un nuevo jugon de Xbox todo feliz con su Edicion Limitada verde que a pesar de k hasta ahora solo he conseguido que me lea CD-RW no me quiero extresar
el lector es un Philips.
Una vez hecho el saludo, tengo algunas dudas que me asaltan ya que soy totalmente novato en esto he leido los tutoriales y he intentado usar un poco la busqueda del foro para aprender pero tengo algunas preguntas:
¿Cual es la diferencia practica entre X-Ecuter Lite y Pro?
---Por favor expliquenmelo como si fuera retrasado(Que puede que lo sea
)
¿Sirven para la 1.2?En los tutoriales pone 1.0 y 1.1
--He llegado a la conclusion de que muchos tutoriales no son actuales.... me equivoco?? si es asi se agradecira k los editaran y pusieran que tambien sirven para 1.2
Como consecuencia de lo de antes ¿Que limitaciones tiene aztualmente una 1.2 Edicion Limitada en comparacion a las normales? si esque las tiene, esto no lo tengo claro unos dicen unas cosas y otros otra, que si no se puede poner HD que si no se puede cambiar CD¿ Que es Cierto?
¿Me aconsejarian que esperara al nuevo chip?
¿El proceso es reversible, es decir puede quedar mi box como estaba antes si uso otro HD en lugar del original?
¿La instalacion del chip unicamente hace algo o es necesario tambien la instalacion de Evox?
Bueno una mas
¿El executer Pro lo vencen con programador y todo lo necesario en el tutorial o solamente el chip de la foto?
Bueno espero no ser muy cargante y haber dado alguna sujerencia para que se inclullan el la faq que es buena pero creo que deja algunas dudas en el aire. Sobre todo sobre las versiones de Xbox.