Hola a todos, ya tengo GBA.

Hola amigos de EOL. Me han regalado 2 Gba Sp y me he comprado un EZ2 ADVANCED de 256 USB.

( La otra SP se la regalé ami novia )

Desde hace tiempo estaba deseando pillar una SP, pero no tenía dinero para comprármela ya que tenía q sumar el precio del Flash + cartucho.

Ahora q no me ha costado nada me he comprado el cartucho y todo va perfecto.

¿ Qué juegos estais espereando ?

Yo por lo pronto deseo ese GTA, Shining Force y Shining Soul 2.

Estoy encantado con el Need 4 Speed Underground y Fifa 2004 y el para mi genial Dark Alliance.

¿ Qué deseais para la scene de Gba ?

Yo por lo pronto deseo un emulador de Megadrive o un remake del Street of Rage.

O que salga Ports de juegos de Lucas Arts...

¿ Qué es lo que haceis con Vuestra portatil ?

Yo estoy flipando, he metido pequeños videos " avi2gba" he utilizado el Player para escuchar un LP de Depeche Mode, he utilizado el Pogo, los emuladores de Game Gear, Master sistem y Pce. Se pueden meter imágenes o fotos, una agenda, una calculadora y sobretodo se puede jugar.

¿ Al mejor juego que hayais jugado hasta ahora ?

Para mi es impresionante el Wing Commander Prophecy ( por motivos personales ) y además es el juego por el que yo me hubiera comprado la SP.

Bueno pues ya me despido, si teneis ganas me respondeis y os lo agradezco de veras, quería la SP como Player de " MP3 - mpa "
pero al final me hice con un Nappa y me olvidé de la Gba.

Cosas del destino que me regalen 2... Suerte

PD: " Lo peor de la Gba es el sonido " desde mi punto de vista que quería ultilizar la SP como Player improvisado "

¿ Se puede hacer mpa a más de 16000 KiloHZS ?
Pedazo de compra has hecho [poraki]

Puedes empezar por no usar tu gba de reproductor, mejor juega hasta morir [sati]
menudos regalitos te hacen!!!!! y como dominas eh? X-D

si te gusta el fútbol sólo 4 palabras: winning eleven world soccer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena por tu compra. A disfrutarla!!!

Yo también estaba descontento con el sonido, así que me pillé un iRiver con hd de 20 Gb para eso. Supongo que cada cosa pa lo suyo, no? Pero los vicios entre horas y en las esperas no hay quien me los quite!!!

Saludos.
3 respuestas