hola a todos

Hola,

Tengo un problema con el WAD INSTALLER, meto el wad installer en la carpeta apps, creo una carpeta wad en la raiz donde meto el archivo wad que quiero poner, habro el HBC despues el H laucher y al habrir el WAD INSTALLER me pregunta que si quiero instalar FCEU.WAD que es el archivo que quiero instalar y yo acepto y pone instalando y sale luego: ERRO WAD NO INSTALER (RET=-2011), tengo la version 3.4 en mi wii, gracias y saludos.
rafaelrafael escribió:Hola,

Tengo un problema con el WAD INSTALLER, meto el wad installer en la carpeta apps, creo una carpeta wad en la raiz donde meto el archivo wad que quiero poner, habro el HBC despues el H laucher y al habrir el WAD INSTALLER me pregunta que si quiero instalar FCEU.WAD que es el archivo que quiero instalar y yo acepto y pone instalando y sale luego: ERRO WAD NO INSTALER (RET=-2011), tengo la version 3.4 en mi wii, gracias y saludos.

Creo que deberías usar la búsqueda.
Gracias, pero perdona mi ignorancia porque no se lo que tiene que ver una cosa con la otra saludos. ISOS????
rafaelrafael escribió:Gracias, pero perdona mi ignorancia porque no se lo que tiene que ver una cosa con la otra saludos. ISOS????

Lo que ves es mi firma, no un link a la solución a tu problema, por otra parte, busca sobre el error 2011 o sobre la versión 3.4.
4 respuestas