Hola a todos

Hola a todos, mi primer mensaje es para saludaros, espero que este bien aki.

bss
Bienvenida! pero existe un hilo de presentaciones ;) indaga mas por el rincon

PD: ya se que alguno aparecera....
Imagen
Fuera buitres! XD
Hola guapa, que tal? [chulito]

(desplegemos alas buitres eolianos!!)

Imagen

jajajajaj xDD
emulev042 escribió:Hola guapa, que tal? [chulito]

(desplegemos alas buitres eolianos!!)

Imagen

jajajajaj xDD

omg!! empiezan a ser mas!
Imagen
XD
Existe un hilo para que los novat@s se den a conocer, asi que no te extrañe si se cierra.

hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564.

Salu2 terricolas. [alien]
:D
pues yo no me rio, joder, solo me presento antes de preguntar sobre mi ordenador y ya estais haceindo el tonto
lucia90 escribió:pues yo no me rio, joder, solo me presento antes de preguntar sobre mi ordenador y ya estais haceindo el tonto

Es el estilo EOL, nos encantan las tonterías.

Lo que ha dicho Flash. Hay un hilo de presentaciones. Las preguntas sobre informática se hacen en el foro de PC: foro_pc_36

¿Desea saber más?
lucia90 escribió:pues yo no me rio, joder, solo me presento antes de preguntar sobre mi ordenador y ya estais haceindo el tonto

this is EOL, necesitas un poco de sentido del humor XD

Diskun escribió:Pues yo melafo XD

No la asustes hombre...xD

que le amos a acer, eres tia, es normal que te buitreen Imagen
Bienvenida, lucia90.

Como ya te han comentado, hay un hilo de bienvenidas: hilo_hilo-de-bienvenida-2_616564

Un buen consejo (y algo necesario en todos los foros) es que antes de abrir un hilo busques si tu duda ya ha sido resuelta.

Sobre algunas respuestas... pues sí, es lo que hay. Pero es que el Rincón es un foro diferente al resto. Ya lo descubrirás XD (aunque los hay peores, todo hay que decirlo).
13 respuestas