Hola a todos!

Saludos. Vengo recomendado por unos amigos, que me han dicho que este es un buen foro para tomar contacto con otros aficionados a lo "retro".

Para conocernos un poco, me gusta la retroinformática en general, desde los primeros modelos "domésticos" hasta la época anterior al Pentium (PC). También decir que no tengo interés por las consolas, no lo toméis como un comentario negativo, la única que colecciono es la Nintendo NES por motivos estrictamente nostálgicos. Por supuesto, me parece bien que otros, creo que la mayoría aquí, seáis más aficionados a las consolas que a los ordenadores, pero como dicen, la cabra tira al monte.

Espero hacer buenos amigos por estos lares. Voy a navegar un poco por aquí y también espero aportar algo, no solo absorber el gran conocimiento que seguro aquí se halla.

¿Y vosotros, qué palo tocáis? Un abrazo fraternal a toda la comunidad [beer]
Si te gustan los ordenadores clásicos, nos llevaremos bien ;)

Bienvenido.
Bienvenido aqui hay de todos los gustos XD, cierto que se habla mas de consolas pero hay gente muy aficionada al pc antiguo , @theelf creo que también tenia algunos [oki]
Gracias! Cozumel, con ese nick creo que estamos en sintonía jeje.
GorGo escribió:Gracias! Cozumel, con ese nick creo que estamos en sintonía jeje.

Las aventuras de Samudio fueron una de mis grandes pasiones en la infancia; hasta tuve el privilegio de cartearme con él en la época.

De hecho, la edición que tengo de La Diosa de Cozumel se la pedí y me la envió por correo.
Cozumel escribió:
GorGo escribió:Gracias! Cozumel, con ese nick creo que estamos en sintonía jeje.

Las aventuras de Samudio fueron una de mis grandes pasiones en la infancia; hasta tuve el privilegio de cartearme con él en la época.

De hecho, la edición que tengo de La Diosa de Cozumel se la pedí y me la envió por correo.

Guardas su correo aún? Jajaja. Enhorabuena pues!
GorGo escribió:
Cozumel escribió:

Guardas su correo aún? Jajaja. Enhorabuena pues!

Lo que no encuentro son las cartas. Y yo lo guardo todo, así que en algún sitio tengo que tenerlas [+risas]
Bienvenido!! Yo soy mas de consolas pero tambien colecciono juegos de pc de la epoca que mas o menos jugué.. Entre el 95 y el 2003 mas o menos

Cozumel escribió:

Esto da para un hilo contandonos de que hablábais [beer]
@Cozumel
Estuve charlando con el en una cena el anio pasado, creo q fue despues de retroalba.. ? Lastima, te hubiera cambiado el lugar, porque aunque aprecie la charla, no es de mi interes esos juegos
GorGo escribió:Saludos. Vengo recomendado por unos amigos, que me han dicho que este es un buen foro para tomar contacto con otros aficionados a lo "retro".

Para conocernos un poco, me gusta la retroinformática en general, desde los primeros modelos "domésticos" hasta la época anterior al Pentium (PC). También decir que no tengo interés por las consolas, no lo toméis como un comentario negativo, la única que colecciono es la Nintendo NES por motivos estrictamente nostálgicos. Por supuesto, me parece bien que otros, creo que la mayoría aquí, seáis más aficionados a las consolas que a los ordenadores, pero como dicen, la cabra tira al monte.

Espero hacer buenos amigos por estos lares. Voy a navegar un poco por aquí y también espero aportar algo, no solo absorber el gran conocimiento que seguro aquí se halla.

¿Y vosotros, qué palo tocáis? Un abrazo fraternal a toda la comunidad [beer]

¡Bienvenido! Aquí encontrarás un poco de todo, como en todos los sitios, aunque en general los habituales suelen ser buena gente. [beer]
Por mi parte, crecí con un Spectrum y la NES, así que le doy un poco a todo. [qmparto]
theelf escribió:@Cozumel
Estuve charlando con el en una cena el anio pasado, creo q fue despues de retroalba.. ? Lastima, te hubiera cambiado el lugar, porque aunque aprecie la charla, no es de mi interes esos juegos

Me hubiera encantado.

Tanto por los juegos en sí como por el recuerdo de la infancia que tengo.

Poder escribirte de niño con un autor de videojuegos era algo increíble para mí entonces.
12 respuestas