Buenas gente, Temjin estos días anda de vacaciones, así que hasta su vuelta por aquí me tenéis para lo que haga falta. Cualquier cosa que necesitéis me mandáis un mensaje privado o un email: tails@elotrolado.net
Lo dicho, si atacan el fuerte le metéis caña al boton rojo y vengo.
Nada, nada. No te preocupes que ahora voy a escribir unos cuantos mensajes insultando a gente, dando enlaces a descargas warez y preguntando a cuestiones que se han repetido infinitamente en el foro. Más que nada para que no te aburras mientras.
Es broma. Espero que no tengas mucho trabajo, que será buena señal de la buena marcha del foro.
Saludos
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Si.. jejejeje.. esto como en el colegio.. cuando se iba el profe y dejaban a un encargado.. y comenzábamos todos a tirarle tizas.. jejejejejeje.. .. es broma.. bueno.. tails.. "intentaremos" portarnos lo mejor posible
Ketk escribió:Si.. jejejeje.. esto como en el colegio.. cuando se iba el profe y dejaban a un encargado.. y comenzábamos todos a tirarle tizas.. jejejejejeje.. .. es broma.. bueno.. tails.. "intentaremos" portarnos lo mejor posible
en nuestro colegio siempre que venia el profesor sustituto no duraba mas de dos días, no habia quien nos aguantara, pero no te preocupes Tails que el foro de dc suele ser tranquilo, salvo los Off-topic que de eso saben bastante Ketk y Negora
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
nu_kru escribió: en nuestro colegio siempre que venia el profesor sustituto no duraba mas de dos días, no habia quien nos aguantara
No me asustes que abandono el barco eh??
Siempre os leo aunque posteo poco, lo de los offtopic ya es algo de moda en todo EOL, ando acostumbrado a ellos ya, incluso entretienen siempre y cuando no acaban en palos.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
Bueno, bueno... tras unas breves vacaciones ya me encuentro por aqui. Voy a ver que se ha cocido (chiste veraniego sin graciaXD), pero por lo que veo en mis MP's os habeis tirado los trastos con la party.
Temjin escribió:Bueno, bueno... tras unas breves vacaciones ya me encuentro por aqui. Voy a ver que se ha cocido (chiste veraniego sin graciaXD), pero por lo que veo en mis MP's os habeis tirado los trastos con la party.
Tampoco es que te hayas perdido mucho Eso sí, la peña ha sufrido un síndrome post-colección incesante...
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh