Hola a todos

Buenas gente, Temjin estos días anda de vacaciones, así que hasta su vuelta por aquí me tenéis para lo que haga falta. Cualquier cosa que necesitéis me mandáis un mensaje privado o un email: tails@elotrolado.net

Lo dicho, si atacan el fuerte le metéis caña al boton rojo y vengo. :Ð

Ciao!!!
Nada, nada. No te preocupes que ahora voy a escribir unos cuantos mensajes insultando a gente, dando enlaces a descargas warez y preguntando a cuestiones que se han repetido infinitamente en el foro. Más que nada para que no te aburras mientras. [sati]

Es broma. Espero que no tengas mucho trabajo, que será buena señal de la buena marcha del foro. ;)
Saludos
Si.. jejejeje.. esto como en el colegio.. cuando se iba el profe y dejaban a un encargado.. y comenzábamos todos a tirarle tizas.. jejejejejeje.. ;) .. es broma.. bueno.. tails.. "intentaremos" portarnos lo mejor posible [Ooooo]
Ketk escribió:Si.. jejejeje.. esto como en el colegio.. cuando se iba el profe y dejaban a un encargado.. y comenzábamos todos a tirarle tizas.. jejejejejeje.. .. es broma.. bueno.. tails.. "intentaremos" portarnos lo mejor posible

en nuestro colegio siempre que venia el profesor sustituto no duraba mas de dos días, no habia quien nos aguantara, pero no te preocupes Tails que el foro de dc suele ser tranquilo, salvo los Off-topic que de eso saben bastante Ketk y Negora
nu_kru escribió: en nuestro colegio siempre que venia el profesor sustituto no duraba mas de dos días, no habia quien nos aguantara

:-O No me asustes que abandono el barco eh?? XD

Siempre os leo aunque posteo poco, lo de los offtopic ya es algo de moda en todo EOL, ando acostumbrado a ellos ya, incluso entretienen siempre y cuando no acaban en palos. :-p
Yo no lo se, pero en mi colegio simpre dejaban encargado de la pizarra al mas pelota y lameron.

Vamos tails que te estan llamando pelota y lameron nada mas llegar [tomaaa]

eso en mi barrio es guerra cawento
VaYA... ya veo que nos tenéis fichados tanto a Negora como a mí.. jejejejeje.. pero anda que no nos entretenemos con los offtopics.. jejejejeje [tomaaa]
Bueno, bueno... tras unas breves vacaciones ya me encuentro por aqui. Voy a ver que se ha cocido (chiste veraniego sin graciaXD), pero por lo que veo en mis MP's os habeis tirado los trastos con la party.
No está Tenjim??

FIESTA!!!!! [beer]

Ahora podremos trolear y reflotar mensajes sin ton ni son!! ¬_¬

Que es bromilla... [+risas]
Temjin escribió:Bueno, bueno... tras unas breves vacaciones ya me encuentro por aqui. Voy a ver que se ha cocido (chiste veraniego sin graciaXD), pero por lo que veo en mis MP's os habeis tirado los trastos con la party.

Tampoco es que te hayas perdido mucho :-| Eso sí, la peña ha sufrido un síndrome post-colección incesante... [jaja]
Es cierto.. en cuanto se fue temjin todos nos tiramos los trastos a la cabeza.. tio, te tendrían que hacer santo.. o sheriff.. jeje
Woch escribió:Eso sí, la peña ha sufrido un síndrome post-colección incesante...
Eso ha sido "culpa" mía, je, je... [angelito]
11 respuestas