Hola a todos soy nuevo por aqui asi que me presento y os lanzo una primera pregunta.Cual es el precio del chip neo2,donde puedo conseguirlo y si es necesario tener mas memoria en la play.Gracias a todos y un saludo
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
pues eso gracias supertito por contestar, me estan pidiendo 40€ asi que aceptare.puedes explicarme que opciones mas son imprescindibles para la ps2?
gracias again y un saludete
supertito
¡¡¡ PAPI PAPITO !!!
12.577 mensajes desde ene 2002 en Desde .... el otro lado
La verdad es que no estoy muy puesto en el tema, otros te asesoraran mejor que yo, de momento una memory card y un ar2 para jugar a los backups de ps2.
.....si eres un nostálgico de los juegos de PSX (MGS, FF, Silent Hill....) añade una memory de PSX, también te recomiendo que te pilles un cable RGB (sustituye al cable de video que viene con la consola, con el que la conectas a la TV) ya q da mucha más calidad (si tienes un TV con un euroconector que soporte RGB). Si aún te sobra pasta (creo que a estas alturas va a ser q no ) un mandito a distancia para controlar las pelis en DVD cómodamente no estaría de más.... y oye, aún se me ocurren más cosas pero te dejo que ahorres un poco Un saludo.