Has dicho que tienes ganas de rular backups, yo que tú corría, esta gente no te dejaran vivo si te cogen xD
Por lo ke he podido ver es en este foro donde más problemas hay con estos temas, la gente se pica muuuucho. Esta claro ke no soy una monja, y alguna copia marranaa tendre por ahí, pero como ya digo la Ds me viene con 5 juegos, joer ke no esta nada mal!!!.
No es por mandarte a la mierda pero tendras que comprender que cansa repetir una y otra vez la misma informacion a cada persona nueva que se compra una NDS, total por que no le apetece leer y prefiere que se lo den todo mascadito.
Dos cosas, ni kiero todo mascadito ni me importa perder el tiempo usando la buskeda avanzada, pero es ke cuando no as visto nada sobre la scene de una consola todo te suena a chino, y la verdad es ke la scene de la DS me resulta especialmente complicada, al no haber visto nunca un sistema parecido, por eso os pedí un poco de paciencia, de todos modos cuando tenga la DS en las manos me vereis mas por akí, así me podreis mandar mas a la mierda
.
¿Soy el único al que esto le dan ganas de reirse? No es por echarme a tu cuello Cmonpo, sino en general, muchas backups hace la gente . Para informarte, lee el foro que sin duda encontrarás información sobre lo que necesitas.
Esta claro ke no solo de backups vive el hombre, pero donde digo backups tambien digo homebrew, ke tambien es mu interesante, además ke los backups ke yo haga a tí no deberian importante
.
Gracias Zorronoxo por la info, y en general a todos por contestar, voy a ver ke encuentro por ahí de las supercard o m3 y a ver cual es mejor, si kereis podeis poner algun detalle de cual os parece mejor, o alguna observacion, pero solo si kereis eh?, no os vayais a cansar demasiado!!!
Muchas gracias a todos!! SaluDos!!