Hola a todos.

Hola a todos, me hago llamar Rose y no deja de sorprenderme la cantidad de seguidores que sigue teniendo Sega y en concreto la maravillosa Dreamcast de la que soy un feliz poseedor, en realidad tengo todas las de Sega menos la Master system y la Game Gear, ahora mismo estoy engancahdo con el genial Soul Calibur, sin lugar a dudas el mejor juego de lucha de la historia y a dia de hoy sin superar, una vez mas gracias por crear foros para esta gran consola.
Yo me la pillé hace no mucho y me ha echo aparcar la ps2, eso si con mi cubito todavía no ha podido ;-)
Yo me la compre la Dreamcast a principio de verano, tenia la Xbox y hecho con diferencia muchas mas oras a la Dreamcast que a la xbox... Ahora para navidades me quiero comprar una Game Cube, pero nunca abandonare a mi blanquita.

Bienvenido rose!!!

SaLu2
Yo me la pillé en Abril, y desde entonces, entre todas las otras consolas, que tengo, no las habré usado ni 10 horas.

He contado las horas, y me sale a una media aproximada de mas de 2 horas diarias durante estos 6 meses. Casi nada.
También tengo la Gamecube que me parece una consola fantástica, el Resident4 a mi parecer es el mejor juego del año, genial, a mi modo de ver las líderes de videojuegos deberian seguir siendo como hace 10 años Sega y Nintendo, ya va siendo hora de que alguien, (espero que sea Nintendo) le baje los humos a Sony, compañia a la que le tengo bastante paquete por la cantidad de mentiras por minuto que suelta, como por ejemplo la sarta de mentiras acerca de la capacidad técnica de Ps2 que con el tiempo se han demostrado falsas, Dreamcast es una consola tal vez menos avanzada, pero como producto de CALIDAD le da mil patadas, pero como alguien ya dijo a Sony le salió bién la jugada y se quedó con el pastel, espero que algún dia Nintendo vuelva a llevar las riendas del asunto.
Tienes razón [rose] pero... yo creo mas en Microsoft aunque a para mi gusto me gusta mas la Game Cube (me gusta sus juegos) antes que la PS2, que le bajen los humos a Sony... no me he comprado nunca una PS ni PS2 y creo que tal como están las cosas no lo aré jejeje.

Respecto a lo de Sega lo veo muy negro para que saque una consola y si la saca esta aliada con alguien, creo que el Windows CE de Dreamcast es debido a la reducción de deudas.

SaLu2
Nintendo y sega powa! De ahi viene mi status

Bienvenido al foro de la dreamcast,como han dicho por ahi..un mundo de juegos,seres extraños,seres mitologicos,y demases

(lease yatobuts,perifericondes,pollifantes,etc) [sonrisa]
yo hago el amor con muchas..... pero solo la kiero a ella mi DC
Mirad que yo aun no tengo la dreamcast (en breves un colega me la vende y me haré con ella) aunque ya la he jugado mucho con un familiar mio que le veo muy a menudo, y aparte de que me parece un consolon mejor que la ps2 y probablemente la xbox, me emociona mucho leer a gente que piensa asi, de veras.

Estoy rodeado de tanto sonyer que leer estas cosas a uno se le saltan los lagrimones. Tendria q conoceros a todos en persona leñe xD
Hola Rose y bienvenido, aqui siempre contaras con alguien que te ayude [hallow]

Saludos [bye]
Aprovechando la hilo, además añadir que dentro del mundo del HOMEBREW y EMULACIÓN comentar que ahora mismo la DC está viviendo su segunda época dorada. Aprovechad los que no tengais DC ahora, haceros con una y sereis más felices no perdais la oportunidad de haceros con una si podeis.
Sly_Marbo135 escribió:Mirad que yo aun no tengo la dreamcast (en breves un colega me la vende y me haré con ella) aunque ya la he jugado mucho con un familiar mio que le veo muy a menudo, y aparte de que me parece un consolon mejor que la ps2 y probablemente la xbox, me emociona mucho leer a gente que piensa asi, de veras

Yo tengo la PS2 entre la DC y la Cube pa que no se peguen :-p
Bienvenido.

yo la dream la compré justo cuando bajó a 20.000 pesetas, me enamoré de ella rapidamente, y aquí sigo con ella. hace casi un año compré una de segunda mano por si me muere la primera (que ya está un poco pocha).
Jajaja muy bueno el comentario, Tofux.

Comparto tu ideología Power Dreamcast y Game Cube.

SaLu2
14 respuestas