Hola a todos

Hola a todos me llamo Antonio y el nombre de mi nick proviene del mejor jugador que ha dado Europa en 50 años. No creeis que este jugador,ya mítico en el mundo, ha marcado una época en el futbol continental?¿? Creo que por esa razón ya sería hora de demostrarle nuestro cariño con un juego en el que él sea la portada; un juego tipo..."Crack Reiziger 2006" o algo así.

[beer][beer]Gracias a todos y espero que colaboreis.[beer][beer]

Adjuntos

No se mucho de futbol salvo lo tipico, no se si sera uno de los mejores jugadores que ha dado europa en los ultimos años, lo que si se es que con ivan campo seria uno de los mas feos, jajaja. Es broma. :P

pd: un poco raro el hilo, que es lo que pretendes con esto?
Hay gente para todo.....

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Señor moderador, puedo saludar??

[bye]
tu primer mensaje, bien...

[qmparto]

¿que le pasa a la gente?
No se que te propones con esto pero esto no es un foro de creacion de juegos o por lo menos eso creo,yo creo que este juego vendria mejor en off-topic
no creeis?
salu2
mandame un privado con el numero de tu camello. [qmparto]
jajajaj tu primer post y ahi del tiron demostrando q no te has leido las normas, bien bien asi se hace X-D

Bueno un moderador con humor q cambie el hilo o lo cierre [666]

y ya que estamos.... un saludito [bye]
Joder que buen estreno, esta es la primera vez que se que este mensaje no va aqui pero no tengo ni idea de dnd cojones podria ir...

enhorabuena
Porke todo el mundo, aunke sean nuevos y metan la cagada, en vez de echarles una mano se le lanzan al cuello cual perro de lucha?
No lo entiendo.
Creo ke con un poco de mejor actitud se podria ayudar y no hundir mas la cosa...
Aki si ke va la frase "ahi gente para todo"
Un saludo.
Cierro el hilo para que no se tire nadie mas al cuello, pero la verdad que es 50% offtopic, por que supongo que el juego lo propone como de PS2, y normas explicitamente no incumple.
11 respuestas