Hombre... pues haber hay varios. El Viper, el Qoob (en sus dos versiones) el Ripper y el NinjaMOD, y esperamos que pronto caiga el Viper Xtreme. (Este ultimo que esta a punto de salir saca tambien a la venta consigo una especie de BBA pero con conector USB directo al PC... con las posibilidades que eso significa).
Actualmente todos ellos cargan copias sin problemas y sin swap, asi que elijas el que elijas podras jugar bien. Sobre opiniones las hay de tooodos los tipos, claro esta. Tienes que valorar el precio y las posibilidades... y tambien lo que esperas tu hacer con el chip puesto!
Aparte de lo anterior puedes usar otros metodos como AR+SD (sin modificar la consola por dentro), Max Drive Pro, BBA+PSO, ... hay muchas formas de cargar homebrew, gods y dols en tu cube.
Yo personalmente uso AR+SD por la sencillez que tiene y porque no tengo que desarmarla (esto ultimo por vagancia...).
Saludos!
Por cierto, todos los chips estan explicados en los primeros hilos del foro Scene de GC.
EDITO: Ah, sobre precios... rondaran los 50 euros entre gastos de envio y tal... pero depende de cual quieras. Mira en los patrocinadores, estan todos. Y sobre juegos... fuf, que generos te molan...?? Yo diria que cosas como el RE son unicas... pero habra a quien le guste y quien prefiera otros.