Hola a todos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, quizas me conozcais algunos por la SCENE de psp y otros no, bueno e estado leyendo muchos tutoriales de chips, dvs y eso pero no aclaro,

- Actualmente cual es el chip que lo carga todo (copias de seguridad por supuesto)

- Que precio puede tener ese mod-chip?

- Que juegos merecen la pena para comprar(ya que aun no compre la Cube, estoy viendo si merecen la pena sus juegos)

Un saludo y gracias.
Hombre... pues haber hay varios. El Viper, el Qoob (en sus dos versiones) el Ripper y el NinjaMOD, y esperamos que pronto caiga el Viper Xtreme. (Este ultimo que esta a punto de salir saca tambien a la venta consigo una especie de BBA pero con conector USB directo al PC... con las posibilidades que eso significa).
Actualmente todos ellos cargan copias sin problemas y sin swap, asi que elijas el que elijas podras jugar bien. Sobre opiniones las hay de tooodos los tipos, claro esta. Tienes que valorar el precio y las posibilidades... y tambien lo que esperas tu hacer con el chip puesto!
Aparte de lo anterior puedes usar otros metodos como AR+SD (sin modificar la consola por dentro), Max Drive Pro, BBA+PSO, ... hay muchas formas de cargar homebrew, gods y dols en tu cube.
Yo personalmente uso AR+SD por la sencillez que tiene y porque no tengo que desarmarla (esto ultimo por vagancia...).
Saludos!

Por cierto, todos los chips estan explicados en los primeros hilos del foro Scene de GC.

EDITO: Ah, sobre precios... rondaran los 50 euros entre gastos de envio y tal... pero depende de cual quieras. Mira en los patrocinadores, estan todos. Y sobre juegos... fuf, que generos te molan...?? Yo diria que cosas como el RE son unicas... pero habra a quien le guste y quien prefiera otros.
edito: uu q mamoneo el montar el cacharrito, aemas el AR cuesta lo mismo que un chip al final.

Mis generos favoritos, ROL, TERROR , FUTBOL y nose AVENTURA
Pues si te gusta la aventura/acción, búscate los Metroid Prime, que no hay nada que se le parezca en ninguna otra consola, nada. Aventura, más tirando a rol: Zelda Windwalker (no te dejes engañar por el aspecto cómic) y espera por Twiligt Princess. Terror: La serie Resident Evil. Deportes, Igual que en PS2 y XBOX, aunque los de Mario están muy divertidos. Gamecube tiene menos juegos que las otras dos, ni que negarlo, pero el porcentaje de juegos de caldad en total es mejor.
rol: fire emblem, baten kaitos, tales of symphonia
terror: resident evils 0 y 1 (el 4 es casi solo accion), eternal darkness
futbol: mario smashfootball (aqui no hay pro evolution 5 [tomaaa])
aventura: zelda (son casi mas aventura q rol), starfox adventures
y en general que juegos wapos hay?

El zelda WW ni dudar que lo pillare si me la compro xD
En mi caso tengo cierta debilidad con todos los juegos... mario kart, mario party, wario world, luigi's mansion,... etc. Aunque cosas como el 1080 Avalanche, Crazy Taxi, Tony Hawk, NFS... son juegos que por lo menos a todo el mundo le gusta catar ... o degustar profundamente! Y aunque no salgan en la tele como los de PS2, hay variedad y calidad! (No comparo... no trato de sacar la polemica ya :Ð ).
6 respuestas