Hola a todos!!!

Bueno pues eso en primer lugar hola a todos!!!

He estado leyendo muchos hilos para la carga de backups pero tengo un problema, estoy seguro que esto está explicado pero sinceramente es que no lo encuentro, ni con la búsqueda ni nada.

Mi problema es que quiero jugar a una backup de un juego original que he parcheado y todo, firmware sc 1,6 con fat 16, super pass 2 ( modelo de dns antigua) y los dos archivos que salen del parcheador los meto en la cf y al ir a mirar la cf no estan??? es decir no los reconoce sólo se ve el archivo de la bios.

Pido nuevamente disculpas porque seguro que esto está respondido en otro hilo pero es que ya no sé donde mirar.

Muchas gracias a todos.
Tienes una DS antigua y usas superpass 2??El que t vale a ti es el superpass normal,el 2 es para las azules,rosas y algunas plateadas de los packs del mario kart.Asiq vende ese superpass y te compras el uno,porque creo que no t vale.
un saludop!!
Hola

Ante todo muchas gracias por contestar

He probado también en una nds nueva y pasa lo mismo es decir en la cf no aparece nada excepto el archivo del firmware, también he probado a meter los dos archivos de nds en una carpeta y la carpeta la lee pero al abrila no tiene nada.

Creo que el super pass 2 funciona tanto para las antigüas como para las nuevas.

Gracias de todos modos
pos ya se lo que pasa.
Salu2!!
SUPER PASS2 ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON TODAS LAS NINTENDO DS

A ver, el SuperPass2 cuando lo compras, te viene programado como si fuera el SuperPass ¡¡¡1!!! [qmparto] [qmparto]
Hola gracias por contestar

El problema es que no me reconoce el super pass 2, yo tengo la consola con el 1,6 y le pongo el super pass 2 pero no hace nada... no sé que estoy haciendo mal, hay que cargar algún fichero o alguna cosa? lo he progamado para ponerlo con el pass 1 por si acaso pero nada

En teoría sirven todos los juegos no? lo digo porque mi original es el nintendogs que no vale para super pass 2

Ayudame por favor, muchas gracias
5 respuestas