hola a todos

hola, soy nuevo aqui, queria deciros a todos que me esta gustando el otro lado. soy un jugon de 360 a tope.
pero tengo un gran problema: hoy se me a cabado el live gold, y tengo que jugar un partido de un torneo del 2k7, no puedo ir a ningun game hoy, asique os pido porfavor que me presteis un codigo. ire a por un codigo de 3 meses lo + pronto posible. gracias a todos por acogerme en el foro.
................... ¿Quiere algo más el señorito....? [cartman]
no, simplemente eso, que soy nuevo y ya que estoy pues os pedia si alguien fuera tan amable de darme un codigo
Que casualidad que te registres justamente cuando no te quedan no¿¿¿¿¿¿¿
llevo tiempo leyendo aqui, pero justo hoy que se a acabado en la mañana, me e registrado hoy. ademas un colega, frangv me lo recomendó
HOLA BUEN SEÑOR

Sin bromas, creo que habia un hilo de presentaciones, pero ya no lo encuentra ni Tito Bill.

Lo dicho, ''Welcome to the Jungle''
DRAGON_SPEAR escribió:Que casualidad que te registres justamente cuando no te quedan no¿¿¿¿¿¿¿

Jodo, tio, no seais tan duros con el... Yo le recomende este foro hace tiempo... Ahora, si se ha registrado ahora, es otra cosa. Eso si, no creas que es de los que reciben el codigo y no postean mas. El, se quedará en el foro como un user mas.
Hombre mansonfli Bienvenido tio, venga maricones 1 codigo pal mansofli coño no seais ratas, ke es un buen tio.

Aki esta ese hilo pero aki solo piden xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674688

Venga salu2
mansonfli escribió:hola, soy nuevo aqui, queria deciros a todos que me esta gustando el otro lado. soy un jugon de 360 a tope.
pero tengo un gran problema: hoy se me a cabado el live gold, y tengo que jugar un partido de un torneo del 2k7, no puedo ir a ningun game hoy, asique os pido porfavor que me presteis un codigo. ire a por un codigo de 3 meses lo + pronto posible. gracias a todos por acogerme en el foro.

si tan apurado estas te paso un codigo de 48 horas
mandame un mp si lo quieres
y por cierto bienvenido
tate escribió:si tan apurado estas te paso un codigo de 48 horas
mandame un mp si lo quieres
y por cierto bienvenido

Mirale que majete ^^

Yo porque no tengo ninguno..., si necesitas cualquier para eso estamos ;)

Un saludo
10 respuestas