hola a todos

Hola a todos,

Despues de leer varios post me animo a presentarme.

Me acaban de regalar una Wii echamos unas partidas y perdí el ojete para pillar otro mando con el Wii Play y el Zelda. Hasta ahora, despues de una semana dándole, la verdad es que estoy bastante contento con ella.

Soy de los que anteponen jugabilidad y diversión a gráficos, nunca me compraría una 360, la he visto, he jugado con ella y no me llama nada. Lo poco que he jugado en mi vida ha sido con PC (quake 3, wow..) con teclado y ratón y pasar al pad es un retraso, en cambio la wii es otra historia..

Bueno que va a parecer que soy de nintendo. Ya os iré contando mi experiencia.

saludos
Hola!!
Espero que lo pases bien con tu Wii.
Felicidades amigo.Realizaste una gran compra si lo que buscas es diversion a raudales.
Un saludo y bienvenido.!!!
Hola, que disfrutes al máximo de tu wii y que postees mucho ^^.

Saludos
bienvenido!

espero que postees mucho, aunque veas este hilo cerrado (seguro lo cerraran, pues si hubiera un hilo por cada uno que se presenta,buf)

no te olvides pasar por el subforo de juegos, hay muchos hilos interesantes
Disfruta como un loco!!! Habrá muchos que llevemos muuucho tiempo en este mundillo que te tengamos envidia por lo que te queda por descubrir... Saludos!
Disfruta todos los juegazos de esta consola y pasalo bien en el foro.

PD: Aparezco en un hilo cerrado
PD2: tenia ganas de decirlo
PD3: Espero que lo cierren por estar en el foro incorrecto porque si lo mueven me tengo que retractar
crp 13 escribió:Disfruta todos los juegazos de esta consola y pasalo bien en el foro.

PD: Aparezco en un hilo cerrado
PD2: tenia ganas de decirlo
PD3: Espero que lo cierren por estar en el foro incorrecto porque si lo mueven me tengo que retractar

Bienvenido, y que disfrutes mucho con tu WII.

PD: Cito a un tio que aparece en un hilo cerrado [qmparto]
Hola, creo que deberias pillar una 360, es lo mejor que puedes hacer, comprar una 360 y una wii [burla2]
hola colega, disfruta de tu wii y aprovecha -como dices que solo has jugado al pc- la oprtunidad que te brinda la maquina de redescubrir viejas glorias del mundo del videojuego con la VC

un saludo
10 respuestas