hola a todos

nueno queria decir hola a todos los miembros y como ven soy nuevo aqui y nuevo en esto de los hacks y quisiera saber como funcionan las cosas, lo q mas me interesa es eso del Twilight Hack, y bueno eso era nada mas solo queria saludar a todos y esta pregunta me harian un gran favor si me la responden:)
hay tienes la explicacion del twilight http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Twilight-Hack_983396
para el resto de cosas te recomiendo que mires por el foro de vez en cuando y usa la busqueda para resolver todas tus dudas;)

un saludo y bienvenido
Arriba a la derecha tienes un cuadrito en el que se escribe y un botón para buscar lo que escribes en el cuadrito.

Enga, no seas vaguete y empieza bien.
Como puede que alguien te diga algo de una manera más brusca, te lo digo sin mala intención, y ya queda dicho.

Lo primero, que debes hacer es leerte las normas del foro, no porque hayas incumplido ninguna, pero sí que es conveniente que leas todo lo que puedas y te informes antes de pedir ayuda.

Por otro lado, respondo a tu pregunta, deberías leerte también este hilo para que estés un poco más enterado.

Como recomendación, cuando entres a un foro intenta ser lo más explicativo posible en el título, y si quieres presentarte, hazlo dentro del mensaje si es que quieres mencionarlo, porque tampoco está bien visto que digas 'hola soy nuevo y no me entero, contadme las cosas'... Te lo digo sin ninguna mala fé ni acritud, simplemente imagina que cada uno de los más de 150.000 usuarios, crease un hilo para presentarse y hacer lo mismo, sería un lío increíble, ¿no crees?

Y repito, lo más importante es que leas todo lo que puedas, tanto en los hilos marcados como importantes (aparecen los primeros de cada subforo) como algunos de los marcados con 5 estrellas, por lo general, los primeros mensajes de esos hilos suelen ser bastante explicativos, y se acaban conviritiendo en un resumen de todo lo que se dice en el hilo, pero hay veces que no es así...