hola a todos

nueno queria decir hola a todos los miembros y como ven soy nuevo aqui y nuevo en esto de los hacks y quisiera saber como funcionan las cosas, lo q mas me interesa es eso del Twilight Hack, y bueno eso era nada mas solo queria saludar a todos y esta pregunta me harian un gran favor si me la responden:)
hay tienes la explicacion del twilight http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Twilight-Hack_983396
para el resto de cosas te recomiendo que mires por el foro de vez en cuando y usa la busqueda para resolver todas tus dudas;)

un saludo y bienvenido
Arriba a la derecha tienes un cuadrito en el que se escribe y un botón para buscar lo que escribes en el cuadrito.

Enga, no seas vaguete y empieza bien.
Como puede que alguien te diga algo de una manera más brusca, te lo digo sin mala intención, y ya queda dicho.

Lo primero, que debes hacer es leerte las normas del foro, no porque hayas incumplido ninguna, pero sí que es conveniente que leas todo lo que puedas y te informes antes de pedir ayuda.

Por otro lado, respondo a tu pregunta, deberías leerte también este hilo para que estés un poco más enterado.

Como recomendación, cuando entres a un foro intenta ser lo más explicativo posible en el título, y si quieres presentarte, hazlo dentro del mensaje si es que quieres mencionarlo, porque tampoco está bien visto que digas 'hola soy nuevo y no me entero, contadme las cosas'... Te lo digo sin ninguna mala fé ni acritud, simplemente imagina que cada uno de los más de 150.000 usuarios, crease un hilo para presentarse y hacer lo mismo, sería un lío increíble, ¿no crees?

Y repito, lo más importante es que leas todo lo que puedas, tanto en los hilos marcados como importantes (aparecen los primeros de cada subforo) como algunos de los marcados con 5 estrellas, por lo general, los primeros mensajes de esos hilos suelen ser bastante explicativos, y se acaban conviritiendo en un resumen de todo lo que se dice en el hilo, pero hay veces que no es así...

Y bueno, después de esto, bienvenido seas...
perdon si te moleste solo trataba de ser amable
hola!!, buah la cosa por ahora va guay, los que trabajan en esto parece que le entienden bastante, no va mal!!
venga cuideseme!!
5 respuestas