Hola! Soy nuevo en este foro, la verdad es que antes de estar registrado solía venir a echar un vistazo ya que me parece el mejor foro consolero de internet
Bueno, he buscado en muchos hilos, secciones y amigos y tengo que venir a daros el coñazo, ya lo siento
Mi monitor es un LG Flatron L17182, me han dicho que SÍ se puede conectar a la ps3 para poder jugar en el monitor, mi pregunta es;
me podéis concretar
100% si es así?
La pregunta es un poco idiota, pero la ps3 es un regalo por mi cumpleaños y si el monitor no sirve tengo que cambiar un par de cosillas para ver si cae una televisión ^^
Esa sería la primera duda, luego ya vendrán las siguientes... que leyendo, tampoco entiendo nada, HDD, Linux y tal, no sé prácticamente nada de informática pero no quiero quedarme atrás, espero llegar a ser como vosotros jeje!
Ahora que saco el tema del Linux... para qué sirve?; quiero decir, qué diferencias hay entre Windows y linux en la ps3?
Eso del store... para qué sirve?
Jugar en internet... da lag? cómo tengo que conectarme?
no sé, son muchas preguntas pero mi cumpleaños es en apenas un mes y quiero caminar sobre pisado antes de hacer nada
Un saludo y gracias!!