¡Hola a todos!

Hola! Soy nuevo en este foro, la verdad es que antes de estar registrado solía venir a echar un vistazo ya que me parece el mejor foro consolero de internet :)

Bueno, he buscado en muchos hilos, secciones y amigos y tengo que venir a daros el coñazo, ya lo siento :D

Mi monitor es un LG Flatron L17182, me han dicho que SÍ se puede conectar a la ps3 para poder jugar en el monitor, mi pregunta es;
me podéis concretar 100% si es así?
La pregunta es un poco idiota, pero la ps3 es un regalo por mi cumpleaños y si el monitor no sirve tengo que cambiar un par de cosillas para ver si cae una televisión ^^
Esa sería la primera duda, luego ya vendrán las siguientes... que leyendo, tampoco entiendo nada, HDD, Linux y tal, no sé prácticamente nada de informática pero no quiero quedarme atrás, espero llegar a ser como vosotros jeje!

Ahora que saco el tema del Linux... para qué sirve?; quiero decir, qué diferencias hay entre Windows y linux en la ps3?
Eso del store... para qué sirve?
Jugar en internet... da lag? cómo tengo que conectarme?
no sé, son muchas preguntas pero mi cumpleaños es en apenas un mes y quiero caminar sobre pisado antes de hacer nada [fies]

Un saludo y gracias!!
OnLain está baneado por "Troll"
La Store es una tienda online de ps3, ahi puedes comprar juegos, y contenidos por ejemplo temas para la ps3 y demas cosas.

Para jugar online tienes que conectar tu ps3 a internet atraves de cable ethernet o Wifi, al tener conexion tienes qe registrar en psn (Playstation Network)

No da lag, pero hay juegos en los que se queda pillado.
Aver lo del monitor confirmartelo 100% no puedo pero creo que si de todas formas googlea un poco y lo sabras sobre seguro.

Sobre linus es un SO (Sistema operativo) que instalado en la play te permitira convertirla en un ordenador la unica diferencia que le encuentro con windows es que es mas profesional y algo mas complejo pero si instalas la version linux ubuntu o el xubuntu no creo que te resulte dificultoso.

Como te contestaba aqui el amigo OnLain la store es una tienda donde puedes comprar juegos clasicos o add-ons para tus juegos como mapas coches etc...Lo del lag es ya dependiendo de tu conexion y del juego (Es una loteria) Si me equivoco en esto que algun sabio eoliano me corrija.

Y por ultimo HDD (Hard Disk Device) es el Disco duro de la consola.
Sobre la conexion puede ser mediante un cable RJ-45 que podras obtener en cualquier tienda de informatica o el corte ingles, media markt etc..o mediante WI-FI eso ya dependiendo si tienes un modem(Cable) o un router en este caso depende si el router es por WI-FI o por cable .

Uff menudo tochaco espero averte sido de ayuda un saludete [bye] [bye]
2 respuestas