hola a totos

hola, llevo unos dias viendo el foro y nada ma gustao y me enganchao, por cierto me he copiao el nick de uno...
xDD

Original tu nick ehhh..

haver si te vemos por aki
hola q yo tb soy nuevo, no tanto pero es mi primer post...
os saludo tb desde aqui, me llamo george y me gusta ir de ligoteo,la literatura fantastica,los juegos de pc y demas intereses juveniles...
Venga tío bienvenido y a ver si esta vez duras más XD
Escrito originalmente por |Bou|
Venga tío bienvenido y a ver si esta vez duras más XD

esq está claro XD
Quien apuesta a que esta vez no dura más de dos semanas? [sati]
quien se supone q es???

estoy un poco perdio!!! :-O
Si es el , no lo creo :o ?

Bueno igual bienvenido :D
es ke no se puede poner un nick del monton,, tiene ke ser un tanto "llamativo"....

hay ke ver.. X-D

salu2 [fies]
Oid, no se si este sera un "reincidente" pero tiene la pinta de que si :-p

Solo por una cosa:

Os habeis fijado que los NUEVOS DE VERDAD!!!! no suelen saludar cuando llegan??

Simplemente aparecen y empiezan a postear (quiza en el primer post avisan que son nuevos pero no abren uno nuevo) almenos eso hice yo y los que he visto este ultimo mes que saludaban han acabado siendo tios mal camuflaos...
Hombre tioooooooo, ya decia yo, se te echaba de menos, y esta vez no me envies mp's raros ke tengan ke ver con cine de barrio, kon lo facil ke seria pedirle a alguien komo yo ke tiene ip dinamika ke registrase un nik y ya está!!! o irte a un ciber y hacer registro allí!

Anda ke komo ta er patiooooooooooo

Por cierto, me alegro de volver a verte, ke se te echaba de menos!!! XDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
Hola AL [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Simbad el marino surcando los mares de eol... Dalows, le doy 12 horas xD
Escrito originalmente por Silent Bob
Os habeis fijado que los NUEVOS DE VERDAD!!!! no suelen saludar cuando llegan??

Simplemente aparecen y empiezan a postear (quiza en el primer post avisan que son nuevos pero no abren uno nuevo) almenos eso hice yo y los que he visto este ultimo mes que saludaban han acabado siendo tios mal camuflaos...

Estoo... no me acuerdo de que dia me registré, lo único que recuerdo es que fue hace menos de un mes y abrí dos hilos (uno de ellos en pruebas).

RiverWind bienvenido, AL rebienvenido [ginyo]
enga vaaaaaaaaaaa Basler porke eres tan malooooooooo kon el? enga tio dale un oportunida ke yo kreo ek en el fondo no es un mal chiko, un pokiko spammer, pero no es mal chaval, amos yo creo... de hecho... sabes porke lexes esta baneao?
Escrito originalmente por Preston4u
de hecho... sabes porke lexes esta baneao?

Eso es lo ke me pregunto io tb XD XD
enga vaaaaaaaaaaa Basler porke eres tan malooooooooo kon el? enga tio dale un oportunida ke yo kreo ek en el fondo no es un mal chiko, un pokiko spammer, pero no es mal chaval, amos yo creo... de hecho... sabes porke lexes esta baneao?
Segun palabras de Alejo I, en no me acuerdo que post cerrado del mogollon, es un tio que se salta las normas a la torera y sera perseguido por los moderadores de EOL, ademas de los chanchullos en el foro de compra-venta y tal y cual
trafico de [uzi] armas
y de :O estupefacientes ¬_¬
ah,pero se supone que hay que delatar a los que han sido echados (varias veces)??? joe y yo sin saberlo.
vale ,juego. joni es makish [looco] [ok]
mirad chavales, llevo un rato partiendome la caja... se puede saber a quien le estais hablando? q AL soy yo, dejad el chico en paz q el no es XD XD XD...q toy aqui Mr.Ban aqui... :P dios estais al acecho y os habeis equivocado...imperdonable os estais haciendo viejos...
¿Y tu de quien eres? Es que ahora mismo no me suena nada de nada. Oooh
errrrrrrrrrrrrrrrrrr...de q me tais hablando vosotros? me habeis confundio con alguien o me he perdio algo?
Mevoydeputas, no te preocupes tio q te han confundio conmigo,la cosa no va contigo si no con el menda y san creio q tu eras yo [carcajad] what it´s like?
Escrito originalmente por HAssguez
mirad chavales, llevo un rato partiendome la caja... se puede saber a quien le estais hablando? q AL soy yo, dejad el chico en paz q el no es XD XD XD...q toy aqui Mr.Ban aqui... :P dios estais al acecho y os habeis equivocado...imperdonable os estais haciendo viejos...
Y no podria ser que hayas abierto mas de una cuenta para despistar... mientras todos creen que eres uno, con otra te vas haciendo hueco y cuando te echen de la primera cuenta sabiendo quien eres, te dejen la segunda porque nadie iba a sospechar que eras tu? [+risas]

Menuda paranoia... tio, que has hecho para ser Mr. Ban? cuentanos con tu puño y letra porque estas es esta situacion... donde esta Gum cuando se la necesita... que venga aqui a hacerle una entrevista a este... Al o quien sea XD
y a mi ke me da ke los dos sois el mismo? XDXDXDXD
y a mi ke me da ke los dos sois el mismo? XDXDXDXD
Menos mal que no soy el unico que lo piensa XD :Ð
mirad ip...y me direis...

Pués Preston, la gente falsa no me mola y este sujeto lo es 4 pueblos y me quedo corto. Aquí el famoso screen, para que veias lo sincero que es y lo profundo de sus raices argelinas - árabes [burla3]

**No hay imagen ya, con 15 minutos para que vean como eres llega, asi no mando mp's, creo que ya te has humillado lo suficiente como para registrarte por decimoquinta vez y que a las 8 horas estes baneado, sinceramente personalmente creo que tienes desordenes de la personalidad**

PD: Ahora comparad con lo que decia cuando se registro como el_pitote [noop]. Enga buena noches y 'espero' no hablar más de este hombre :)
jo, pos pa ser personas distinatas escribis muy precido, eh? [sonrisa]

Probad los dos a portaros bien, a ver si asi durais [oki]
mirad ip...y me direis...
Nosotros no tenemos acceso a mirar la IP
si os referis a ayax ha sido él erenda q me ha metido en el vicio del foro...solo decir q no soy yo, esta tarde vino a mi casa y me hizo una cuenta para que posteara, es mas me puso el nick contra mi voluntad el cabron XD. joder ayax como tepasas.
Tiene kojones ke le han salido estrellas a este hilo muahahahahahahhah, ke grande es EWOL, no me kansare de repetirlo...

ahora si ke me he kedao pillao, asi ke no es arabe... pos me lo he tragao komo un kapullo!
Tiene kojones ke le han salido estrellas a este hilo muahahahahahahhah, ke grande es EWOL, no me kansare de repetirlo...

ahora si ke me he kedao pillao, asi ke no es arabe... pos me lo he tragao komo un kapullo!

Yo le he dado 5 estrellas, se lo merece xD
Escrito originalmente por M_BaSLeR

YO tb XDXDXDXDXD este hilo me lo veo chapao mañana por la mañana :( kon lo fonito ke es XDXDXDXD
no recuerdo haber hablado con es Basler, vas para policia tio XD
por no mentar q esa cuenta hace q no la uso años luz
[+risas]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

¿como se vota un hilo? ein?
Cuando respondes justo al final hay una kasilla ke pone "valorar este hilo" amos a votarlo todos ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por Pacothemaster

¿como se vota un hilo? ein?

Abajo, al lado de responder, tienes la opcion valorar.
Años luz dices? ajajajja tendras valor... posiblemente me meta en un casting de csi, no te jiba [666]
En el screen pone ultimo mensaje bla bla bla 15/7/2003 y la hora. Años luz dices? [lapota]
fijaros si es insincero el hackim, que lo agregue a una de sus multiples cuentas del msn para hablar y conocerle, no juzgarle a la ligera, y simplemente le dije hola y me NO ADMITIO, asi de sencillo, luego un amigo me metio en una conversacion con el, y me mando a la mierda.

Luego cuando era "al-hackim" iba diciendo que si eramos malos, bla bla bla, que si juzgabamos y todas esas parafernalias.... pues ya veis, ke tiene varias caras, y no duda en cambiar de "personalidad" en cuanto la situacion lo rekiere.

pues eso, el screen lo dice todo......

salu2 [Ooooo]
Ok, no te acostaras sin saber algo nuevo...

5 estrellitas!!!
aki el tipo este no se harta de registrarte? es k cansa ya un pokito... [noop]

un salu2
esa cuenta la tengo inactiva faulkner, la quite de enmedio precisamente por ti...por cierto si quieres el mega cd silva...
esa cuenta la tengo inactiva faulkner, la quite de enmedio precisamente por ti...por cierto si quieres el mega cd silva...

El 15 de este mes no estaba inactiva :-| :-| .
Niño melón, tu sabes silbar? ;)
hackim, criatura, no kiero megacd, no kiero NADA ABSOLUTAMENTE nada ke me puedas ofrecer, todo fue un malentendido de un amigo, ke te lo comento, nada mas, aunque yo no le dije nada.

Yo de x-box hacia adelante... xD

salu2 [oki]
claro q estaba activa...si la he cambiado definitivamente hace poco, por no decir 3 o 4 dias...

estoy de moda!!! :P
claro q estaba activa...si la he cambiado definitivamente hace poco, por no decir 3 o 4 dias...

No hacía 'años luz' que no la usabas? [Ooooo] [Ooooo] . Mira las cosas estan claras y la gente ha sacado ya sus conclusiones así que nada más, esta todo más que mascado y no tienes por donde salir ya.
Bye [tomaaa]
años luz es una expresion q uso con frecuencia, años luz puede ser cualquier periodo de tiempo...lpero aun esta la cuenta activa asi que si quereis cualquier cosa?

conclusion: M_Basler y Faulkner han encontrado la felicidad,os tenemos q poner una medalla por vuestra labor q salvara el mundo tios XD XD
bueno hasta mañana quizas con cuenta nueva si es q esta no me la han borrado... [ginyo]
mmm... también es bastante feo lo de sacar una conversación teóricamente "privada" a la luz, por los motivos que sea, ok, el chaval nos ha mentido, varias veces, y el tema afecta a todos los que le hemos defendido, en parte M_basler tiene razon, pero eso de sacar logs es feo también ehhh XD XD XD
Supongo que M_basler lo ha hecho para que se cierre el tema de una vez.
62 respuestas
1, 2