hola q yo tb soy nuevo, no tanto pero es mi primer post...
os saludo tb desde aqui, me llamo george y me gusta ir de ligoteo,la literatura fantastica,los juegos de pc y demas intereses juveniles...
Oid, no se si este sera un "reincidente" pero tiene la pinta de que si
Solo por una cosa:
Os habeis fijado que los NUEVOS DE VERDAD!!!! no suelen saludar cuando llegan??
Simplemente aparecen y empiezan a postear (quiza en el primer post avisan que son nuevos pero no abren uno nuevo) almenos eso hice yo y los que he visto este ultimo mes que saludaban han acabado siendo tios mal camuflaos...
Hombre tioooooooo, ya decia yo, se te echaba de menos, y esta vez no me envies mp's raros ke tengan ke ver con cine de barrio, kon lo facil ke seria pedirle a alguien komo yo ke tiene ip dinamika ke registrase un nik y ya está!!! o irte a un ciber y hacer registro allí!
Anda ke komo ta er patiooooooooooo
Por cierto, me alegro de volver a verte, ke se te echaba de menos!!! XD
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
Escrito originalmente por Silent Bob Os habeis fijado que los NUEVOS DE VERDAD!!!! no suelen saludar cuando llegan??
Simplemente aparecen y empiezan a postear (quiza en el primer post avisan que son nuevos pero no abren uno nuevo) almenos eso hice yo y los que he visto este ultimo mes que saludaban han acabado siendo tios mal camuflaos...
Estoo... no me acuerdo de que dia me registré, lo único que recuerdo es que fue hace menos de un mes y abrí dos hilos (uno de ellos en pruebas).
enga vaaaaaaaaaaa Basler porke eres tan malooooooooo kon el? enga tio dale un oportunida ke yo kreo ek en el fondo no es un mal chiko, un pokiko spammer, pero no es mal chaval, amos yo creo... de hecho... sabes porke lexes esta baneao?
Escrito originalmente por Preston4u enga vaaaaaaaaaaa Basler porke eres tan malooooooooo kon el? enga tio dale un oportunida ke yo kreo ek en el fondo no es un mal chiko, un pokiko spammer, pero no es mal chaval, amos yo creo... de hecho... sabes porke lexes esta baneao?
Segun palabras de Alejo I, en no me acuerdo que post cerrado del mogollon, es un tio que se salta las normas a la torera y sera perseguido por los moderadores de EOL, ademas de los chanchullos en el foro de compra-venta y tal y cual
mirad chavales, llevo un rato partiendome la caja... se puede saber a quien le estais hablando? q AL soy yo, dejad el chico en paz q el no es ...q toy aqui Mr.Ban aqui... dios estais al acecho y os habeis equivocado...imperdonable os estais haciendo viejos...
Escrito originalmente por HAssguez mirad chavales, llevo un rato partiendome la caja... se puede saber a quien le estais hablando? q AL soy yo, dejad el chico en paz q el no es ...q toy aqui Mr.Ban aqui... dios estais al acecho y os habeis equivocado...imperdonable os estais haciendo viejos...
Y no podria ser que hayas abierto mas de una cuenta para despistar... mientras todos creen que eres uno, con otra te vas haciendo hueco y cuando te echen de la primera cuenta sabiendo quien eres, te dejen la segunda porque nadie iba a sospechar que eras tu?
Menuda paranoia... tio, que has hecho para ser Mr. Ban? cuentanos con tu puño y letra porque estas es esta situacion... donde esta Gum cuando se la necesita... que venga aqui a hacerle una entrevista a este... Al o quien sea
Escrito originalmente por Preston4u enga vaaaaaaaaaaa Basler porke eres tan malooooooooo kon el? enga tio dale un oportunida ke yo kreo ek en el fondo no es un mal chiko, un pokiko spammer, pero no es mal chaval, amos yo creo... de hecho... sabes porke lexes esta baneao?
Pués Preston, la gente falsa no me mola y este sujeto lo es 4 pueblos y me quedo corto. Aquí el famoso screen, para que veias lo sincero que es y lo profundo de sus raices argelinas - árabes
**No hay imagen ya, con 15 minutos para que vean como eres llega, asi no mando mp's, creo que ya te has humillado lo suficiente como para registrarte por decimoquinta vez y que a las 8 horas estes baneado, sinceramente personalmente creo que tienes desordenes de la personalidad**
PD: Ahora comparad con lo que decia cuando se registro como el_pitote . Enga buena noches y 'espero' no hablar más de este hombre
si os referis a ayax ha sido él erenda q me ha metido en el vicio del foro...solo decir q no soy yo, esta tarde vino a mi casa y me hizo una cuenta para que posteara, es mas me puso el nick contra mi voluntad el cabron . joder ayax como tepasas.
Escrito originalmente por Preston4u Tiene kojones ke le han salido estrellas a este hilo muahahahahahahhah, ke grande es EWOL, no me kansare de repetirlo...
ahora si ke me he kedao pillao, asi ke no es arabe... pos me lo he tragao komo un kapullo!
Abajo, al lado de responder, tienes la opcion valorar.
Años luz dices? ajajajja tendras valor... posiblemente me meta en un casting de csi, no te jiba
En el screen pone ultimo mensaje bla bla bla 15/7/2003 y la hora. Años luz dices?
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
fijaros si es insincero el hackim, que lo agregue a una de sus multiples cuentas del msn para hablar y conocerle, no juzgarle a la ligera, y simplemente le dije hola y me NO ADMITIO, asi de sencillo, luego un amigo me metio en una conversacion con el, y me mando a la mierda.
Luego cuando era "al-hackim" iba diciendo que si eramos malos, bla bla bla, que si juzgabamos y todas esas parafernalias.... pues ya veis, ke tiene varias caras, y no duda en cambiar de "personalidad" en cuanto la situacion lo rekiere.
Escrito originalmente por HAssguez esa cuenta la tengo inactiva faulkner, la quite de enmedio precisamente por ti...por cierto si quieres el mega cd silva...
El 15 de este mes no estaba inactiva .
Niño melón, tu sabes silbar?
Faulkner
Feel the heat...
4.041 mensajes desde dic 2002 en Mazabronx (Murcia)
hackim, criatura, no kiero megacd, no kiero NADA ABSOLUTAMENTE nada ke me puedas ofrecer, todo fue un malentendido de un amigo, ke te lo comento, nada mas, aunque yo no le dije nada.
Yo de x-box hacia adelante... xD
salu2
HAssguez
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 21/07/2003 - 01:37:17 por Anonymous.
Escrito originalmente por HAssguez claro q estaba activa...si la he cambiado definitivamente hace poco, por no decir 3 o 4 dias...
No hacía 'años luz' que no la usabas? . Mira las cosas estan claras y la gente ha sacado ya sus conclusiones así que nada más, esta todo más que mascado y no tienes por donde salir ya.
Bye
años luz es una expresion q uso con frecuencia, años luz puede ser cualquier periodo de tiempo...lpero aun esta la cuenta activa asi que si quereis cualquier cosa?
conclusion: M_Basler y Faulkner han encontrado la felicidad,os tenemos q poner una medalla por vuestra labor q salvara el mundo tios
mmm... también es bastante feo lo de sacar una conversación teóricamente "privada" a la luz, por los motivos que sea, ok, el chaval nos ha mentido, varias veces, y el tema afecta a todos los que le hemos defendido, en parte M_basler tiene razon, pero eso de sacar logs es feo también ehhh
Supongo que M_basler lo ha hecho para que se cierre el tema de una vez.