hola a ver si alguien me puede ayudar con mi clon note 2

hola tengo un clon de note 2 mtk6577, mi problema es que tiene 4 gb de rom y he instalado unas cuantas aplicaciones y ya e dice memoria llena, el caso esque al enchufar a usb el telefono me sale alamcenamiento masivo y me sale la tarjeta sd y otra memoria de 2gb y y quisiera saber si eso se puede quitar o algo para usarlo como memoria para las aplicaciones, ya que lo de expandir el almacenamiento interno a la sd lo hago y no me lo reconoce en la aplicacion link2sd. nose si me he explicado bien jeje, espero que me entendais, un saludo y gracias de antemano. :)
hola,no puedo ayudarte,pero queria preguntarte que tal te va el movil ya que estoi esperando a recibirlo,gracias.
el movil es muy bueno la verdad no falla nada :D y va muy fluido etc lo unico que le veo malo es eso de la memoria interna.
GRACIAS,es un clon o una replica del note 2?,yo me e pedido este ultimo.
es una copia exacta exacta
podrias decirme con que programa lo conectas al pc?,funcionan todo lo que funciona en el original?,gracias.
programa ninguno lo enchufas y almacenamiento masivo y listo, si todo funciona perfecto
Descárgate el APP2SD o APP Manager III y pasa las aplicaciones a la memoria de almacenamiento. Ahora mismo estarás metiéndolo todo en la memoria interna del teléfono que solo tiene 512MB para pps. Y los otros 2 gbs si no las pasas no se usan.
gracias,al fina me puse el Wondershare MobileGo for Android,demomento funciona de 10.
Shane54 escribió:Descárgate el APP2SD o APP Manager III y pasa las aplicaciones a la memoria de almacenamiento. Ahora mismo estarás metiéndolo todo en la memoria interna del teléfono que solo tiene 512MB para pps. Y los otros 2 gbs si no las pasas no se usan.

eso no es a lo que me refiero eso ya sabia que se podia hacer pero bueno ya veo que nadie me entiende o nadie sabe del tema jejeje un saludo y gracias. (a ver si alguien as me contesta) :P
juanjoloko escribió:
Shane54 escribió:Descárgate el APP2SD o APP Manager III y pasa las aplicaciones a la memoria de almacenamiento. Ahora mismo estarás metiéndolo todo en la memoria interna del teléfono que solo tiene 512MB para pps. Y los otros 2 gbs si no las pasas no se usan.

eso no es a lo que me refiero eso ya sabia que se podia hacer pero bueno ya veo que nadie me entiende o nadie sabe del tema jejeje un saludo y gracias. (a ver si alguien as me contesta) :P

Lo que buscas me temo que no se puede hacer.
10 respuestas