Hola. A ver si alguno me puede ayudar con un video

Hola, me preguntaba si alguno sabe si es posible conseguir la url con la ubicacion de ESTE video. He probado diversos plugins para eliminar el bloqueo al click derecho pero no consigoq funcionen sobre el reproductor. b he probado un programa llamado ownloadstudio sin conseguir nada. Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido. Muchas gracias
yo creo q la mula tiene mucho a decir aqui

Saludos [beer]
Muchas gracias por contestar. Lamentablemente ese no es el enlace. Ese es el de la publicidad q ponen antes del video. Pero muchas gracias de todas formas [ginyo] . Lo puse aqui pq no sabia si en el foro de pc iria bien (pensaba q era mas de juegos ese foro... y como este es de musica.. no se, pajas mentales mias [tomaaa] .
En cuanto a lo del emule... ya lo he probado y nada, No consigo videos de esta cantante por ningun sitio. Solo 2 o 3.
Muchas gracias d nuevo. Ahora aviso para q me lo muevan :-)
en realidad, el enlace que ha dado gerim es bueno (pero contiene instrucciones para el player embed, que se carga en la web).

Me he puesto a mirarle un poco por encima y se me ha roto la cabeza, aunque me parece que puede ser x.asx el video ;)

La verda es que le tienen escondido de pelotas, siempre odie los javascripts ;)
debe ser un video en streeming, no lo puedes bajar, en teoria solo verlo.
Hay programas para grabar los videos en streemin a tu HD, no recuerdo ningun nombre pero seguro q lo encuentras.
LO HE CONSEGUIDO!

Os explico como lo he hecho al final, por si alguna vez lo necesitais [ginyo]

En primer lugar, he instalado un programa llamado HIDOWNLOAD

Una vez instalado, he ido al menu USEFUL TOOLS y he seleccionado URL HELPER y en el menu q sale le he dado a bajar.
Una vez descargado (se os bajara con el Hidownload, asi q configurarlo primero) lo he isntalado. He reiniciado el ordenador... Y LISTO!

Ejecuto el urlhelper, elijo el adaptador mediante el cual me conecto a internet y hago click en sniff network. Seguidamente lanzo el explorer y veo como en el urlhelper van apareciendo todas las direcciones q ejecuta el navegador. Asi, voy hasta la pagina, y justo en el momento en q empieza el video, miro la url q aparece en el urlhelper. la selecciono y con el boton derecho le doy a descargar con hidownload.

Y bueno, video descargado. Es mucho mas facil de lo q parece.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero q os sirva a vosotros
6 respuestas