Hola! a ver si me podeis echar una manita con esto ^^

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Cuando me da un error de desinstalación asi (no es la primera vez :(... ) ¿Que puedo hacer para lograr desinstalarlo? porque no me deja ni reinstalarlo... da error. Ayuda por favor! [tadoramo] xDDD

Además que es muy fuerte... cuando voy a intentarlo por el gestor de paquetes tambien me salta el dichoso error y se me cierra...
Has probado con dpkg --remove --force-all nombrepaquete ?
No, no se nada de comandos de esos y googleando no saqué nada en claro.

Probaré con eso que me has dicho a ver que tal, muchas gracias ^^

PD: este ha sido el resultado:

Imagen

¿estas seguro de que ese comando tiene bien escritos los guiones o algo?

A ver si alguien me puede echar una mano [buuuaaaa]
Tienes que hacerlo como root.
Para hacerlo como root simplemente pon sudo delante de dpkg --remove --force-all nombrepaquete, quedaría así, sudo dpkg --remove --force-all nombrepaquete. Luego te pide la contraseña de root, la pones (cuando la escribes no salen asteriscos ni nada, pero tranquilo, que estas escribiendo) y listo, hará lo que tenga que hacer.
Un apunte, con sudo no se pide la contraseña de root sino la del usuario.
Esta noche probaré vuestros consejos (ahora he de irme a clase)

Muchisimas gracias por vuestra desinteresada ayuda ^^
amuchamu escribió:Un apunte, con sudo no se pide la contraseña de root sino la del usuario.

[modo tocapelotas on] Depende de cómo lo tengas configurado. [poraki]

Saludos:).
Nada.... mirar en la consola lo que me ha hecho y de nuevo el nefasto resultado al intentar abrir el gestor de paquetes... ¿se os ocurre algo?

Imagen

No se mucho, pero me da la impresión de que todos estos problemas vienen por la mierda de Adobe con su paquete pensado para Ubuntu 8.04 que tienen para que te bajes... manda cojones... Ubuntu 8.04, parece que lo hacen a cachondeo y todo.
Si no me equivoco este es el paquete... http://get.adobe.com/es/flashplayer/tha ... inux_(.deb)

Aunque vamos, podría estar equivocado, hace ya un tiempecillo que no uso debian ni una de sus derivadas en escritorio. Yo lo que veo más fácil es hacer caso a lo que te pone, reinstalar y en todo caso después desinstalar.

Saludos.

PD: Sí, es Software privativo, pero no soy yo quien lo instaló en el equipo de este chico... :-|
aptitude install -f y quitas el paquete roto.
capitanquartz escribió:Si no me equivoco este es el paquete... http://get.adobe.com/es/flashplayer/tha ... inux_(.deb)

Aunque vamos, podría estar equivocado, hace ya un tiempecillo que no uso debian ni una de sus derivadas en escritorio. Yo lo que veo más fácil es hacer caso a lo que te pone, reinstalar y en todo caso después desinstalar.

Saludos.

PD: Sí, es Software privativo, pero no soy yo quien lo instaló en el equipo de este chico... :-|

Hola, si, es ese. Pero es que no se supone que es lo que hay que instalar para que se vea el flash? Como no iba a instalarlo?

aptitude install -f y quitas el paquete roto.

Pues se ve que no....

Imagen
11 respuestas