Hola, acabo de adquirir una psp gygapack con vers. 2.01 y keria saber..

Hay algo para que rulen backaps? o alguna forma de pasarla a la 1.5?? haber si alguien m puede dar una respuesta gracias
NO.

Puedes emular alguna consola, por medio del gta, pero no pasar a la v1.5 ni "backaps" como los llamas.

@10
No se pueden rular backups en versiones superiores a 1.5, es decir:
1.52 - 2.00 - 2.01 - 2.5 - 2.6 etc...
y no hay forma de bajarla a 1.5 ya que solo se puede hacer con la version 2.00 :(

La proxima vez mirate los hilos importantes de arriba del foro [oki]

No se porqué mas de uno se sorprenderá que le aya contestado a las preguntas XD
pues gracias x contestar haber si en el futuro hay algo
Sieg escribió:pues gracias x contestar haber si en el futuro hay algo

Si si eso esperamos todos, por lo menos los que como tú tenemos una 2.01

@10
Hombre y los que tenemos una 2.50 tambien no? no hay que ser egoista [666]
sero escribió:Hombre y los que tenemos una 2.50 tambien no? no hay que ser egoista [666]

Y una 2.6 y los de 3.0...a no! que aún no xD
me parece que de salir algo sera mas facil que sea en 2.01 no? con eso de la encriptacion nueva de las 2.5+...pero vamso que no soy ni mucho menso une xperto en la amteria jeje saludines!
Una preguntilla que no viene al casa peor bueno, no se suponia que la 3.0 salia el 29 marzo? mas que nada por que tengo ganas de verla y seguro que no soy el unico
pues ni idea, pero vete tu a saber, se supone que esta version vendria con el emu de ps1 ,no??
No lo se, pero me suena de leer algo de flash en el navegador y tambien block de notas y alguna chorradilla mas no? Pero bueno si viene el emu de psone actualizo fijo, tanto me da tener la 2.5 que la 3.0
pues si, y con tanta chorradilla que van a meter me extraña que no se descubra algun "bujero" y puedas hacer downgrade o quizá mejor, que todos nos pasemos a 3.0 pudiendo cargar backups [beer]
PreFteRioR escribió:pues si, y con tanta chorradilla que van a meter me extraña que no se descubra algun "bujero" y puedas hacer downgrade o quizá mejor, que todos nos pasemos a 3.0 pudiendo cargar backups

Apuesto por lo que dices... [ginyo], mucho se lo tiene que currar sony para no dejarse algun "bujero" de seguridad con todo lo que le quiere poner. Seguramente los Sceners esperan esta actualizacion como agua de mayo. XD

Salu2
Puedes pasarte por los hilos importantes antes de preguntar, estás spammeando inúltimente preguntando algo que ya tienes.
wolas
alguien sabe como va ser eso de los demos deskargables q estaran en el EGAME ( no recuerdo el nombre) pero hablo el de los angeles de este año ley por ahi q habria demos deskargables a mi me parece q ai esta la solucion de backups en las consolas desde la 2.01 para adelante por lo q lei estos demos se borrarian al reiniciar la consolas o algo asi seria la voz q alguien los clone o q se yo para q de el gran paso a la scene [fies]
saludos aner
14 respuestas