hola actualizacion kinect me a fastidiado mis xgd3 backups

hola chicos tengo un problema tengo el lt+ 2.0 y los reyes me han traido kinect como lo he actualizado por pen drive se me a puesto la ultima actualizacion y mis backups de call of duty modern warfare3,black ops,gears y demas no me funcionan que debo hacer para que me funcionen de nuevo?parchearlas y volverlas a grabar?un saludo y espero que los reyes hayan sido generosos....
seifeer escribió:hola chicos tengo un problema tengo el lt+ 2.0 y los reyes me han traido kinect como lo he actualizado por pen drive se me a puesto la ultima actualizacion y mis backups de call of duty modern warfare3,black ops,gears y demas no me funcionan que debo hacer para que me funcionen de nuevo?parchearlas y volverlas a grabar?un saludo y espero que los reyes hayan sido generosos....

prueba con la consola encendida a desconectarla de la corriente y despues limpia cache del disco duro.si instalaste la actualizacion por pen y nunca la conectaste al live con eso deberia bastar para que te funcionase
muchas gracias tio me as dado otra alegria funcionan de nuevo!!!!!!eres una maquina gracias otra vez un saludo tio
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Ahora como no los instales que se vaya preparando la lente a sufrir leyendo desde el disco la zona exterior del dvd en los XGD3.
Hola tio, a mi tambien me han regalado la kinect, pero resulta que me pide una acualización y como la tengo flasheada, no se como actualizarla para que me funcione la kinect, tengo la interfaz 2.0.14699.0.
¿Alquien sabe como lo tengo que hacer para no perder el flasheo y jugar a kinect?
carrionero escribió:Hola tio, a mi tambien me han regalado la kinect, pero resulta que me pide una acualización y como la tengo flasheada, no se como actualizarla para que me funcione la kinect, tengo la interfaz 2.0.14699.0.
¿Alquien sabe como lo tengo que hacer para no perder el flasheo y jugar a kinect?

Actualiza sin miedo, solamente instala los archivos necesarios para el Kinect, nada mas!
5 respuestas