hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien a compra en esta tienda de japon www.nippon-yasan.com y a pagar aduana cuando el a llega a españa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.559 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien a compra en esta tienda de japon http://www.nippon-yasan.com y a pagar aduana cuando el a llega a españa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
Yo mismo, pero dependerá del tipo de envio que elijas. Si pides por sal, eco, sal reg, eco reg, las aduanas estan casi descartadas en un 99% y el paquete te tardaria 2 semanas o asi. Evita agencias privadas y envios parcel, esos si suelen llevar recargos de aduanas y olvidate del que va por barco, ese tarda mil.
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una duda ¿ alguien a compra en esta tienda de japon http://www.nippon-yasan.com y a pagar aduana cuando el a llega a españa ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta un saludo
Yo mismo, pero dependerá del tipo de envio que elijas. Si pides por sal, eco, sal reg, eco reg, las aduanas estan casi descartadas en un 99% y el paquete te tardaria 2 semanas o asi. Evita agencias privadas y envios parcel, esos si suelen llevar recargos de aduanas y olvidate del que va por barco, ese tarda mil.
hola de nuevo amigo fuji gracias a ti de nuevo de antemano por tu ayudar y por la informacion un saludo
Yo llevo mas de 1 año comprando en esa página (juegos de Vita y figuras) siempre he usado ECO Registred, tarda 2-3 semanas pero es bastante barato, tiene número de segumiento y seguro. De unos 20-25 paquetes que he comprado alli ninguno ha teindo Aduanas, un amigo se compro tambien desde alli una New 3DS JAP y tambien sin aduanas con ese metodo de envio
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo Airmail/Airmail Registrado, es exactamente igual de seguro que SAL pero los paquetes llegan en 5-7 días, mejor eso que 3 semanas
hola de nuevo amigo Eriksharp tengo una duda ¿ si pido un paquete de envio por Airmail/Airmail Registrado tendre que pagar aduana ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano amigo Eriksharp espero tu respuesta un saludo
Aduanas te puede tocar pagar usando cualquier método de envío siempre que el producto tenga un valor mayor de 21€, lo que cambia es la probabilidad de que te toque.
jnderblue escribió:Aduanas te puede tocar pagar usando cualquier método de envío siempre que el producto tenga un valor mayor de 21€, lo que cambia es la probabilidad de que te toque.
hola de nuevo amigo jnderblue gracias a ti de nuevo de antemano por la ayudar y por la informacion un saludo
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Te voy a comentar de otra web que se llama playasia: Una vez pedí algo por debajo de los 20€ y no me cobraron aduana.. Luego pedí un Hyrule Warriors con el Reloj (la versión Japonesa) y me costó 120€ cuando llegó tuve que pagar 30 y algo en aduanas.
Creo que al final dependerá del precio del pedido. Creo que no te cobran si el pedido es de menos de 30€. Tendrían que hacer como hace WoW-Hd que pone siempre un precio por debajo de los 25€ en su envío
hola de nuevo amigos gracias a todos de nuevo por la informacion de la aduana y por la ayudar agradecimiento a baneado151983,Eriksharp,jnderblue, y de nuevo a baneado151983 por su comentario gracias a todos de nuevo de antemano un saludo
baneado151983 escribió:Creo que al final dependerá del precio del pedido.
Como dije en mi mensaje anterior, el límite para no pagar aduanas es de 21€.
25€ puedo decir yo. Porqué me llegó uno de 25€ y no pagué
Yo compré en Nippon Yasan una 3DS XL edición Youkai Watch por 160€, Airmail Registered, sin aduanas. Y juegos valorados en más de 35€ sin aduanas, Airmail es la clave
jnderblue escribió:Creo que al final dependerá del precio del pedido.
Yo compré en Nippon Yasan una 3DS XL edición Youkai Watch por 160€, Airmail Registered, sin aduanas. Y juegos valorados en más de 35€ sin aduanas, Airmail es la clave
hola de amigo MonstruoAkina gracias a ti de nuevo de antemano por la informacion por la ayudar un saludo
baneado151983 escribió:Creo que al final dependerá del precio del pedido.
25€ puedo decir yo. Porqué me llegó uno de 25€ y no pagué
A ver... Si con 25 no te hicieron pagar es básicamente porque no lo retuvieron.
Los valores son de 22 euros máximo para estar exento de aranceles y de 150 máximo para no pagar importación (aparte de aranceles, claro).
Y sobre el tema, recuerdo que nippon-yassan tiene una modalidad de envío en la que ellos mismos te aseguran que no hay aduanas. ¿Cómo lo hacen? Ni idea.
capcom escribió:He estado mirando las diferentes opciones de envió que tienen, y se ve que hay dos opciones en las que es seguro que no pagues impuesto de aduanas.
hola de nuevo amigo capcom gracias a ti de nuevo de antemano por la ayudar y por la informacion y por la respuesta un saludo
josete2k escribió:A ver... Si con 25 no te hicieron pagar es básicamente porque no lo retuvieron.
Los valores son de 22 euros máximo para estar exento de aranceles y de 150 máximo para no pagar importación (aparte de aranceles, claro).
Y sobre el tema, recuerdo que nippon-yassan tiene una modalidad de envío en la que ellos mismos te aseguran que no hay aduanas. ¿Cómo lo hacen? Ni idea.
hola de nuevo amigo josete2k gracias a ti tambien de nuevo de antemano por la ayudar y por la informacion y por la respuesta un saludo
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.559 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
josete2k escribió:A ver... Si con 25 no te hicieron pagar es básicamente porque no lo retuvieron.
Facil, pagas envio mas un extra para que paguen ellos la aduana, por lo que acabas pagando como si te lo pararan en aduanas, pero te tarda algo menos por estar el tramite ya hecho. Te lo mandan a francia con este metodo y de francia aqui. Funciona basicamente asi.
Y si, 22 es el tope legal para que no te lo paren, pero poder, pueden no parar cualquier pedido y precio como tu bien dices, a mi mismo me paso una ps3 de 600 euros desde japon o figuras de 300.
Resumiendo, mirad mi primer mensaje de este hilo, esos envios son los mas seguros.
Facil, pagas envio mas un extra para que paguen ellos la aduana, por lo que acabas pagando como si te lo pararan en aduanas, pero te tarda algo menos por estar el tramite ya hecho. Te lo mandan a francia con este metodo y de francia aqui. Funciona basicamente asi.
Y si, 22 es el tope legal para que no te lo paren, pero poder, pueden no parar cualquier pedido y precio como tu bien dices, a mi mismo me paso una ps3 de 600 euros desde japon o figuras de 300.
Resumiendo, mirad mi primer mensaje de este hilo, esos envios son los mas seguros.
hola de nuevo amigo fuji gracias a ti por respoder de nuevo de antemano gracias a ti por la informacion y por la ayudar un saludo
El 20 me envían un mando pikachu de hori para wii u ya contare como me ha ido calculo que en una semana lo tendré.no creo que tenga problemas ya que vale unos 26 eur o así y no lo venden en España
Bueno ya puedo informaros que el mando pikachu me llego el martes. Por lo que teniendo en cuenta las navidades de por medio esta muy bien. En la caja ponía value 10$
Así que un 10 para nipon yasan que a parte contesto todas mis dudas el mismo día que las hacia