HOLA ALGUIEN CONOCE ESTA TV LG 47LEX8

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
fer8778 escribió:La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.

Queria saber si alguien ha desbloqueado la opcion de grabación, o ampliado el netcast, porque me gustaria sacarle el maximo a este pedazo de cacharro,

otra cosa, ya que somos pokitos los que lo tenemos haber si mantenemos vivo el hilo, que es la unica manera de tenerlo al dia.

un saludooooo

La TDT actual, en España emite en MPEG-2
La compresión MPEG-2 utilizada es una compresión con pérdidas.
Esto significa que antes de la emisión la calidad del audio y el vídeo
en televisión digital puede ser inferior que en televisión analógica
debido a las anomalías (artefactos) provocadas por la compresión.

El efecto de una gran pérdida en la compresión por un ancho de banda escaso
para la escena, se puede comprobar en imágenes con gran cantidad de cambios de un fotograma al siguiente,
como es el caso imágenes con lluvia o aspersores, polvo y tierra, pruebas deportivas,
y multitudes en movimiento como los encierros de San Fermín.
En estas situaciones se pueden observar los bordes de los cuadrados en los que se divide la imagen para codificarla.

Este problema es subsanable con el ancho de banda dinámico en el MUX.

Veremos como queda el tema, en el 2015

Los canales de la TDT tienen que estar en su “posición” definitiva para el 2015
y hasta entonces nos esperan unos cuantos cambios de frecuencias y multiplex,
con las correspondientes resintonizaciones de los receptores…. Paciencia…
http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.as ... a-tdt.html

Saludos
¿Ques os parece la Samsung UE46D6510 en comparación con esta LG 47LEX8?
No tiene nada que ver.
La D6530 de samsung es un simple led tiene 100hz reales y ni si quiera el 3D es FULL hd (de hecho es el mismo panel que la D6100, te la cuelan con el marco y el navegador que va fatal.
La lex8 es un nano full led de 0'88cm de marco con 400hz reales. Yo en 2D no he visto nada mejor (ni el mejor plasma da un movimiento tan natural de la imagen).
ATG82 escribió:No tiene nada que ver.
La D6530 de samsung es un simple led tiene 100hz reales y ni si quiera el 3D es FULL hd (de hecho es el mismo panel que la D6100, te la cuelan con el marco y el navegador que va fatal.
La lex8 es un nano full led de 0'88cm de marco con 400hz reales. Yo en 2D no he visto nada mejor (ni el mejor plasma da un movimiento tan natural de la imagen).

Lo que dices de la D6530 de samsung no pongo en duda, que sea, o nó, verdad.

Pero hay algo que no sabes, para ver la falta de RESOLUCION del 3d, primero,
hay que ser capáz de ver el FULL HD.
Si no puedes ver el FULL HD, no puedes saber, cual es la diferencia.

*Para ver el FULL HD, hay que ponerse muy cerca del TV, o tener un TV MUY GRANDE.

La mayoria quieren ver la TDT normal en SD, y para esto les recomiendan un tv de 40/42,

y no saben, que al comprarlo tan pequeño, ES IMPOSIBLE VER EL FULL HD.
Para poder ver el FULL HD, televisor 42", es necesario ponerse a 1.70 metros,
y si es más pequeño, hay que ponerse, más cerca aún.

La mayoria tenemos un tv 40/42, y lo vemos desde mucho más lejos.

Por que decimos, que vemos falta de resolución:
por que somos fans, de nuestra marca; bien por que la tenemos en casa, o por otras razones,
*al ser fans de un tv, queremos hacerlo destacar,
y para ello, decimos que otros televisores SE VEN MAL.

Al hablar mal de otras marcas, sin saberlo, nos convertimos en un TROLL. [sati] [sati] [sati] [sati]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
#######QUE ES UN TROLL: ############# [sati] [sati] [sati]
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=kjrm ... 1d3ef97157
###############UN TROLL, PUEDE SER CUALQUIERA, su MEJOR ARMA es la MENTIRA
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros,
ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar,
con la intención en cualquier caso de confundir.

Imagen
..................................................................................PULSAR SOBRE LA IMAGEN [+furioso]
En la imagen, las distancias estan en pies, un pie son 30.48 cm,
si haces cuentas, hallarás la distancia en metros.
Saludos
PD: ¿¿ De verdad,... puedes creer,... que ven la falta de resolución?????? [sati] ................... [sati] ................ [sati] .......... [sati]
Interesante comentario. Yo por suerte de momento distingo entre hd 720p y full hd 1080p. [fumeta]
Si a alguien se pregunta porque los logotipos 3D de samsung ya no llevan la palabra full hd encima, que no se extrañe. [reojillo]
Aquí dejo algo de info:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x00_ ... _3D_Defect [rtfm]
ATG82 escribió:Interesante comentario. Yo por suerte de momento distingo entre hd 720p y full hd 1080p. [fumeta]
Si a alguien se pregunta porque los logotipos 3D de samsung ya no llevan la palabra full hd encima, que no se extrañe. [reojillo]
Aquí dejo algo de info:
http://wiki.samygo.tv/index.php5/D6x00_ ... _3D_Defect [rtfm]

1º) En ningun caso, he puesto en duda lo que dices, de la D6530 de samsung.

2º) Si,..se puede,..pero es difícil, [tomaaa] distinguir entre hd 720p y full hd 1080p.

3º) En la mayoria, de los hogares de hoy, el televisor se ve desde una distancia,

desde,... la que es IMPOSIBLE [toctoc] DIFERENCIAR entre hd 720p, y full hd 1080p.

saludos
¿Estas imponiendo la imposibilidad de algo lógico basando tu verdad en una estadística nacional sobre la distancia de visionado de tv?
Estoy a punto de comprar una de estas dos tv y la duda me embarga, indicarme vuestra preferencia, gracias.
Creo que se ha vuelto a agotar en carrefuronline.
Es tu decisión compañero. Yo ya he apuntado que la samsung de la que hablas es buena tv, pero no tanto como la lg, esta última es gama alta y la otra gama media.
Estaba casi convencido por la LG, muchas gracias por todo.

Hola otra vez, que os parece este modelo LG 47LW980S, tambien la tendria en cuenta para comprarla por si fallase la 47lex8
Muy buenas a todos!

Hace unos días que tengo este televisor y es increíble!! Tiene una calidad de imagen 2D asombrosa. Es precioso, consume poco y tiene un motón de cosas.
Pero tengo un gran problema! Como diablos se usa el 3D??? Que tengo que descargarme películas en 3d? por que ya me he descargado una y no se ve en bien, y eso que se supone que es de blueray 3d AVATAR
He mirado y requetemirado la instrucciones, las distancias, el uso de las gafas, el tipo de entrada (ahora mismo tengo el ordenador conectado por HMI a 1080p 60Hz), los 4 tipos de 3D.
Yo creo que todo esta bien, VINYARD82 como vistes tu el 3D??
Bueno creo que tengo claro que tener peliculas en 3D, pero cuales? hay que verlos atraves de un reproductor de blueray 3D??
Estoy desesperado con esto, llevo tres días buscando, cambiando, probando y nada. Me esta cortando el rollo y la alegría de comprar este televisor y no haber elegido 3D pasivo (por que es todavía caro).
Ayuda please! [buuuaaaa]
Hola, soy nuevo en este foro y acabo de comprarme una tele lex8. Ayer la he montado y me funciono perfectamente toda la tarde, pero cuando la he encendido esta mañana se encendieron los botones de la base pero la pantalla se quedaba negra. He llamado a Carrefour y ma han dicho que hable mañana con carrefouronline en horario comercial. [mamaaaaa]
Espero que me resolven el problema.
Buenas de nuevo.

Vendo, con pena, mi 47LEX8 porque se me ha quedado pequeña. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Saludos.
62 respuestas
1, 2