› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Lovelock escribió:Si os interesa en esta web podeis encontrar el manual de la tele (eso si, en alemán o inglés).
http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu-ra ... 47LEX8.jsp
Tras pinchar en el enlace hay una pestaña en la que pone "support", le dais y ahí está.
Espero que os ayude.
Por lo que he leido no tiene conversor 2D/3D (claro que con tanto manual me puedo haber equivocado).
juanluisps escribió:Según este análisis trae dos gafas, dos mandos a distancia, el panel es IPS y pone la calidad de imagen por las nubes, especialmente en 2D. En la página de Carrefour también pone que trae dos gafas.
Para los que piensen ponerla en la pared, la electrónica está en la base por lo que no se puede prescindir de ella, y con el televisor vienen dos fajas para conectar panel y base. Una corta y otra de metro y medio. Lo bueno es que al panel colgado de la pared solo llega la faja y no chorrocientos cables (HDMI's, antena, audio, etc...).
loro24 escribió:La verdad es que me está tentando mucho esta tele.
Lo que me tira un poco para atrás es el tema de soporte y garantía.
Por lo demás creo que tiene todo lo que buscaba en un televisor.
Supongo que a nadie le ha llegado todavía, verdad?
Saludos
kaneda888 escribió:Señores, esta mañana me llego el televisor....... que barbaridad, que calidad de imagen. No os podeis imginar lo bien que se ve el televisor, es impresionante. Solo lo he podido probar con blurayy me he kedado flipado. Las imagenes tienen una profundidad asombrosa y se ven super nitidas. Los colores iwal perfecto, pero en sonido si deja un pokito de desear, necesitareis un ekipo de musica 5.1 por lo menos. Pero hacedme caso por lo que vale creo k esta regalado, el otro dia lo vi en otra pagina por 2500 lerus. Esque es impresionante xavales no os podeis hacer una idea. Lo del envio es brutal, lo pedi el martes por la tarde y me ha llegado hoy.... y eso que vivo en jerez de la frontera en andalucia, asi que super rapido y la caja perfecta sin un arañazo.
krixtox escribió:Hola.
Oye has notado cuando activas la opcion 3D, si que aparecen linternas de luz blanca en los bordes. Creo que pasa porque se desactiva la opcion de iluminacion local de los leds.
Pruebalo y me comentas.
Saludos
krixtox escribió:Hola.
Sabia que no lo habias mirado bien....Jejeje.
Creo que es algo inevitable. En modo 3D la SUPERTELE ha de configurar el brillo al máximo y desactivar la atenuacion local. Es un pequeño defecto, que para nada enturbia las extraordinarias sensaciones que me esta aportando este pedazo de equipo.
Nunca pense que una TV led podria llegar a alcanzar estos niveles de negros (2D).
Bueno aqui me teneis para cualquier duda.
Saludos.
Pdta. Muchas gracias Vinyard82.
fer8778 escribió:La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.
Queria saber si alguien ha desbloqueado la opcion de grabación, o ampliado el netcast, porque me gustaria sacarle el maximo a este pedazo de cacharro,
otra cosa, ya que somos pokitos los que lo tenemos haber si mantenemos vivo el hilo, que es la unica manera de tenerlo al dia.
un saludooooo
innovacion escribió:fer8778 escribió:La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.
Queria saber si alguien ha desbloqueado la opcion de grabación, o ampliado el netcast, porque me gustaria sacarle el maximo a este pedazo de cacharro,
otra cosa, ya que somos pokitos los que lo tenemos haber si mantenemos vivo el hilo, que es la unica manera de tenerlo al dia.
un saludooooo
He leido que se habian agotado
sabes si ya lo han repuesto
que lo disfrutes
saludos