HOLA ALGUIEN CONOCE ESTA TV LG 47LEX8

Me uno a la pregunta. La acabo de ver en CarrefourOnline por 999 y por las especificaciones y reviews que he visto en otras páginas, estoy pensando en pillármela...

Un saludo.
Quiero comprarme una tv y estoy bastante indeciso. He mirado la lg lw650s y esta pero no se por cual decantarme.

Sobre esta tengo bastantes dudas, no entiendo casi nada de tv, no se si tiene conversor 2d/3d, y sobre todo que tal va con la consola ps3.

He visto en foros que la ponen bastante bien, pero la mayoria son del año pasado.

Espero vuestros consejos y opiniones.

Gracias
La retroiluminación LED está comenzando a difundirse en los televisores. A diferencia de los televisores "Edge LED", en los que los LED se colocan sólo sobre el lado de la pantalla, los televisores Full LED pueden aplicar una retroiluminación dinámica local: ésta consiste en disminuir en tiempo real la intensidad luminosa de los LED situados en las zonas oscuras de la imagen. Este truco permite obtener negros más profundos en las escenas oscuras. Con 2.160 LED y una pantalla que cuenta con la tecnología IPS (In Plane Switching), la marca coreana LG lleva la tecnología aún más lejos en su LG 47LEX8.

El LG 47LEX8 cuenta con un diseño impresionante. El equipo es de una delgadez impresionante (9 mm de espesor), ya que toda la parte electrónica fue recluida en un zócalo que le sirve de base. Esta base puede parecer un poco grande y pesada, pero el usuario puede extraerla y alejarla de la pantalla si quiere colocar su televisor en la pared. Los materiales son nobles (aluminio), la terminación es convincente y los bordes de la pantalla sólo tienen 1,2 cm de espesor.

Este 47LEX8 de LG funciona maravillosamente bien, y proporciona una imagen con un contraste excelente. El contraste de este dispositivo asciende a 746:1 en modo estándar y 3 265:1 modo cine.

La pantalla muestra un brillo máximo promedio de 205 cd/m�. Por lo tanto, habrá que mirar este televisor en un ambiente poco luminoso para aprovecharlo al máximo.

Este 47LEX8 de LG consume muy poca energía: apenas poco más de 96 W en funcionamiento, y menos de 0.1 W en modo suspensión.
Esta es la información que he podido recabar.
Gracias Perderika, ya lo había leido, pero no he encontrado a alguien que la tenga. No se si se podría comparar con la lg 42lw650s, ya que si no me equivoco la lex tiene 3d activo y la otra pasivo.

Espero comentarios de foreros mas entendidos que yo.

Gracias
Pues yo ya la he pedido, así que si no cambio de idea en una semana, te comentaré a ver que tal ;)

Ya llevaba bastante tiempo detrás de la Infinia 47le8500, porque el 3d no me importaba mucho y la tenían en el carrefour por 999, sólo que siempre está agotada (sólo una vez la vi para comprar y al día siguiente ya estaba agotada otra vez). El otro día vi esta, y por lo que he leído, tiene mayor contraste dinámico (10.000.000:1) y es "nano" full led, por eso es más delgada, además tiene 3d y vale lo mismo que la 8500: 999 €.

Estuve mirando en otras tiendas online, porque en carrefour pone que valía 1999 € y que tiene un descuento de 1000... y efectivamente, en todas las demás tiendas ronda los 1900 €. Incluso en Amazon.co.uk la he visto por 2521 libras, que al cambio son unos 2800 €. Así que por eso me he decidido, y como tengo 7 días para hacer la transferencia, pues mientras estoy a ver si encuentro más información antes de confirmar el pedido.

Una cosa que no sé, y a ver si me puede aclarar alguien, es si viene con gafas, y si es así con cuantas viene.

A mí con 2 me llega... :)

Edito: En este enlace hablan de la oferta y hacen un análisis a día 16 de septiembre (hoy). De momento es el único análisis actual que he encontrado, ya que los demás que he visto son casi todos del 2010, que fue cuando fue anunciado.
Ya conocía ese análisis, pero me gustaria saber más sobre ella, creo que no lleva conversor 2d/3d, por lo menos no lo he encontrado.
Sigo buscando información sobre ella
Además, tiene netcast, no smart TV, es decir, una plataforma muerta y enterrada por lg para navegar por internet.
Lo de navegar por internet con netcast me es bastante indiferente la verdad, para eso tengo 3 ordenadores en casa y soy cliente de Ono y en unos meses llegará el deco Tivo, por lo que esa faceta la tengo cubierta.

Me interesa mucho más saber si tiene conversor 2d/3d , que me temo que no al no encontrar nada sobre ello. De todas formas creo que hay bastante confusión a este tv.
Si os interesa en esta web podeis encontrar el manual de la tele (eso si, en alemán o inglés).

http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu-ra ... 47LEX8.jsp

Tras pinchar en el enlace hay una pestaña en la que pone "support", le dais y ahí está.

Espero que os ayude.

Por lo que he leido no tiene conversor 2D/3D (claro que con tanto manual me puedo haber equivocado).
Lovelock escribió:Si os interesa en esta web podeis encontrar el manual de la tele (eso si, en alemán o inglés).

http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu-ra ... 47LEX8.jsp

Tras pinchar en el enlace hay una pestaña en la que pone "support", le dais y ahí está.

Espero que os ayude.

Por lo que he leido no tiene conversor 2D/3D (claro que con tanto manual me puedo haber equivocado).

Estuve echándole un vistazo al manual, pero tampoco me quedo muy claro si se puede o no. Al parecer hay un botón para cambiar de 2d a 3d, pero no sé si sólo vale para los vídeos que soporten 3d... si alguien que sepa inglés de "oxford" le echa un vistazo, que nos ilumine... XD

Lo que si que he visto, es que según el manual la tv tiene que traer 2 gafas 3d, y dice que si no vienen nos pongamos en contacto con el vendedor para reclamarlas. Yo todavía estoy esperando a que los de carrefouronline me respondan por correo electrónico si las trae o no (no se especifica nada), supongo que me contestarán el lunes. Lo que está claro es que si me dicen que no, voy a hacer referencia a lo que pone en el manual... [rtfm] ...y a ver si cuela.

Saludos
Acabo de encontrar este análisis que expecifica un poco más sobre el 3d

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

No dice nada de conversor 2d/3d lo que me hace suponer que no tiene
Según este análisis trae dos gafas, dos mandos a distancia, el panel es IPS y pone la calidad de imagen por las nubes, especialmente en 2D. En la página de Carrefour también pone que trae dos gafas.

Para los que piensen ponerla en la pared, la electrónica está en la base por lo que no se puede prescindir de ella, y con el televisor vienen dos fajas para conectar panel y base. Una corta y otra de metro y medio. Lo bueno es que al panel colgado de la pared solo llega la faja y no chorrocientos cables (HDMI's, antena, audio, etc...).
juanluisps escribió:Según este análisis trae dos gafas, dos mandos a distancia, el panel es IPS y pone la calidad de imagen por las nubes, especialmente en 2D. En la página de Carrefour también pone que trae dos gafas.

Para los que piensen ponerla en la pared, la electrónica está en la base por lo que no se puede prescindir de ella, y con el televisor vienen dos fajas para conectar panel y base. Una corta y otra de metro y medio. Lo bueno es que al panel colgado de la pared solo llega la faja y no chorrocientos cables (HDMI's, antena, audio, etc...).

En la página de Carrefour pone que trae dos gafas desde hoy, y es porque llamé el lunes por teléfono para preguntarlo y me dijeron que a ellos tampoco les aparecía nada y que iban a preguntárselo a la sección comercial, y al día siguiente (o sea hoy) ya habían actualizado la info.

De hecho, es algo que he comentado varias veces en el hilo porque no estaba seguro de si las traía o no, así que si estuviera puesto en la página desde el principio, supongo que ya me habría dicho alguien lo cegato que soy... [sonrisa]

Un saludo.
La verdad es que me está tentando mucho esta tele.
Lo que me tira un poco para atrás es el tema de soporte y garantía.
Por lo demás creo que tiene todo lo que buscaba en un televisor.

Supongo que a nadie le ha llegado todavía, verdad?

Saludos
loro24 escribió:La verdad es que me está tentando mucho esta tele.
Lo que me tira un poco para atrás es el tema de soporte y garantía.
Por lo demás creo que tiene todo lo que buscaba en un televisor.

Supongo que a nadie le ha llegado todavía, verdad?

Saludos

Yo la pedí y la iba a pagar por transferencia, pero cambié de idea y al final la voy a financiar. Ayer llamé para anular el pedido y hoy lo voy a volver a hacer, así que dentro de unos 10 días te cuento... XD
Un compi de mi curro la pidió el lunes y pone que el pedido ya está preparado.
En cuanto le llegue os comentó, y si me convence y sigue la oferta, se vendrá para casa....
Pues seguramente le llegará hoy, mañana o el lunes, porque ahora cambiaron la disponibilidad y en vez de en diez días laborales, pone en cuatro...

Yo espero que me llegue para la semana.

Un saludo.
Señores, esta mañana me llego el televisor....... que barbaridad, que calidad de imagen. No os podeis imginar lo bien que se ve el televisor, es impresionante. Solo lo he podido probar con blurayy me he kedado flipado. Las imagenes tienen una profundidad asombrosa y se ven super nitidas. Los colores iwal perfecto, pero en sonido si deja un pokito de desear, necesitareis un ekipo de musica 5.1 por lo menos. Pero hacedme caso por lo que vale creo k esta regalado, el otro dia lo vi en otra pagina por 2500 lerus. Esque es impresionante xavales no os podeis hacer una idea. Lo del envio es brutal, lo pedi el martes por la tarde y me ha llegado hoy.... y eso que vivo en jerez de la frontera en andalucia, asi que super rapido y la caja perfecta sin un arañazo.
kaneda888 escribió:Señores, esta mañana me llego el televisor....... que barbaridad, que calidad de imagen. No os podeis imginar lo bien que se ve el televisor, es impresionante. Solo lo he podido probar con blurayy me he kedado flipado. Las imagenes tienen una profundidad asombrosa y se ven super nitidas. Los colores iwal perfecto, pero en sonido si deja un pokito de desear, necesitareis un ekipo de musica 5.1 por lo menos. Pero hacedme caso por lo que vale creo k esta regalado, el otro dia lo vi en otra pagina por 2500 lerus. Esque es impresionante xavales no os podeis hacer una idea. Lo del envio es brutal, lo pedi el martes por la tarde y me ha llegado hoy.... y eso que vivo en jerez de la frontera en andalucia, asi que super rapido y la caja perfecta sin un arañazo.

Ante todo, muchas gracias por comentar tus impresiones, yo por lo menos ya me quedo más tranquilo, ya que lo pedí ayer y aún no las tenía todas conmigo...

Una pregunta, me imagino que el que pediste es el de 47", ¿te ha parecido una tv grande? Es que vi una imagen donde aparecían el de 47 y el de 55 pulgadas, y había tanta diferencia que me llegue a plantear si no sería mejor pillar el más grande...

Al final pensé que el de 55 sería demasiado y no lo pillé, pero me quedo la duda de si era efecto de ver uno al lado del otro, o sí al no tener bordes el de 47 parecería poca cosa en el salón, y como el sofá lo tengo a unos 4 metros de la tele, pues no sé si hice bien...

Un saludo.
Yo estoy dudando entre 3 modelos de LG y uno es este.
Cuando podáis probad la consola y comentáis respecto a fluidez.
Thanks!!!
Hola, ¿no hay nadie más al que le haya llegado la tv y nos quiera contar sus impresiones?

Yo espero que me llegue esta semana, en cuanto llegue comento...

Un saludo.
yo tambien la he pedido y estoy a la espera de ver como se comporta jugando a la consola
Me acaba de llegar la tele y es una pasada [babas]

Todavía no la he probado mucho, pero hasta ahora todo perfecto. Es muy nítida y se ve todo muy bien. El acabado es increíble, plateado oscurecido e incluso trae unas tapas plateadas para tapar el cable que va a la tv. También trae soporte de pared, por si se quiere colgar.

La he probado un poco con la tele en hd, el pc y el Dead Space 2... perfecto en todo. Aún no la he probado en 3d porque todavía se están cargando las gafas. Tampoco la he probado con ningún juego online (la probaré hoy con el MW2 de play3). He mirado a ver si veía algún problema tipo "ghosting" o "manchurrones" (me pasó en una le5500 que pillé en junio y devolví a tiempo, gracias a Dios [360º]) y de momento no le he encontrado ningún defecto.

Si alguien tiene alguna duda con la tele.... que llame al carrefour y pregunte..... XD

P.D.: Es coña, preguntarme lo que queráis [oki]

Edito: Acabo de probar el 3d con la peli de Avatar... Nunca lo había visto en la tv, sólo lo probé una vez en el cine con la misma peli y ni siquiera era Imax3d... pero aún así, la verdad es que no pensé que el resultado iba a ser tan satisfactorio. Lo probé con mi novia y la verdad es que ninguno de los dos notamos diferencia con respecto al cine (supongo que si la hubiésemos visto en un Imax, si que hubiésemos notado alguna pequeña diferencia... [sonrisa]).

Lo único malo es que he estado mirando a ver si se podía convertir en 3d, y no he encontrado nada. Cuando le das al botón "3D" te salen 2 pestañas: 3D y 2D; con las mismas 4 imágenes en cada pestaña, que son: Una encima de otra, una al lado de otra (es la que use), una que se ve como con cuadraditos y una que se ve como borrosa... he probado de todas las maneras posibles, ya que no específica en ningún sitio que no tenga esta posibilidad, pero nada.

Ahora miraré a ver si se nota algo de input lag con los juegos, probaré el 3d con el Killzone 3 (que según creo tiene 3d...) y probaré a jugar un rato al online del MW2, así que dentro de un rato comentaré de nuevo...
Hola.
Oye has notado cuando activas la opcion 3D, si que aparecen linternas de luz blanca en los bordes. Creo que pasa porque se desactiva la opcion de iluminacion local de los leds.
Pruebalo y me comentas.
Saludos
krixtox escribió:Hola.
Oye has notado cuando activas la opcion 3D, si que aparecen linternas de luz blanca en los bordes. Creo que pasa porque se desactiva la opcion de iluminacion local de los leds.
Pruebalo y me comentas.
Saludos

No he notado nada parecido a eso.

Parece ser (no estoy muy seguro) que este tv no tiene atenuación local, porque me pareció raro que en el menú no apareciese la opción de ajustarlo, así que miré las instrucciones (que son para LEX8 y LEX9), busqué Led Local Dimming y aparece sólo para ajustar en el LEX9, como si este modelo no tuviese atenuación local.

Por mi parte, es mucho mejor así porque la otra tv que había pillado y devolví, tenía los "manchurrones" por culpa de esa opción...

Un saludo.
Hola.
Si que tiene atenuacion local, sino serian imposibles los negros que alcanza. Lo que he descubierto en el manual de instrucciones, que en este modelo no se puede activar o desactivar. Y si tienes un momento vuelve a probar lo que te he comentado del 3D, porque yo la primera vez tampoco lo note (Se notan con la sala a oscuras).
Muchas gracias.
Subo unas fotillos por si le interesa a alquien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de probar otra vez y sigo sin notar nada (he bajado las persianas y todo). Cuando le doy al botón se pone la pantalla en negro un momento y cuando vuelve ya está en 3d... sin brillos ni nada.

Prueba una cosa, si tienes el ordenador conectado a la pantalla, ponle un salvapantallas totalmente negro, y luego sube al máximo la iluminación posterior. Así fue como detecté en el otro televisor el problema de las manchas (que era como si en unas zonas de la tele no se apagase o no funcionase bien la atenuación local).

P.D.: Yo al ver que no daba la opción de ajustar la atenuación local, pensé que era porque no tenía... De todas formas, es bastante raro que no la deje ajustar.

Un saludo.

Edito: Acabo de probar el Killzone 3 en 3D y la verdad es que aunque es una pasada... lamentablemente "krixtox" tiene razón, antes no me dí cuenta porque lo que tiene que estar oscuro no es la habitación, si no lo que aparece en pantalla. Con la peli de Avatar no lo noté porque es muy luminosa, pero ahora cuando lo he probado con el juego, en el menú (que es bastante oscuro) ya se nota...

Se ven esas "manchas" en los lados, iluminando el negro y haciendo que se vea bastante peor. Luego cuando estás jugando no se nota tanto, pero en los fondos negros se nota mucho. Es igual que el problema que tenía la otra tv que pillé, sólo que esta sólo lo hace cuando activas el 3D...

Para más "inri", cuando el 3D está activado no puedes ajustar la imagen, y aunque se pudiese, la tv no trae la opción de ajustar la atenuación local (como ya dijimos anteriormente), con lo que no hay ninguna manera de atenuar esta sensación.

Es una pena, porque todo lo demás es perfecto, y el 3D está muy conseguido, pero que le vamos a hacer...
Hola.
Sabia que no lo habias mirado bien....Jejeje.
Creo que es algo inevitable. En modo 3D la SUPERTELE ha de configurar el brillo al máximo y desactivar la atenuacion local. Es un pequeño defecto, que para nada enturbia las extraordinarias sensaciones que me esta aportando este pedazo de equipo.
Nunca pense que una TV led podria llegar a alcanzar estos niveles de negros (2D).
Bueno aqui me teneis para cualquier duda.
Saludos.
Pdta. Muchas gracias Vinyard82.
krixtox escribió:Hola.
Sabia que no lo habias mirado bien....Jejeje.
Creo que es algo inevitable. En modo 3D la SUPERTELE ha de configurar el brillo al máximo y desactivar la atenuacion local. Es un pequeño defecto, que para nada enturbia las extraordinarias sensaciones que me esta aportando este pedazo de equipo.
Nunca pense que una TV led podria llegar a alcanzar estos niveles de negros (2D).
Bueno aqui me teneis para cualquier duda.
Saludos.
Pdta. Muchas gracias Vinyard82.

No hay de qué, gracias a ti por aportar tus sensaciones sobre la tv y ayudarme a encontrar este defectillo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los niveles de negros, de hecho, cuando he probado a poner el salvapantallas en negro, como había hecho con la otra tele, en esta da la impresión de que está apagada (tanto es así que la primera vez que lo hice, pensé que me había sentado encima del mando y la había apagado sin querer... [tomaaa]).

La verdad es que es increíble, teniendo en cuenta que no deja de ser una tv led...
hola he leido vuestras opiniones sobre el televisor y en las ultimas me he perdido, os kiero hacer una pregunta de niño chico, el telvisor trae la opciones de convertir de 2d a 3d?¿?¿ por ejemplo la xbox no tiene 3d como la play pero si tengo la opcion en la tele y la pongo, así si la veria en 3d?¿?¿ la verdad es k al margen de esto creo k me la voy a pillar xk esta tirada de precio solo k estoy en dudad entre la 47 pulgadas o la 55 pulgadas y otra cosa k os keria preguntar las gafas se pueden ver a cualkier distancia, a ver no muy lejos pero como a 3 o 4 metros¿?¿? gracias
Hola.
La tele no trae conversor 2D a 3D. Yo tengo 47 pulgadas a 2.5 metros y estoy encantado. Las gafas tienen un rango de, minimo 2 y maximo 7 metros.
Si te la pillas te aseguro que no te vas a arrepentir, a parte de ser preciosa se ve de Co...es.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con krixtox. De hecho incluso tengo la tele del mismo tamaño y exactamente a la misma distancia... [carcajad]
Buenas

Estoy a puntito de meterme, pero tengo un par de dudas:

1) USB: Habeis probado mkv de bitrates altos?, es capaz de grabar en el usb?

2) Conectividad LAN: Cuenta con una RJ45? se puede conectar a un servidor NAS?

Gracias anticipadas..!!!!
Ante todo hola a todos, acabo de leer vuestros comentarios, y yo también estoy planteándome comprarme esta TV, pero he leido que esta TV tiene que ir junto con el soporte que lleva, y yo la quiero para ponerla en un stand de acero, con lo que debería ir sin esta base.... Por esto agradecería mucho que alguien me confirme esto, porque si necesariamente tiene que ir junto con el soporte no me serviría :(

Muchas gracias y saludos!!!!
hola dos cositas tiene dlna y si se puede poner el pen de lg WiFi.Otra para rellenar USB grabador?, gracias creo que voy a comprarme la pues el tema 3d no es importante y lo de internet si funciona el pena perfecto y si no tampoco es determinante com 3 portátiles y una tablea en casa, la de 55 la vende carrefour y a cuanto.

lo dicho gracias :)
Buenas a todos, yo me he comprado el televisor y es una maravilla, tengo un problemilla, haber si me lo podéis soluciona, es televisor viene con dos cable de pantalla y uno de medio metro para el soporte y otro de 2.5 metros por si queremos cargarlo en la pared, pues bien yo necesito 5 metros y no soy capaz de encontrar el cable. He preguntado en LG y parece que tiene menos ideas que yo , alguien me puede ayudar.

Adjuntos

Hola a todos,
estoy en dudas para comprarme la de 55 o la de 47..., pero tengo mis dudas pues he leido por ahi que la vision en angulo de este modelo no es muy buena.
la tele irá ubicada frente al sofá,pero tengo una mesa de comedor en un lateral y he visto que el angulo de visionado es de 58º. Los que ya la tenéis en casa, qué me podéis decir? se vé bien desde todos los ángulos?
muchas gracias.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Me lo iva acomprar pero.....TENGO UNA DUDA
Los que lo habeis comprado lo podeis comfirmar por favor
Yo he leido que es un televisor solamante para dos,
si se sientan en el sofá 4 personas, se tienen que achuchar y abrazarse mucho
por que las dos de los lados no lo ven bien, enentonces no pueden venir mis suegros
y tengo un sofá muy grande, que voy hacer con lo que me sobra.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Buenas , yo me he comprado el tvs hace cuestión de 1 semana y no tengo problemas de los ángulos , mi sofá es de 3.75metros , se ve perfecto , el problema de este tvs es los altavoces , estos están en la base , si lo cuelga la pantalla en la pared y la base lo pones en un lateral las voces lo escucha en el lateral, yo he solucionado el problema con el homecinema.
Otro problemas , es el cable de la base con la pantalla, estas limitado a 2 metros y ese cable solo lo fabrica LG y no lo hace de mayor tamaño. Yo tengo un amigo electronico y me va ha intentar hacer uno de 5 metros.

Saludos
############ COPIADO DE OTRA PAGINA ###########
http://www.youtube.com/watch?v=ntW_T6MwlaE

Netcast es la aplicación de LG que nos presenta el portal de acceso a los contenidos digitales desde la TV permitiéndonos ver videos Youtube, conectarnos a Facebook, Twitter, el informe meteorológico con Accuweather, Google Maps, etc,… Dicho portal ofrece la posibilidad de hacer que, en su momento de carga, presente la temperatura de una ciudad y la hora de la medición.

Esto es NetCast Argentina: ( NO TE LO PIERDAS )
http://www.lg.com/ar/netcast/simulador/index.jsp

PODEIS PREGUNTAR DIRECTAMENTE A LG, sobre NetCast
http://www.lgblog.es/2010/11/02/web-tv- ... itales-lg/

Hackear el Netcast de las televisiones LG [plas] [plas] [plas]
http://www.pulsaf5.com/hackear-el-netca ... siones-lg/

############ COPIADO DE OTRA PAGINA ###########
Hola! Ayer mismo compre la tele en carrefour online ! El caso es que el metodo de pago que elegi fue el de financiacion y no se que documentacion tengo que presentarles ni como hacersela llegar a los servicios financiero de carrefour... En el Estado de mis pedidos pone: Pendiente de confirmacion Transferencia s Financiación... Vosotros como lo hicisteis??? :-?
hola a todos

Muchas gracias por las respuestas que dais que nos son siempre muy útiles.
Tengo 2 dudas:

La lg viene con netcast, que es una plataforma desfasada por lo que tengo entendido. ¿si compro un reproductor blueray con smart tv ya quedaría cubierto en ese sentido no?

Mi otra pregunta es si existe algún reproductor blueray que al igual que el smart tv venga con conversor de 2d a 3d.

Muchas gracias por todo y saludos,

Javier
Estan ampliando el Netcast de lg, mediante firmware. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Estan trabajando en un PROYECTO llamado OpenLGTV BCN
Parece que han conseguido, grandes avances.
http://translate.google.es/translate?hl ... %3Dimvnsfd

firmware para los modelos de TV basado en Broadcom
http://openlgtv.org.ru/forum/viewtopic.php?f=9&t=44

Alfinal de esta página, podemos ver que LEX8 es compatible.
http://openlgtv.org.ru/wiki/index.php/Achievements

Para los más exigentes, LG ST600, por 83 euros
http://www.pccomponentes.com/lg_st600_smarty.html
La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.

Queria saber si alguien ha desbloqueado la opcion de grabación, o ampliado el netcast, porque me gustaria sacarle el maximo a este pedazo de cacharro,

otra cosa, ya que somos pokitos los que lo tenemos haber si mantenemos vivo el hilo, que es la unica manera de tenerlo al dia.

un saludooooo
fer8778 escribió:La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.

Queria saber si alguien ha desbloqueado la opcion de grabación, o ampliado el netcast, porque me gustaria sacarle el maximo a este pedazo de cacharro,

otra cosa, ya que somos pokitos los que lo tenemos haber si mantenemos vivo el hilo, que es la unica manera de tenerlo al dia.

un saludooooo

He leido que se habian agotado
sabes si ya lo han repuesto
que lo disfrutes
saludos
innovacion escribió:
fer8778 escribió:La tengo desde hace una semana, y encantado, es un makinon... tengo que seguir probandola pero muy bien, la tv en HD es de lo mejor que he visto, y el 3D no esta mal, con juegos de ps3 no lo he visto muy currao, pero puse Avatar y flipé, impresionante, no pensaba que fuera tan bueno, lo unico regular es la tv en SD, pero no es problema de la TV claro.

un saludooooo

He leido que se habian agotado
sabes si ya lo han repuesto
que lo disfrutes
saludos

Pues el que este interesado está de suerte, vuelve a estar en venta en carrefour online
En horas llega mi 47Lex8. [plas]
Espero que llegue sana y salva, y que sea lo que espero, es decir, que mejore respecto a la led samsung 40D8000 que tenia. [fumeta]
Review: http://www.digitalversus.com/lg-47lex8- ... 73_35.html
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yP-gm0gTGGY
Acabo de pedirla, espero no me defraude, toy ansioso por tenerla. [babas] [babas]
62 respuestas
1, 2