Hola,alguien me ayuda un poco sobre importacion de la lite?

Pues bien,estoy pensando en comprarla en una de estas paginas,PlayAsia o bien Lik-Sang...EL caso es que me gustaria que me dijerais cual puede ser la mas fiable,el tiempo mas o menos de la recepcion del enviol...Y cual seria el modo de librarse de la aduanas y me explicarais un poco el tema de las mismas...Alguien me podria comentar su experiencia?
Tambien he hablado con la gente de DreamGames y por ahora la tienen a 260 EUR,que mas adelante tendran mas, algo mas baratas,unos 200 EUR,aunque hace una semana me dijeron entre 160 y 180¿que me podeis decir de esta opcion?...
Bueno...espero que me echeis un cable por que estoy hecho un lio...
Espero vuestra ayuda!Muchas gracias!!! [buenazo]
Yo te recomiendo ULAVSHOP, pedí 2 DS Lite, y me llegaron en menos de una semana, desde que les llegó el pago del dinero.
Y el envío se hizo a través de EMS, y ellos suelen poner de precio a todos los paquetes 45 Dólares, para que no pillen aduanas, y así pasó con mis DS, pasaron por aduanas desapercibidas.
Yo tambien la pedi en ULAVSHOP.

Aceptan paypal y 100% de fiar, la pedi un jueves y el martes la tenia en casa por EMS.
en playasia la tienes mas barata y se supone k tienen stock...
DjScream3 escribió:en playasia la tienes mas barata y se supone k tienen stock...

Pero con estos sí pilla aduanas ¿no?
y los de Ulavshop te ponen siempre en el paquete q vale 45 euros, o lo tienes q indicar tu?

Esta pagina de donde es? americana?
druim escribió:y los de Ulavshop te ponen siempre en el paquete q vale 45 euros, o lo tienes q indicar tu?

Esta pagina de donde es? americana?

A mí las 2 veces que he comprado, las 2 me lo han puesto a 45$.
Sin necesidad de yo decirles nada.
Y la tienda está hubicada en Hong Kong.
6 respuestas