hola alguien me puede ayudar aladdin

[decaio] hola reciban un saludo quiero saber si alguien seria tan amable de ayudarme le puse a mi xbox v1.0 un aladdin advance 64 pero no se si cuando te dan el chip te dan algo mas para instalarlo o solo colocandolo debe funcionar el caso es que ya se lo puse al prenderlo le dejo el boton de power un segundo como dicen en los manuales hace el cambio de colores rojo ,amarillo y luego ya enciende pero a la hora de meter el juego pirata no lo agarra me dice el clasico letrero que el xbox no puede detectar si es un disco de juego de pelicula o de musica de ahi no pasa... no se si debe salir alguna otra portada antes que la del xbox o le falta algo para que funcione alguien me puede ayudar no se si esta bien conectado el chip o le falta algo para que arranque bien lo que si cada ves que lo arranco en el supuesto modo chip el reloj fastidia mucho de que hay que ponerlo otra ves en el modo sin chip no pasa eso les agradeseria infinitamente el que alguien me ayudara con esto gracias y un saludo . :)
[tomaaa] mmm creo que no me explique bien si esta bien puesto y soldado el chip lo que hace es k se resetea cuando uno oprime el boton power cambia de rojo y amarillo se apaga y se prende solo otra vez pero ahora en verde y no entra el chip asi de los colores de rojo y amarillo y cuantas veces se prenda y se apage activando el chip aun asi no entra entra como si no tubiera el chip solo me resta por decir una cosa [reojillo] auxilioooooooooooooo
ayuda por favorrr
[toctoc] perdon pero no me explique bien lo que sucede es que si esta bien conectado el chip aladdin pero lo que hace el chip es lo prendo con power espero un segundo el hace el cambio de colores de rojo y amarillo ( para esto en el inter de precionar el boton esta prendiendo ) suelto el boton SE APAGA el xbox eh inmediatamente se prende pero con la luz en verde como que se resetea pero no entra el chip puesto que le meto un juego pirata y sale la presentacion del xbox diciendo que no puede reconocer si es un juego , un disco de musica , o pelicula de dvd asi se le haga varias veces el intento de apagarlo y prenderlo de la misma manera hace lo mismo sabe alguien que puede ser? solo me queda decirle AUXILIOOO alguien me puede ayudar por favor? ustedes disculparan otro anuncio mas pero como me tiro el sistema veo que si logro mandar el primer mensaje una disculpa ya que esto no es una broma auchh saludos
Has soldado todos los puntos?
Primero los ke van al LCP que son 8, y despues el D0,BT,L1 y L2.
Usa el D0 alternativo por debajo de la plaka.
En total son 12 puntos

Un saludo
hola maderas gracias por responder si estan ya soldados todos 8 puntos de la LCP , el D0 , BT, L1,L2 lo unico que no eh echo es el d0 alternativo lo eh desoldado ya como 7 veces pa checar que todo este bien todo el chip verificar soldaduras todo en apariencia todo esta bien [mamaaaaa] pero en si no agarra el chip un saludo y gracias.
hola de nuevo la pregunta que me salta a la cabeza es porque se resetea el xbox alguien sabe el porque? Oooh [boma] ya tiene inclusive el d0 alternativo y sigue haciendo lo mismo ahh una cosa que puede ser de utilidad para la ayuda desde el primer dia que le instale el chip no ha funcionado ni una ves siquiera hace lo ya mencionado arriba desde un principio
[buuuaaaa] sera que no haya un alma caritativa que me ayude a resolver este problema?? [buuuaaaa] [snif]
marquis mira el segundo mensaje privado ke te mande, el de la continuidad en el punto de masa del PLC y el de voltaje. Asegurate de ke no tienes ke hacer el puente en esos puntos komo indika la foto de instalacion para algunos kasos (versiones 1.5)

Salu2
a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una 1.5 y he comprobado todo, creo q la tuya no es la del chip focus xq para q a mi me pasase lo de los cambios de luz(el chip esta activado) tenia q poner el gnd extra.
Si puedes dime x privado donde lo compraste x curiosidad aunk me juego el cuello a q se quien fue.
A ver si alguien no puede ayudar.
gracias
1 saludo
hola creo saber ya cual es el problema y el problema es que salio fallado el chip ya pedi otro para probar en cuanto llegue lo instalo y les digo haber como me fue podria de ser de ayuda para alguien con el mismo problema [buuuaaaa] vaya despues de revisar conciensudamente el chip sigue sin funcionar veremos como funciona el otro ahh por cierto este chip k me dieron la primera ves esta soldado a la tarjeta del chip este no trae base en el circuito kin sabe y puede ser eso que sea un chip clonado quien sabe [lapota]
Pufff , a mi me pasa exactamente lo mismo , me aseguro que es una 1.4 con lo del chip focus y los 3.3 voltios en punto 9 del lpc , todo montado y revisado mil veces , con el punto d0 alternativo y no funciona , me hace lo que a ti.

Pulso boton power 1 segundo se enciende amarillo , directamente pasa a rojo , se apaga 1 segundo y enciende con led verde y bios original :( :( :(
hola reliant seguro k tu chip tambien esta fallado tengo 2 semanas dando y dandole a lo de las soldaduras los puntos L1 L2 BT y el famoso y renombrado D0 por cierto el D0 kedo en el alternativo y aun asi no funciono hace los cambios rojo amarillo se apaga rapidamente se prende pero con la bios original le hagas lo que le hagas hace lo mismo [enfa] asi k determine que el chip debe estar fallado y ya pedi otro ya que llegue lo instalo y te habiso como me fue debe de llegar de mañana a pasado mañana un saludo [ginyo]
una pregunta reliant pusiste el punto 2 del lcp a masa osea a tierra? mmm tengo entendido que eso es solo para las versiones 1.5 de la 1.0 a la 1.4 esos puntos no van soldados ahi en la 1.5 si por otra parte te cercioraste bien de tu version de tu xbox? saludos.
no esos puntos no los he puesto porque son solo para la 1.5 , y la mia en el punto 9 del lpc si tiene los 3.3 voltios , yo creo que mañana voy a pillar otro chip como tu , a ver si es problema del joio chip , si sabes algo nuevo dimelo , io si averiguo algo te aviso
Pues eso tio , ya tengo la consola andando , he comprado esta mañana otro aladdin y efectivamente ahora si que va , a las mil maravillas con la bios original y con el evolution X , o sea que respira tranqui :) :) :) :) :) :)
X-D bien por ti amigo k bueno k solucionaste tu problema ..yo te cuento..ya me llego el otro aladdin hoy ya lo puse checando todo debidamente como siempre ya lo conecte y oh sorpresa ya no se resetea el xbox osea ya no se apaga solo y se enciende otra ves.... esta ves si prende con los colores rojo amariilo y verde ( ya no se resetea) pero ahora [enfado1] mete la portada original de la bios detodos modos y no me deja meter ninguna copia de ningun estilo [boma] cawento ..no sera que debe tener algo instalado en el disco duro y por eso no me reconoce el chip aunque dicen por ahi que con solo ponerle el chip sin cargar nada deberia de reconocer las copias eso si se me olvidaba ya que le metes el disco pone la portada de xbox algo lee del disco duro y patras me dice la vieja historia de que no puede reconocer si es disco de juego bla bla bla que podra ser lo que tiene este tio? saludos a todos.
marquis graba el evolution-x en un regrabable y renombra el evoxdash.xbe a default.xbe y mira a ver si te lo pilla. Es ke depende del lector te kogera algunos diskos y otros no. Por norma general los regrabables los suelen koger, Prueba a ver si te pilla uno kon el evox y suerte
Salu2
No es la primera vez que a mi me envian un alladin que no funciona,si no te lo has cargado de tanto soldar y desoldar,en el sitio que lo compro yo,lo envias y te lo cambian suerte!
hola a todos les dejo un reconocimiento y mis agradecimientos a reliant y a maderas que me ayudaron mucho para encontrar una solucion a mi problema....ahora les explico un poco ademas ya me canse que ya van 4 hilos que les mando explicando a detalle lo que sucedio y el porque pero no se que pasa que todos los hilos no llegan el problema no fue el chip aladdin advance 64 xbox v1.0....el problema fue que por rencillas con el dueño del aparato xbox el tecnico no pudo o no quizo instalarle el chip para cuando llego a mis manos el dueño no me explico que habia sucedio con ese aparato solo me dijo que no se lo instalaron el chip que porque no era la version del chip....por hilos arriba ya saben que efecto daba el chip puesto rojo amarillo y se apagaba xbox prendiendo de nuevo a los dos segundos pero con la bios original no con la del chip bueno despues de una semana de hacer muchas reviciones sobre el chip y soldaduras y puntos de soldado L1 L2 etc no habia razon aparente para que fallara estube preguntandoles aqui de echo aqui estan los hilos pero nadie dabamos con la falla hasta que hayer vino el dueño y me dio una reseña de lo que habia pasado con el aparato me puse a revisarlo punto por punto toda la placa madre y oh sorpresa...encontre el detalle del porque no jalaba el chip claro para esto ya habia pedido otro chip que ya lo habia instalado y tampoco jalo....encontre 3 resistencias puenteadas con soldadura pero no de descuido si no aproposito de el otro tecnico esas resistencias esta hubicadas al lado del lcp las soldo tambien que no se veia a simple vista las soldo por un costado limpie perfectamente toda esa zona y amigos los dos chip funcionaron de lujo y a la primera asi que como se daran cuanta los chips no estaban dañadosese fue el detalle y hasta ahora sigue jalando muy bien el xbox v1.0 del que supuestamente no habia chip para instalarlo [jaja] les dejo un saludo y espero que a alguien le sirva esta experiencia perdonen alguna falta de ortografia saludos [bye]
18 respuestas