Hola alguien me puede ayudar

Mi problema es el siguiente, tengo la ps2 v9 y tengo el chip Matrix infinity, aparte el hdloader 0.7 fully patch albertino, que cargo a traves de la MC gracias al infinity manager, mi duda ha surgido al crear la conexion ftp, no he tenido problemas puedo borrar al hd y copiar las isos sin problema,

Pero queria saber si hay alguna imagen o algo que se pueda hacer para no tener que cargar el pukklink desde el cd y si lo podria meter en el disco duro o en su defecto en la memory a traves de infinity manager.

Muchas gracias me he vuelto loco buscando por el foro.
Pues si usas programas como KeyLuncher o LaunchELF/uLaunchELF en la MC puedes asignar programas a los botones del mando, los programas pueden estar en la MC o en el mismo disco duro.

Usa el modo DEV1 para arrancar un programa de la MC o DEV2 para arrancar un programa en el disco duro.
lo he intentado con el infinity manager que me es mas comodo, pero no lo he conseguido, me dice que ha instalado la aplicacion pero no aparece en el manager, solo mi hdloader, y no tengo ni idea de como meterlo en la memory si puedes ayudarme o decirme donde puedo encontrar la ayuda yo lo he buscado por todas partes..

De todos modos muchas gracias
2 respuestas