hola,alguien me puede decir si el half life 2 esta suptitulado??

Es díficil saber eso aún faltando un mes para el juego pero vamos no probé el half-life 2 de pc pero supongo que si el 1 estubo en castellano también lo estará el dos y el de xbox vamos se supone a no ser que esté detrás EA ¬¬
Saludos
hobre Ea lo publica, pero supongo q usaran la traduccion y sonido del de pc ya q son practicamente iguales al 100%...
radeonxt escribió:hobre Ea lo publica, pero supongo q usaran la traduccion y sonido del de pc ya q son practicamente iguales al 100%...

Veremos a ver........ que todos conocemos a EA.
no me fio mucho de EA pero este juego tienen que traducirlo! [+furioso]
tiene que estar traducido, sino... [uzi]
pero el juego cuando sale porque primero salia en septiembre, luego en octubre y ya me he perdido... [mad]
Seguro que estará doblado y subtitulado, el doblaje lo hizo al completo valve, no sus distribuidores en aquel momento (vivendi) por lo que es practicamente seguro que aprovechen el doblaje del de pc.

Saludos
Estaria muy cabron que no viniera doblado porque en la pc siempre lo ha esta, solo es cuention de convertir los archivos de sonido al formato del xbox y ya.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como venga en español neutro me voy a echar unas risas XD
Lamentablemente los de las risas vamos ha ser los de mexico porque el juego en pc venia en español con acento de españa, y yo si les pido disculpas por eso de las risas no como ustedes con el halo 2, no es por mala onda pero ya saben como se escuchan los acentos diferentes en nuestras aventuras grafricas [burla3]
Esta claro ke el juego de venir en español lo hara con los mismos traductores de pc. Cuesta muxo dinero ala Empresa el doblarlos y mas si el trabajo ya esta echo.

Por cierto animal de 4 patas anda ya lo ke buscamos,a ver si vemos las primeras impresiones. [beer]

Saludos.
10 respuestas