hola,alguien me puede echar una mano!!!

hola amigos.

mirad os explico tengo una slim la tenia flaseada,pero la actualize,y ahora el lector es original,no lee copias.

y me gustaria poder flasearla de nuevo,soy novato en esto un saludo y gracias.
Hola,sencillo,si guardastes la key vuelve a flashearla a 9504 con lt 1.1.
Salu2.
usa el jungleflasher 1.83 y sigue este tuto
hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450
usa el 1.83 que es el unico que lee las keys correctas despues de la nueva actu ni se te ocurra usar uno inferior
gracias.

osea que no unico que tengo que cambiar es el jungle,y seguir esos pasas no,no tengo k meterle la key mia k la tengo x aki guardada ni nada,1 saludo y gracias por contestar.
El_PeRi_ escribió:gracias.

osea que no unico que tengo que cambiar es el jungle,y seguir esos pasas no,no tengo k meterle la key mia k la tengo x aki guardada ni nada,1 saludo y gracias por contestar.

le puedes meter la key que tienes pero es mas aconsejable que la extraigas del lector depues de la nueva actu
hola mira lo k me pasa,e seguido el tutorial al pelo,pero cuando guardo las key en mi pc,el jungle me lleva a la pestaña de tool 32,y en el tutorial me dice k compare las 2 llaves,pero a mi no me aparece,solo me aparece la de arriba,la de abajo sale en blanco,ayuda x favor.
tienes que darle a spoof source to target para que te meta la key de arriba abajo y le das a guardar
no me sale marcada no puedo darle.
1 saludo.
El_PeRi_ escribió:no me sale marcada no puedo darle.
1 saludo.

pasame si quieres el ofw por email y te lo preparo y mando
8 respuestas