Hola, ¿alguien me recuerda? ¿no? Lo suponia

Hola, era un asiduo de estos foros hará un par de añitos así, pero por un motivo u otro me quité, me quedé sin ordenador, le cojí asco.. varias circunstancias.

Pero cierta situación negativa en mi vida me ha hecho volver para hablar, leer, distraerme. Así que con vuestro permiso vuelvo a este foro, que ha crecido bastante desde que me fui, jo.

Un saludo, a ver si tiro para arriba.

Editando: Siento el cuádruple mensaje, ha sido sin querer pensando que no funcionaba. :(
Pos hola!!! yo no te recuerdo pq soy mu nuevecita en este foro pero espero verte por aki.
Salu2
pues bienvenido de nuevo, yo como no llevo tanto tiempo como tu por aki, es imposible que te recuerde ya que no te conozco...

joer, pues cuentanos lo que quieras que aki estamos pa apoyarte, y fijo que tiras para arriba, para los lados, y pa donde quieras [beer]
Yo si que me acuerdo,siempre me acuerdo de los que llevan a u2 como estandarte [fumando]
Ostia JESUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!! cago en la leche, precisamente el otro dia me acordé de ti porque viendo mis archivos antiguos , encontré algún que otro texto que me pasastes tuyo!!!

Me alegro muchisimo de verte de verdad, que tiempos aquellos madre mia, como hemos cambiao.

A ver si nos vemos mas amenudo y no te pierdes para simpre!!!

Un saludo

Como no te acuerdes de mi , te corto los webos, pq toy aki emocionao escribiendote...y como me digas q no vamos...XDXD

saludos
La verdad es que es IMPOSIBLE que me acuerde de tí porque apenas llevo un mes aquí X-D

Espero que aquí encuentres la compresión y la evasión que buscas:P
Yo tampoco te recuerdo porke oy es mi primer dia aki!! pero mucha suerte y espero que al menos aki puedas evadirte un pokito de todo...
Yo soy nuevilla tmb aki ... Asi ke imposible recordarte [toctoc]

Pero weno, bienvenío de nuevo y encantá, yo soy «rinôçérôse» (jarrrrrr)

PD: Juro k nu le he dao al Copy & Past [boing]
Da la casualidad que yo si te recuerdo, para dejar esto tus motivos tendrias pero aqui sabes que eres bienvenido, te hemos guardado el sitio y todo. Asi que pasa y ponte comodo que estas en tu casa.
Coño otro compadre jejej. re bienvenido ;)
¿Cómo iba a olvidarme de ti? Siempre que pongo mi panel de control te recuerdo... Me entristecía no ver nunca encendido tu nombre. Bienvenido, sabes que esta es tu casa [ginyo]

Y a postear en literatura!!

Por cierto, siempre que te daba un toque, tenías el móvil apagado, ya hablaremos por MSN y me cuentas, ok? Nylsa para lo que quieras [bye]
Jesu!!!!!!!!!!!! El otro día me acordé de tí, cuántos grupos me descubriste tío!!! Que bueno que volviste! Si sigues con MSN agrégame:

Dani.TheUsed@gmail.com

BIENVENIDO!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra (re)bienvenida, claro que me acuerdo de todos los que me recordáis, jeje, ya me estoy empezando a volver a sentir como en casa... Os quiero gente.
holaaaa bienvenido de nuevo !! yo tb llevo poco tiempo por aqui asique no nos conocemos ^^

espero que sigas pasandotelo de pm por EOL

Saludos
wenas!!! yo tmabien llevo pokillo aka asi k imposible e te recuerde pero aun asi te doy la ReBienvenida!!!
;)
muchos besitos!! y a acomodarse k esta es la casa de tos!!!

[bye]
mmmmmm, mira que me suenas ehhh. Eres de los mios, de mi epoca, aquella temporada alta de Lite, los comienzos del foro de musik etc.

ReBienvenido tio.!

Por cierto, hace un par de meses vi tocar a The remakes, un grupo tributo de U2, muy muy buenos, no se si los conoceras pero se lo curraron mucho y ante la falta de nuevo disco/conciertos de los originales un directo de alguien que se lo curra tb y con tantas ganas es de agradecer :-P

http://www.u2eastlink.com/encuentro/reuniones/ermua/

saludos
Por si te sirve de algo, yo sí me acuerdo de ti.

No necesitas nuestro permiso para volver a instalarte. Espero que te animes pronto, y si necesitas contar algo, ya sabes, aquí te escuchamos.
_jesu_ dudo que sepas quien puedo ser yo :Ð ,te retiraste antes de mi gran vuelta [oki]
Pues de algo me suenas Cal, de algo me suenas...

Gracias por tus palabras LadyStarlight
que te dice a ti el nick HAssguez o Ayax? [tomaaa]
Esos dos nicks me suenan... pero claro, hace mucho tiempo ya, demasiado...
la palabra magica es Al-Hassem [fies]
Panex escribió:mmmmmm, mira que me suenas ehhh. Eres de los mios, de mi epoca, aquella temporada alta de Lite, los comienzos del foro de musik etc.

ReBienvenido tio.!

Por cierto, hace un par de meses vi tocar a The remakes, un grupo tributo de U2, muy muy buenos, no se si los conoceras pero se lo curraron mucho y ante la falta de nuevo disco/conciertos de los originales un directo de alguien que se lo curra tb y con tantas ganas es de agradecer :-P

http://www.u2eastlink.com/encuentro/reuniones/ermua/

saludos
Pues si, Jesu tiuuuuuuuuuuu surfero apasionadoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D
Y galan como el que mas que triunfador el mamonnnnnnnnn!! Que me daba consejos de galaneo y yo los ponia en practica y me las llevaba a todas de calle jejejejej!! tacuerdas? que charlas por el msn....
Bueno, y de Panex creo que tb me acuerdo, aunke como no le veo nunca se me olvida.......XDXD
Pos yo juraria q no me ecuerdo d tiiii, xo sin embargo esa firma con el pato me suena una barbaridad!!!!weno pos felicidads x volver a EOL y q disfrutes.Salu2222222222
pues de la firma no, del avatar si, buenos tiempos los de lite.

Evidentemente el amigo Panex es el nombre propio del relato de misterio y terror en Lite, aunque después de la limpia quién sabe lo que ahí habrá quedado.

Bienvenido de vuelta, lite ha cambiado, pero sigue vivo así que no se te olvide pasarte por allí.
Yo si que me acuerdo, no hablé contigo pero es imposible olvidarse de ese avatar. Re bienvenido!! ;)
Antes era doctor K... yo te recuerdo tio :D y no por el avatar, de leerte mucho.
Yo si que me acuerdo de ti!! Antes me conectaba mucho, pero ultimamente tengo poco tiempo. Hasta pronto. [bye]
29 respuestas