Hola alguien Puede hacerme un OWNED de este video

Pero que grandisimo hijo de p... !

Qué suerte tienen algunos xD
Joder ya podrían poner maquinitas así aquí con ps3 o xbox ... aunque bueno , el gancho se romperia xD
Desde mi punto de vista se lleba un cacharro inutil a casa....

que no que es coña, que cabron que suerte xDD tambien he visto uno que se lleba una 360 en los videos relacionados... que asco de gente.... xDD
Por cierto, en que consiste el juego de la maquinita esta que te da el premio???
InwI MasTim escribió:Por cierto, en que consiste el juego de la maquinita esta que te da el premio???

Hacer una pila hasta arriba, pero tiene truco..hasta que la máquina no quiere, no te da el premio.. [lapota]
Conozco MUCHA gente que se ha sacado psp´s y ps3´s con esta máquina, y cuando digo MUCHA es MUCHA...
¿Y como se llama la maquina?
zeltrix escribió:en españa hay esto?

Pasate por cualquier new-park...
La maquina se llama STACKER, buscadla en el google, hay hasta simuladores.
Creo que en miscelania alguien se curro un simulador.
Aqui se ve mejor, parece facil relativamente, la maquina lleva una bola scroll, que se ve que tienes que manejar para que los cuadros se queden en el sitio justo para llegar hasta arriba.Es como una especie de Tetris.

http://es.youtube.com/watch?v=qELPBe1hkm0

Además se ve como el tio es un experto, pero el premio se lo lleva el amigo que se ve que lo ha convencido para que consiga la consola.

Como corre el tipo, ni que le hubiera tocado la loteria, cuando le salgan las 3 luces rojas, no estara tan contento... [sati] [sati] [sati]

Otro que es un poco más torpe.

http://es.youtube.com/watch?v=0ZH_WUk84TQ
ssux escribió:Creo que en miscelania alguien se curro un simulador.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703391
~@-@~ escribió:Otro que es un poco más torpe.

http://es.youtube.com/watch?v=0ZH_WUk84TQ

Dios que putada el de este tioXDXDXDXDXD
Y como bien explica Camtrack en ese pedazo de post (muy currado) la maquina esta preparada para que suelte el premio cuando lleva recaudado me imagino que mas de lo que vale la consola, para sacar algo.

Por otra parte, esta muy bien, porque puede que ese afortunado seas tu, no como las pinzas estas que "recogen" premios que se ve como estan trucadas pero de manera exagerada.

Suerte!

ByEs [buenazo]
Pero un owned de este video.. seria si se le cayese la consola al suelo y se le rompiese despues de conseguirla, si no, no tiene sentido
S.h.O.c.K escribió:Pero un owned de este video.. seria si se le cayese la consola al suelo y se le rompiese despues de conseguirla, si no, no tiene sentido

Ya, yo pensaba que al final venía alguien corriendo y se la pispaba XD

No entiendo la función de este hilo >_<
eboke escribió:Ya, yo pensaba que al final venía alguien corriendo y se la pispaba XD

No entiendo la función de este hilo >_<

Yo tambien esperaba eso...no entiendo pk en ese video habria que poner OWNED....
Hahaha de coña la maquinita... yo he hechao una partidita al programita que se curro Camtrack y supuestamente me gaste 59€ para conseguir una psp.... xDDDDD

Asi que ya sabeis.... a viciarse con el pogramita del colega y a saquear las recreativas en busca de PS3 y XBOX360... xDDDDDDDD

Y luego te caes de la cama... :S
La maquina no os da la consola, hasta que no lleva recaudado bastante mas del precio de la consola.

Igual llegas, y tienes suerte, y metes 2€, y te llevas una PSP,WII,x360..etc;

Pero lo mismo llegas, y aun le quedan 600€ para que te de la consola..asi que imaginaros xDD

Tiene que joder, hechar unas 10 partidas, y decir "joder, es imposible tal y cual.." y que llegue uno, mete un € y se lleve una PS3 xDDD ((yo lo atraco y se la quito.. [fumeta] [carcajad]
xDDDDD debe de ser una put***... pero mas put*** debe ser que seas tu el que heche el € y te roben despues la PS3...
Mi amigo gano una PSP y un iPod Video de 30Gb en esta maquinitas jejeje... ahi una en el CC Palacio de Hielo, en Hortaleza - Madrid
El owned es que le quiere dar la mano y el notas de la consola suda y la acaba dando un golpecito en el hombro.
24 respuestas