hola alguien que haya comprado en xtralife?

hola pues me disponia a pagar la transferencia desde la caixa pero no se puede (curiosamente su cuenta beneficiaria es la caixa tambien). Asi que si alguien me puede decir como paga mediante transferencia cual es el mejor metodo o el mejor banco que cobre comisiones. Tambien me gustaria que alguien me aclara el metodo ese de el codigo de barras que se imprime y se usa para pagar con tarjeta. es seguro? gracias
No entiendo lo que quieres hacer, osea tu eres de la caixa y xtralife tambien y que problema tienes???
q no se puede hacer la transferencia desde la caixa. es raro pero asi es. estaria interesado en ese metodo de imprimir el codigo de barras i pagarlo con tarjeta. alguien sabe como es ? lo ha utilizado?

gracias
ami me paso lo mismo y con el codigo de barras no me salia.

lo tienes que pagar en el cajero, tienes las instrucciones en la pagina.

te apuntas el codigo que te dan, le pones pagar recibo sin codigo de barras y seguir los pasos.

yo tarde mas en conseguir pagar que ellos en mandarme el paquete, es triste que te cobren comision por pagar con payal, con lo que ajiliza el pago.

saludops y suerte
yo la unica vez que he comprado supersatisfecho, pague desde el bbva y me quede asombrado de la rapidez con la que llego el juego, ningún problema.
yo he comprado 2 veces por paypal y ningún problema, la comisión no es tanto, 2 euros aprox.
Yo compro asiduamente y pago con tarjeta. Tienen un servicio estupendo xq al dia siguiente lo tienes en casa si lo as pedido antes d las 4. Hasta ahora creo q he hecho 6 o 7 pedidos y 0 problemas y encima siempre con algun regalito auqn sean chorradas pero una vez me regalaron un juego de PC.
Para mi sin duda una de las mejores tiendas.

Un saludo.
7 respuestas