Hola alguien que sepa algo que me pueda responder a una duda

Hola a todos , soy alguien relativamente nuevo , bueno en realidad lla me habia apuntado , pero tuve algunos problemas con mi cuenta que parece he consegudo resolver.El caso es que hace tiempo que le doy vueltas a una cuestion , los que saben algo del mundillo MANGANIME , sabran de sobra lo que es el YAOI ese genero que trata de relaciones homosexuales entre hombres y el "YURI" que es lo que me va , que es lo mismo pero con mujeres.El caso es que me gustaria saber si esixte como es el caso del YAOI , en el que se han hecho adaptaciones a la animacion de las series mas relevantes tales como BRONZE o GRAVITATION (yaoi en plan comedia ) , algun referente animado de alguna serie YURI y si fuera posible en un plan algo desenfadado como GRAVITATION y reullendo del acostumbrado aire shojo.Y por favor no me mencionen UTENA , por lo que a mi respecta esta tan solo "INSINUA" una relacion lesbica , yo busco algo en que las PROTAGONISTAS (nada de secundarios) muestren claramente una relacion romantica sin ser HENTAI y lesbica sin ningun hombre de por medio .Es que me parece algo injusto que l@s segudor@s del YAOI , puedan disfrutar de series animadas del estilo , cuando en el caso del YURI ni se ha tocado el tema , si saben algo aganme el favor de comunicarmelo , gracias
Mira, exactamente como lo que buscas creo que sí hay una que se llama Hen basada en un manga (creo), pero de ahí a encontrarla (mirando en varios foros de fansubs) es casi imposible, sólo hay que tener paciencia, ya que en estos casos sólo hay VHS de por medio...

Algo que se acerca + o - es Maria-sama Ga Miteru (yo no la he visto, pero me cuentan de que son relaciones entre estudiantes mujeres en una escuela católica), lo malo es que en Frozen-Layer ya van muy avanzados en los capítulos: bajáis los últimos, y esperáis el repack cuando salga, vale? O puedes verla en inglés, que ahí sí que están todos en animesuki.
Pues una adaptación de un manga al anime es Yami no Matsuei (que ya está completo).
Y si Maze fuera yuri (para mi si), pues otra adaptación de manga a anime de un yuri.
Jope os fui a contestar pero , algo salio mal al enviar la respuesta , ahora me da fatiga volver a reescribir lo mismo , en fin abreviare.Supuse que alguien mencionaria hen , pero esta serie no es esactamente yuri , ademas lo unico que hicieron fue un par de OVAS creo.Me suena esa serie llamada MAZE , por que a ti te parece YURI , otra cosa hece timpo que lei en la HENTIPE ( cuando aun comentaba manganime ) que sacaron una nueva serie de STEEL ANGEL KURUMI en donde los personajes principales eran chicas , y en la que al parecer habia triangulo amoroso entre ellas , quisiera saber si eso es cierto.En fin una vez mas os doy las gracias , espero que ahora si se ponga mi respuesta U^_^
hackalien me lop voy a tomar bien y voy a pensar que no me as entendido del todo , a ver que te lo aclare YO-BUSCO-"YURI"-NO-REPITO-"NO"-YAOI , no te molestes no es que este enfadado pero creo que lo deje bien claro.No tengo nada en contra del que disfrute del YAOI , pero ami no me va para nada , yo busco historias de amor entre MUJERES y "NO" HOMBRES sin que halla hentai de por medio.Por si no sabes a que viene todo esto , resulta que me dio por buscar la serie que mpusiste "Yami no Matsuei" , y descubro de forma algo incomoda que se trata de una serie YAOI , que vuelvo a decir qu no me molesta que halla gente que lo disfrute , PERO AMI NO ME GUSTAAAAAA¡ Y QUE YO SEPA YURI Y YAOI NO SON LO MISMO ESACTAMENTE¡.Sin rencores eh? ^_^
Yami to boushi to hon no tabibito es lo que buscas. Es un anime yuri basado en un juego hentai (el anime no lo es) y desde luego te gustará si buscas algo yuri. Al menos ha sido el único anime de este género que me han convencido para ver y la verdad es que no me decepcionó ya que es del estudio Deen, su historia es una de las más originales que he visto y la animación es increible.

En cuanto a Koutetsu Tenshi Kurumi es la primera noticia que tengo de que sea Yuri.

Por cierto, no me puedo creer que haya gente (al menos gente que no esté enferma) a la que le guste el yaoi o el Shonen Ai (puaj, me da asco sólo poner el nombre de esos dos géneros).

Salu2.
hunk escribió:hackalien me lop voy a tomar bien y voy a pensar que no me as entendido del todo , a ver que te lo aclare YO-BUSCO-"YURI"-NO-REPITO-"NO"-YAOI , no te molestes no es que este enfadado pero creo que lo deje bien claro.No tengo nada en contra del que disfrute del YAOI , pero ami no me va para nada , yo busco historias de amor entre MUJERES y "NO" HOMBRES sin que halla hentai de por medio.Por si no sabes a que viene todo esto , resulta que me dio por buscar la serie que mpusiste "Yami no Matsuei" , y descubro de forma algo incomoda que se trata de una serie YAOI , que vuelvo a decir qu no me molesta que halla gente que lo disfrute , PERO AMI NO ME GUSTAAAAAA¡ Y QUE YO SEPA YURI Y YAOI NO SON LO MISMO ESACTAMENTE¡.Sin rencores eh? ^_^

Sorry, sorry [tomaaa] !!! Creía que buscabas de las dos cosas.
Lo que es Maze, en cuanto al manga (que es lo que he visto, hasta el 4º tomo, que es lo que hay) tenía cierto tono yuri (entre el protagonista, Maze, que es a la vez chico y chica y la princesa, que es hermafrodita, que está colada por está colada por este/a úlitimo/a.
Aunque a lo mejor no es exactamente lo que buscas.

P.D.: El anime de Maze es una de las series que tengo en el punto de mira para conseguir.
Valk escribió:Por cierto, no me puedo creer que haya gente (al menos gente que no esté enferma) a la que le guste el yaoi o el Shonen Ai (puaj, me da asco sólo poner el nombre de esos dos géneros).

A ver, Valk, a mi me gusta el Yaoi y el Shonen-Ai y sin embargo, el Yuri no me gustaria nada...significa eso q estoy enfermo?? A q t refieres exactamente??? [agggtt]

Creo q tu comentario ha sido bastante desafortunado, pues hay mucha gente q le gusta el Yaoi y el Shonen-Ai y muy poca conoce el Yuri sin mas, siempre tienden a relacionarlo con el hentai.... [jaja]

Un poco de por favor, q no hay q insultar a nadie.... [barret]

Kamuiu[angelito]

Pd: t vas a escandalizar por mi firma... [jaja] [fumando] [jaja]
Vamos a ver que halla calma , vallamos por orden:1 Valk creo que te has pasado un poco masho , estoy de acuerdo con Kamuiu , el que a alguien le guste el YAOI o YURI no quiere decir que tenga que estar enfermo , aunque me has intrigado un poco con lo de que que no te halla parecido un perturbado comparandome con los demas , que le gustan estos dos generos que segun tu estan locos.Creo que te voy a romper un poco los esquemas con respecto a lo de mi cordura , dije que el YAOI no me va que buscaba algo YURI por que me interesa las relaciones en plan sentimental entre dos mujeres , pero lo que no dije por ejemplo es que en el HENTAI ; a parte de las relaciones lesbicas me van las DICK GIRLS.Como lo lees , he de aclarar que solo me van las del estilo en que solo se lo montan con una chica u otra dick girl , detesto a MUERTE las historias de este estilo en donde aparece un hombre y aun peor , QUE ESTE SEA PENETRADO POR LA DICK GIRL¡(eso si que me da asco).Si pongo todo esto es para que veas asta que punto estoy "cuerdo" , en fin hay gustos para todos , me parece que mas de uno me vera como un bicho raro o me equivoco , respecto a la serie que me comentas veo que es otra que le ha pasado tres cuartos de lo mismo que a TO HEART , es decir le hacen una adaptacion animada quitandole el hentai , hombre se que pedia una de estilo YURI sin hentai ; pero no entiendo por que hacen esto de quitarles la parte hentai a ciertos juegos cuando lo pasan a la animacion.Despues de todo a otras como BIBLE BLACK no le hacen esto y le respetan el hentai
2 hackalien no te preocupes , lla supuse que se trataba de una confusion , respecto a lo que comentas con lo de MAZE lla decia que esta serie me sonaba de algo.Hace tiempo que me informe de dicha serie , lo que no sabia es que la princesa fuera HERMAFRODITA , jo si no fuera porque la prota se transforma en chico seria mi serie idonea (lla sabes que me van las DICK GIRLS *^^*), aunque tal como lo comentas el argumento de esta serie parece propia de un manga hentai.Aunque se que no es hentai , de todas formas voy a ver si pillo alguna parodia hentai de esta seria en donde la princesa se lo monta con la parte femenina de la protagonista ^_^.Olle y no sabes si al final la protagonista se le quita lo de convertirse en hombre y se lia con la princesa , seria mi final favorito ( jo esto obsecionado XDD)
Bueno una vez aclarado todo , quisiera saber algunas cosas acerca de Maria-sama Ga Miteru , me he estado informando de dicha serie , parece bastante interesante aunque es bastante Shojo.Lo que no tengo claro es si es verdaderamente YURI , hay cosas que apuntan a que lo es , como eso que hay de la relacion entre LAS HERMANAS MAYORES y LAS MENORES , pero qisiera saber asta que extremo llega dicha relacion , es decir ¿hay una autentica declaracion de amor en todo eso?¿hasta que punto llega si es asi , se muestran situaciones romanticas con beso incluido?.Aun asi creo que voy a probar a ver algun episodio para ver si me gusta lo que veo , siguiendo un poco con esta serie me a llamado mucho la atencion la tematica , lla sabeis lo de que todo ocurra en un colegio "CATOLICO" femenino y anda que el titulo resulta algo fuerte "LA VIRJEN MARIA TE ESTA MIRANDO" O_O , por eso me hice estas preguntas lla que el hecho de estar en un sitio tan PURITANO me ha hecho pensar que las relaciones quedarian limitadas a una simple HERMANDAD ; y de haber alguna relacion amorosa entre dos alumnas del colegio podria crear mucha polemica alrededor no.Y para terminar quisiera saber si hay algun sitio en donde bajarse la primera coleccion del manga de HEN que es el que trata lo que me interesa , bueno espero vuestras respuestas y que quede claro que mi intencion no era ofender a nadie con mis palabras , que nadie se moleste por lo que puse de que me gustan las DICK GIRLS (tan solo me gustan en la ficcion , los transexuales son una cosa muy distinta , y en el mundo real soy totalmente ETEROSEXUAL ^_^)
Hola de nuevo , vereis he estado mirando por hay acerca de la serie Yami to boushi to hon no tabibito , pinta bien pero no se donde me la puedo bajar subtitulada en español , alguien sabe si esta subtitulada en nuestro idioma en algun sitio , gracias
11 respuestas