hola alguien sabe porque se me vuelve loco el mando ?

pos nada haber si me podeis solucionar el problema , me pasa que multitud de ocasiones se me vuenve loco los controle me empieza a hacer cosas como si estuviera apretando los botones , se me va hacia arriba y abajo etcc..
sobre todo me pasa cuando tengo conectado el mando 2 que tengo que es de saitek , pero alguna vez tb me lo hace el original
Eso que comentas tambien le pasa a un amigo con el mando original, el tocho. a ver si alguien sabe algo.
Es posible que por algún golpe se te haya jodido el mando. Prueba a cambiarlo por otro (que te dejen uno que vaya bien), y si ves que te sigue haciendo lo mismo, puede que sea problema del conector de la Xbox.......o incluso de la placa [tomaaa] (espero que no)
Eso es simple si el mando se vuelve loco como si estuvieras apretando tu costantemente los botos y va de arriba para abajo, eso lo arreglas de una forma muy sencilla como meterle otra version del unleash o del evox mas actualizada eso me pasaba a mi con el unleash ahora mismo no me acuerdo que version pero le meti el evox y me dejo de dar problemas y si te pasa con el xbmp simplemente mete el nuevo xbmc y tambien dejara de hacertelo a mi en el xbmp me lo hacia a salto cuando tocabas en poco el mando saltaba de linea dos o tres mas adelante de lo que le decia pero al meter el xbmp dejo de hacerlo y va de lujo, y si te pasara en el dash original de la xbox entonces si ke puedo ser chungo de la placa
bueno espero que te sirve de ayuda
3 respuestas