Hola, algún médico?

Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, como aunque la fuente de yahoo respuestas sea fiable al ser médico no me llego a convencer, pido ayuda aquí. El caso es que por diversas razones me realicé un test elisa IV para ver si tneía el vih... El periodo ventana es de 3 meses, pero ya he leído que al buscar este test antígeno y anticuerpos se reduce considerablemente. Es cierto esto?? Me veo repitiendolo... gracias
El asunto es que el VIH se replica de una manera especifica utilizando limfositos T para replicarse y desde que te infectas hasta que hay una carga viral detectable pasan unas semanas variando de persona en persona.

Tu dejate de historias y paridas pseudo cietificas de gente en internet y sigue las intrucciones de tu medico.
haste pruebs a los 3 meses, 6 meses y año.
y despues se recomienda que por lo menos una vez al año si eres sexualmente activo.
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí sí, si estoy bastante documentado... xD En este caso la fuente de donde saco la info es de un laboratorio que realiza pruebas así que al menos no es pseudo ciencia que si no estaba bien jodido... Además de que se sepa que el 90 y mucho % de gente a los 2 meses ya da positivo. En fin, a hacérselas...
2 respuestas