hola algunos de vosotros os pasa esto?

Hola resulta que llevo asi un año casi o medio año, pero lo ignoraba, resulta que cuando como por ejemplo pure de patatas es como ai me quemara la barriga y no es por lo caliente que esta, tambien cuando como segun que cosas por la mañana o noche cuando ceno, despues de irme a dormir sobre las 3 o 4 de la mañana me emmpieza a como quemarme a lo bonzo el estomago y lo cual me provoca vomitar y asi se me pasa y se me alivia pero es que llevo asi ya unos buenos meses que me ocurre esto, pero como lo ignoraba pues no decia nada, tampoco he ido al medico pero antes queria consultar si a alguien le pasa? [beer]
Miguel20 escribió:Hola resulta que llevo asi un año casi o medio año, pero lo ignoraba, resulta que cuando como por ejemplo pure de patatas es como ai me quemara la barriga y no es por lo caliente que esta, tambien cuando como segun que cosas por la mañana o noche cuando ceno, despues de irme a dormir sobre las 3 o 4 de la mañana me emmpieza a como quemarme a lo bonzo el estomago y lo cual me provoca vomitar y asi se me pasa y se me alivia pero es que llevo asi ya unos buenos meses que me ocurre esto, pero como lo ignoraba pues no decia nada, tampoco he ido al medico pero antes queria consultar si a alguien le pasa? [beer]

el medico prevalece ante 4 chalados en internet.
Este es el sitio indicado. Todos somos medicos, ingenieros y fisicos. Y encima gratis todo y si un diagnostico no te sirve , hay mas. [oki]
A nadie de eol Le puede pasar eso, somos una raza superior, tu ves al médico.
jorl escribió:el medico prevalece ante 4 chalados en internet.

peeper77 escribió:Este es el sitio indicado. Todos somos medicos, ingenieros y fisicos. Y encima gratis todo y si un diagnostico no te sirve , hay mas. [oki]

[+risas]

Intolerancias, hernias,... vete a saber... como dicen los compañeros: acude al medico.
Me parece que tienes acidez de estómago. Come menos cantidad. Puedes comprar una sal de frutas en un supermercado, te aliviará cuando tengas acidez.
Miguel20 escribió:Hola resulta que llevo asi un año casi o medio año, pero lo ignoraba, resulta que cuando como por ejemplo pure de patatas es como ai me quemara la barriga y no es por lo caliente que esta, tambien cuando como segun que cosas por la mañana o noche cuando ceno, despues de irme a dormir sobre las 3 o 4 de la mañana me emmpieza a como quemarme a lo bonzo el estomago y lo cual me provoca vomitar y asi se me pasa y se me alivia pero es que llevo asi ya unos buenos meses que me ocurre esto, pero como lo ignoraba pues no decia nada, tampoco he ido al medico pero antes queria consultar si a alguien le pasa? [beer]

O sea, ¿llevas casi un año vomitando, pero a la vez lo ignorabas?

Ve corriendo a un médico, anda. Aquí no podemos ayudarte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se llama gastritis, toma omeprazol por 14 días sin interrumpir, pues si ya te sientes aliviado y lo suspendes regresará la acides, si despues de las 2 semanas continuan las molestias ahora sí vas al médico, antes solo te quitarán el dinero por nada

Imagen
Es lo que pasa cuando vas al medico y pasan de ti como de la mierda, que acabas acudiendo a EOL.
Ve al médico criatura, puede ser una gastritis como ha dicho el compañero, una úlcera, y un largo etc. Te darán un protector gástrico y a lo mejor te piden una gastroscopia. Ah y si vas a tu médico de familia te saldrá gratis y probablemente sepa mucho más que uno privado.
Que decis??? Quita quita medicos ni ostias. Tomate un redbull cada 4 horas, lo cura todo. Si no funciona ve al fisio y que te mire el oido, puede ser un tema de hemorroides.

pd: No soy medico y no tengo ni puta idea pero pinta gastritis. Para algo tenemos SS. Vomitar no es sano.
Gastritis, intolerancias etc etc... Nada de automedicarse, vete al medico compañero
en serio es tan dificil decir de que va el hilo en el titulo?
Te veo haciendote analiticas y haciendote el test de colon irritable.
peeper77 escribió:Que decis??? Quita quita medicos ni ostias. Tomate un redbull cada 4 horas, lo cura todo. Si no funciona ve al fisio y que te mire el oido, puede ser un tema de hemorroides.

pd: No soy medico y no tengo ni puta idea pero pinta gastritis. Para algo tenemos SS. Vomitar no es sano.

Yo personalmente le recomiendo mejor Burn que tiene más azúcar y, en lo personal, me gusta más y es más barato. Todo ventajas para el creador del post.

Un saludo.
Ve al médico aunque sólo sea para que, después de las pruebas pertinentes, te haga un diagnóstico y tratamiento, y tú, escéptico, le corrijas con algo así como "pues a mí en EOL me han dicho esto y esto". :p

Cosas que pueden ayudar en esos casos:

No comer dos horas o así antes de acostarte o tumbarte porque los ácidos pueden subir por el esófago, y puede quemar y doler.

Contradiciendo el punto anterior, come un yogur natural que neutraliza los ácidos gástricos y viene bien en estos casos un rato antes de acostarte. Algo normal en casos de acidez recurrente es cenar prontito y si te quedas con hambre antes de acostarte pues te comes el yogur. O te comes el yogur de todas maneras.

Evita comidas y bebidas ácidas, picantes, muy condimentadas, gaseosas.. sobre todo antes de acostarte.

Y sí, ve al médico a ver qué te dice.
Pregúntaselo a adrian85
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Ve (no ves) al médico.
TMacTimes escribió:Pregúntaselo a adrian85

DEP, peores trolacos que él han habido y hay.
solid_trunks escribió:

más allá de abrir muchos hilos no sé que hizo de malo.
rampopo escribió:
solid_trunks escribió:

más allá de abrir muchos hilos no sé que hizo de malo.

Pues eso, de lo más injusto que he visto en este foro, donde hay gente que se dedica a trolear impunemente y a insultar a otros y por allí siguen. Se podía estar más o menos de acuerdo con el, pesado era, pero para mi nunca troleo ni falto al respeto a nadie.
Además un baneo de por vida. Nada de un baneo temporal o algo así. No troleaba, sino que su punto de vista era diferente y le gustaba dar la matraca con muchos temas. Pero nada no apto para eolianos.

Por no hacer sólo offtopic: el yogur natural es mano de santo. Ni almax ni omeprazol a no ser que te lo diagnostique un médico.
Mallrats escribió:Además un baneo de por vida. Nada de un baneo temporal o algo así. No troleaba, sino que su punto de vista era diferente y le gustaba dar la matraca con muchos temas. Pero nada no apto para eolianos.

Por no hacer sólo offtopic: el yogur natural es mano de santo. Ni almax ni omeprazol a no ser que te lo diagnostique un médico.

yo tomo "griego" natural hacendado. 26 o 27 centimos es muy denso y además quita el hambre.
rampopo escribió:
Mallrats escribió:Además un baneo de por vida. Nada de un baneo temporal o algo así. No troleaba, sino que su punto de vista era diferente y le gustaba dar la matraca con muchos temas. Pero nada no apto para eolianos.

yo tomo "griego" natural hacendado. 26 o 27 centimos es muy denso y además quita el hambre.

El griego con azucar de caña de 1 kilo de Hacendado es vicio puro.
25 respuestas