@ishikawasebastian Como te han dicho arriba, no tienes de qué preocuparte.
No sé si normalmente tienes el gabinete abierto o cerrado. Si normalmente lo tienes abierto no hagas nada. Si normalmente lo usas cerrado, añade un ventilador trasero a tu caja y ponlo para que saque el aire. No hace falta que sea de los caros pero sí asegúrate que no sea chinorris para que no te añada mucho ruido. Aquí en España tenemos los ARCTIC 120 PWM por menos de 10 euros que dan ese servicio muy bien:
https://www.amazon.es/ARCTIC-F12-PWM-PS ... pwm&sr=8-3Adicionalmente configura/gira los ventiladores del disipador para que sigan ese circuito y saquen el aire desde la derecha hacia la izquierda (según se mira en las fotos). Esto hará que todo el aire caliente de la CPU vaya fuera de la caja y no se quede pululando por convección por ahí.
Algo así, con '<-----' siendo el sentido del aire que buscamos:
<------- [PARED DEL GABINETE] [VENTILADOR GABINETE] <---- [VENTILADOR IZQDO CPU] <---- [DISIPADOR CPU] <---- [VENTILADOR DERECHO CPU] <------
El ventilador que tienes justo encima de la gráfica no sé si cumple alguna función. Si saca aire de abajo a arriba para enfriar aún más la gráfica, yo creo que no hace falta (prueba las temperaturas sin él y nos cuentas si cambia algo) y le estás mandando aire caliente de más a la CPU. Salvo que tengas algún sistema raro de refrigeración en la tarjeta gráfica que yo no aprecie en las fotos (un radiador, disipadores para VRM que le hayas puesto tú...) montado en la gráfica, yo lo quitaría.
Y lo que también te han comentado más arriba. Otra pastilla de memoria adicional idéntica a la que tienes te puede venir bien. Eso ya en función de tu economía, claro. Ponla (si la compras) en el cuarto slot según la foto que ha mandado Bromutu (el de la derecha del todo) y tu actual en el slot que marcó él.