Se trata de un adaptador q se engancha en la ranura de la tarjeta Memory Stick y q te permite usar, en vez de esta, una o dos tarjetas SD. Mini-SD o MMC. Vale sobre 20 € y su instalación no tiene ninguna ciencia. Una cosa muy buena q tiene (aunque yo todavía no lo probé) es q como dispone de dos ranuras, si formateas juntas dos tarjetas, te suma su tamaño considerando como si hubiera sólo una. Es decir, q si formateas juntas dos SD (por poner un ejemplo) de 1 Gb cada una, te reconocería como si fuera una de 2 Gb. Lamentablemente no admite tarjetas de 4 Gb (ni superiores me imagino) pero al precio q están las SD (compré una Kingston de 2 Gb por 21 €) tampoco es demasiado problema. Otro problema podría ser el tamaño del adaptador q es similar al del disco duro de Datel aunque a mi me permite tener la mano más descansada q sin el. Esto es cuestión de gustos. En cualquier caso, yo estoy contentísimo con la compra y el ahorro q me va a suponer.
Se llama Expand Memory Converter y es de Dragonplus (espero q no importe decir la marca. Yo no los fabrico ni los vendo así q no me hago publicidad con ello). Te lo digo por si lo quieres buscar en alguna página.