hola amigos duda con memory stick

acabo de comprarme via ebay una tarjeta sony de 4 gigas y me ha comentado un colega que si tengo la psp con el firware 1.50 no me funcionara la memory stick y de eso no tenia ni idea.

es verdad???????
si lo es como lo puedo solucionar???????
saludos y enhorabuena a todos los eolianos
la soluicion? olvidandote de la 1.50
me puedes decir algo mas??????????
Si instalate el CF de Dark_alex 3.03 OE-C mira por aquí
Espero que te sirva de ayuda [oki]
si las pudiera cambiar por 2 de dos gigas que pasaria¿?¿??????

me valdria??????????

saludos y espero respuesta
Lo veo una tontería veo más practico actualizar al CF, que un cambio de esas características, ya que las de 2GB se te quedarán cortas...

Por ejemplo en una sola podrás llevar los 4 disco del FFVIII y nada más.

Pero cada uno es libre de elegir [reves]
vaya en que duda me meteis ,me da pavor andar con la bios si le jodo la consola a mi hijo no me habla en una temporada y ahor aya le he prometido que le compraba una memory stick

que disyuntiva mas grande joderrrrrrrrrrrr
lultwaffe escribió:vaya en que duda me meteis ,me da pavor andar con la bios si le jodo la consola a mi hijo no me habla en una temporada y ahor aya le he prometido que le compraba una memory stick

que disyuntiva mas grande joderrrrrrrrrrrr

Haz el downgrade con el autoinstaler de toneti10.de verdad que yo tampoco tenia ni idea de esto y me fue facilisimo!!Digo el de toneti porque fue el que utilice yo.no se si habra otro mejor o mas facil.a mi ese me fue muy bien y lo hice a la primera...
La de 4 debe funcionar en la 1.5, es sabido que ya habia gente con la memory de 4gb cuando se utilizaba esa version.

Buscame un post de alguien que no le halla funcionado.... y dile a tu colega que ¿por que no iva a funcionar? te dira... "no se"
xD

De todas formas pasate a 3.03 C, la 1.5 es cosa del pasado, solo tienes que leer bien y entender lo que vas a hacer.
si, si es por miedo a que se rompa, que no la toque nadie, sin riesgo o hay diversion (y el riesgo es minimo y la diversion maxima)
nada veo que es mayoritaria la respuesta de que me pase a la famosa 3.03 esa que es autoinstable

vamos que no me queda otras pelotas ,jejejejejejjejejejeje

que mierdas soy para estas cosas,me aochojo solo de pensarlo
y es que si me la cargo mi hijo me mata cuando duerma jejejejejejejejejje

ya os contare primero a buscar hilos que hablen de esto y que lo entienda claro que soy de un gilipichi para estas cosas maximo

mil gracias a todos
y saludos varios
lultwaffe escribió:nada veo que es mayoritaria la respuesta de que me pase a la famosa 3.03 esa que es autoinstable

vamos que no me queda otras pelotas ,jejejejejejjejejejeje

que mierdas soy para estas cosas,me aochojo solo de pensarlo
y es que si me la cargo mi hijo me mata cuando duerma jejejejejejejejejje

ya os contare primero a buscar hilos que hablen de esto y que lo entienda claro que soy de un gilipichi para estas cosas maximo

mil gracias a todos
y saludos varios

Sobre todo cuando lo hagas cerciórate de que estás siguiendo los pasos correctos. No te distraigas. Repasa. Si haces esto es casi imposible que te salga un brick.
Pues yo tengo una 1.50 y no pienso modificarla por ahora. Me compré hace poco un adaptador para tarjetas SD, que son mucho más baratas q las Memory Stick de Sony, y prefiero ir haciendo cambios entre ellas cuando me haga falta. Una pregunta, ¿sabeis cuál es el tamaño máximo de tarjetas MS q admitía la versión 1.50? Yo tengo una de 2 Gb y me la reconoce perfectamente pero el adaptador te permite combinar dos tarjetas juntas por lo q si admite hasta 4 Gb podría ponerle 2 de 2 Gb, si solamente admite 3 Gb pues una de 2 Gb y 1 de 1.
callus suena interesante eso de las tarjetas sd explicate

saludos
Se trata de un adaptador q se engancha en la ranura de la tarjeta Memory Stick y q te permite usar, en vez de esta, una o dos tarjetas SD. Mini-SD o MMC. Vale sobre 20 € y su instalación no tiene ninguna ciencia. Una cosa muy buena q tiene (aunque yo todavía no lo probé) es q como dispone de dos ranuras, si formateas juntas dos tarjetas, te suma su tamaño considerando como si hubiera sólo una. Es decir, q si formateas juntas dos SD (por poner un ejemplo) de 1 Gb cada una, te reconocería como si fuera una de 2 Gb. Lamentablemente no admite tarjetas de 4 Gb (ni superiores me imagino) pero al precio q están las SD (compré una Kingston de 2 Gb por 21 €) tampoco es demasiado problema. Otro problema podría ser el tamaño del adaptador q es similar al del disco duro de Datel aunque a mi me permite tener la mano más descansada q sin el. Esto es cuestión de gustos. En cualquier caso, yo estoy contentísimo con la compra y el ahorro q me va a suponer.
Se llama Expand Memory Converter y es de Dragonplus (espero q no importe decir la marca. Yo no los fabrico ni los vendo así q no me hago publicidad con ello). Te lo digo por si lo quieres buscar en alguna página.
A mí el cacharro ese me llama mucho, y parece que no ha tenido mucho éxito, debe tener algún handicap porque la gente sigue abriéndose la cabeza por encontrar MS baratas...

Lo que no sabía y me ha echado para atrás es que aumente el tamaño de la consola, ya que yo la llevo en la funda Playger Pocket de Logitech y esto, no me dejaría cerrarla.
Lo de la gente q busca la MS es pq este aparato no es muy conocido (yo lo descubrí por casualidad).
No sé como es la funda q comentas. Hombre yo metí la PSP con el aparato puesto en la funda original de la consola (apretando pero sin forzar).
Está claro, si quieres comodidad total pues a "soltar el calcetín" pero yo pagué en noviembre 60 € por una MS de 2 Gb y por ese precio ahora me puedo comprar casi 3 SD del mismo tamaño.
16 respuestas