Hola amigos, me presento...

Hola, que tal?

Llevo varios años paseandome por estos foros pero hasta ahora no me habia decidido a escribir nada.
No sabia donde presentarme por eso decidi presentarme en el foro donde mas me meto que es el de mis amigos cuberos [oki]
Soy un gran aficionado a los videojuegos, empece hace muchos años con el amstrad cpc, y luego vinieron megadrive, gameboy, super nes, psx, saturn, dreamcast, gba, ps2 y gamecube que es mi consola preferida.
Mis ultimas adquisiciones son animal crossing, donkey conga y Paper Mario 2 (una maravilla de juego) y estoy pensando en comprame el tales of symphonia pero no acabo de decidirme entre este o el metroid prime 2.

Bueno pues un saludo a todos, nos leemos pronto!
Antes de nada, darte la bienvenida a los foros, que postees mucho y muy rico ( ¬_¬ ) En cuanto a tu decisión te aconsejo el Tales Of Symphonia, yo le estoy esperando para navidades, y no me quedan uñas ya [mad] . El Metroid Prime 2, podrá esperar un poco, yo quizá le deje para cuando salga player´s choice.
Weno, ya nos veremos por ahí[bye]
Bienvenido al foro y a postear a saco. [beer]
Yo me pillaria el Tales para pasar todas las Navidades, ya que te asegura muchisimas mas horas que el MP2 [poraki]
Pues bienbenido.

Ahora a postear en cantidad y calidad.
Antes de nada, Bienvenido.
Yo voy a ser la nota discordante y te recomiendo MP2.... Pero por que yo no soy muy dado a los RPGs...
Bienvenido :P

Pillate el TOS
Bienvenido
Pillate el POP 2 [tomaaa]

PD: ¿Se nota que no me gustan los RPG´s? ein?
DJ_Javiolo escribió:Hola, que tal?

empece hace muchos años con el amstrad cpc, y luego vinieron megadrive, gameboy, super nes, psx, saturn, dreamcast, gba, ps2 y gamecube que es mi consola preferida.

Diste un buen salto del Amstad a la megadrive eh? xD Estuviste en coma y no pillaste el lanzamiento de la NES y la Master System eh? xDD

PD: Bienvenido [buenazo]
güelcom. Bienvenido¡¡¡ aqui se pasa muy bien posteando, solo que a veces el tiempo pasa tan rapido que no te das cuenta de las horas.
9 respuestas